s922 conectado al amc6 via disecq convproblemas
Moderador: Matutevali@
- Robypro1
- Receptor: Az América
s922 conectado al amc6 via disecq convproblemas
Hola, tengo hace un mes un s922, un maquinon sin dudas, lo que me llama la atencion es que tengo conectado via disecq 4x1 al amc6 y al hispasat y pierdo la señal de un grupo del amc6 y cuando agarro estos, se pierden los otros, si conecto directamente el receptor al lnb no aparecen dichos problemas, o sea q no es el lnb, cambie 3 disceq y mismo problema, probé la misma instalacion con un s812 y un s810b y los mismos con el mismo disecq no tuvieron ningun problema, entonces dedusco que hay algun problemilla en el s922, cuando toma la señal no se corta pero al cambiar de canal, no siempre, se quedan sin señal y al seguir cambiando de canal aparecen la señal de nuevo, estuve pensando si tendra algo que ver el t5 de corrientes que al principio me traia problemas que me lo reiniciaba, ahora lo tengo sintonizado, aunque me costo encontrarlo pero lo veo, ya no se que pensar, ademas pasa lo mismo con tp V o H se turnan ja, si alguien sabe algo de esto se agradece. Saludos
az america s900, s812 y s922; probox 130mini
antenas: 3 de 60 (2 al amc6 la otra al hispa), 1 de 90 dtv (al hispa) y 1 de 110 dtv (al glx 89w)
antenas: 3 de 60 (2 al amc6 la otra al hispa), 1 de 90 dtv (al hispa) y 1 de 110 dtv (al glx 89w)
- Johannes2009
- Colaborador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 1 time
Re: s922 conectado al amc6 via disecq convproblemas
Hola Roby, en el foro se reportó algunos problemas con determinados switch, generalmente de 8 bocas y de alguna marca específica. :ugeek:
Podés pasar los modelos y marcas de los 3 switch que decis probaste? Por ahí alguno lo probó también y experimentó lo mismo.
Igual es algo raro el inconveniente...
Salutes
Podés pasar los modelos y marcas de los 3 switch que decis probaste? Por ahí alguno lo probó también y experimentó lo mismo.
Salutes
AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
- Robypro1
Aqui de nuevo, los sintomas mencionados son cada ves mas seguidos... en fin probe borrando el telemovil5 de Corrientes pero sigue todo igual, asi descartado, los disecq son el primero usado GECEN 0,3db chino, el 2º un STARONE SO 4103 0,3db Koreano y el último que lo tengo instalado OCTAGON ODS 41-02 0,3db Germany (3 años de garantía ect, tecnologia alemana pensando me resolvería el problema) como dije antes con los otros receptores CERO problemas.. Ojala estos datos sirvan para despejar dudas y llegar a una buena conclusion para el foro. SaludosJohannes2009 escribió:Hola Roby, en el foro se reportó algunos problemas con determinados switch, generalmente de 8 bocas y de alguna marca específica. :ugeek:
Salutes
P/D: aclaro que son todos 4 x 1 2.0
- Rick
el dms international es el mejor.. prova con ese.. creo q podria ser la solucion a tus problemas..
Satelites Cazados Satmex 113º , Galaxy 28 89º, Venesat 1 78º, AMC 6 72º, Estrella do Sul 63º, Amazonas 61º, Intelsat 21 58º, Intelsat 14 45º,Hispasat 1 C,D,E 30º, SES4 22º, Telstar 12 15º.
Receptor AZ America 810
Receptor AZ America 810
- calabres
Hola, creo q tu problema es similar al mismo que el mio http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=40&t=11707 salvo que tengo un s900hd, seguramente sea un problema del equipo, en mi caso despues de un rato de dejarlo encendido deja de hacer la falla. Se que es molesto, pero seguramente deba ser un bug del firmware, quizas con alguna actualización se solucione.
Saludos
Saludos
Receptores: Az-America S900HD y S808
Satelites: Banda KU: 30°W, 61°W, 63°W, 72°W, 78°W
LNB: Sharp Universal bs1k0el150a, Sharp Universal bs1r9el100a, Chess Germany Twin, Avenger PLL321S-2
Antenas: 2 Patriot 60cm, ArSat 90cm
Estaciones: 2
Satelites: Banda KU: 30°W, 61°W, 63°W, 72°W, 78°W
LNB: Sharp Universal bs1k0el150a, Sharp Universal bs1r9el100a, Chess Germany Twin, Avenger PLL321S-2
Antenas: 2 Patriot 60cm, ArSat 90cm
Estaciones: 2
- hjmelgar
- Contactar:
El T5 de Corrientes da problemas con el Tocomsat SOLO HD, que tiene un software muy similar al del S922.
De repente no tenés un problema, sino tres o cuatro cosas que terminan por darte un problema.
Ya se que descartaste ese asunto, por no utilizar ese canal.
Yo tuve mil problemas con un disqc 4X1 DMS y lo cambié por otro y no solucioné nada.
Así que el problema no era la marca del diseqc (algunos dicen que no es de fiar).
Al final era un problema del televisor que tenía una oscilación (mal funcionamiento) y que metía ruido (o algo así) por el coaxil.
¿Te fijaste si el problema se da en la banda baja (de 10.7 a 11.7 ghz) o en la banda alta de KU (11.7 a 12.25 ghz)?
Quizás sea esto, teniendo en cuenta lo que decís, sobre la falla:
De repente no tenés un problema, sino tres o cuatro cosas que terminan por darte un problema.
Ya se que descartaste ese asunto, por no utilizar ese canal.
Yo tuve mil problemas con un disqc 4X1 DMS y lo cambié por otro y no solucioné nada.
Así que el problema no era la marca del diseqc (algunos dicen que no es de fiar).
Al final era un problema del televisor que tenía una oscilación (mal funcionamiento) y que metía ruido (o algo así) por el coaxil.
¿Te fijaste si el problema se da en la banda baja (de 10.7 a 11.7 ghz) o en la banda alta de KU (11.7 a 12.25 ghz)?
Quizás sea esto, teniendo en cuenta lo que decís, sobre la falla:
"..pierdo la señal de un grupo del amc6 y cuando agarro estos, se pierden los otros"
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- Robypro1
Hola de nuevo, hice nuevas pruebas y que descubrí?! efectivamente el firmw del equipo tiene mucho que ver pero mas que nada el disecq, el firmw de agosto escanea mas lentamente y el problema casi ni se nota al cambiar entre estos canales (siempre el amc6) segun esten en banda baja o alta que es donde creo que esta la cuestion, pierde solo un par de segundos la señal y se incorpora inmediatamente sin problemas _similar al comentario anterior de s900 del amigo_ con la version de noviembre escanea mas rápido todo pero alli si cuando pierde señal no vuelve mas salvo que cambie continuadamente de canal hasta tomar la banda (baja o alta).
Alli recorde que hace unos días quise cazar la señal del t5 de crrtes. colocando el tp y sr correspondiente y costo un poco ya que la señal iba y venía constantemente entonces comence a cambiar la frecuencia sr, estaba en 1100 y al ponerla en 1120 se estabilizó, estoy tratando de hacer esa sintonía fina con los tp del amc6 que el qtiene problema pero no llego a una conclusion todavía. Si creo que es una interferencia de los disecq que cambia las frecuencias y enloquece al receptor y porq solo con el amc6?? Describo: Amc6 con antena de 110 dtv y lnb twin de 0,2db con señal 90 y calidad 75, hispa con antena de 60 y lnb quad "0,3db" señal 90 y calidad 75, el disecq es 0,3db insercion, todo este comentario es para pensar (no entiendo de electrónica) si hay algun conflicto entre el lnb 0,2db - disecq 0,3db, el tema es que no consigo aca en Misiones uno de insercion 0,2db para probarlo.
Espero se haya entendido ja, Saludos
Alli recorde que hace unos días quise cazar la señal del t5 de crrtes. colocando el tp y sr correspondiente y costo un poco ya que la señal iba y venía constantemente entonces comence a cambiar la frecuencia sr, estaba en 1100 y al ponerla en 1120 se estabilizó, estoy tratando de hacer esa sintonía fina con los tp del amc6 que el qtiene problema pero no llego a una conclusion todavía. Si creo que es una interferencia de los disecq que cambia las frecuencias y enloquece al receptor y porq solo con el amc6?? Describo: Amc6 con antena de 110 dtv y lnb twin de 0,2db con señal 90 y calidad 75, hispa con antena de 60 y lnb quad "0,3db" señal 90 y calidad 75, el disecq es 0,3db insercion, todo este comentario es para pensar (no entiendo de electrónica) si hay algun conflicto entre el lnb 0,2db - disecq 0,3db, el tema es que no consigo aca en Misiones uno de insercion 0,2db para probarlo.
- hjmelgar
- Contactar:
No entendí mucho pero quiero dejarte bien claro otro asunto.Robypro1 escribió:Hola de nuevo, hice nuevas pruebas y que descubrí?! efectivamente el firmw del equipo tiene mucho que ver pero mas que nada el disecq, el firmw de agosto escanea mas lentamente y el problema casi ni se nota al cambiar entre estos canales (siempre el amc6) segun esten en banda baja o alta que es donde creo que esta la cuestion, pierde solo un par de segundos la señal y se incorpora inmediatamente sin problemas _similar al comentario anterior de s900 del amigo_ con la version de noviembre escanea mas rápido todo pero alli si cuando pierde señal no vuelve mas salvo que cambie continuadamente de canal hasta tomar la banda (baja o alta).
Se solucionó el problema con el canal T5 de corrientes y no fue porque alguien haya lanzado una corrección del software.
Eso lo informé en este tema:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 75&t=11926
Al T5 de Corrientes lo mejoraron en la propia planta de emisión de Telemóvil 5 o en el satélite, pero nunca en otra parte
¿Se entiende?
Ahora lo capturo con el S900HD y con el Tocomsat SOLO HD, sin ningún tipo de problemas.
Suerte.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
- Robypro1
Re: s922 conectado al amc6 via disecq con problemas
Hola, conseguí un "super disecq" -de 1,5db de 900 a 2400mhz, 12-20v, 500ma, terminales dorados: Baff germany y se nota la calidad del mismo, no hay perdida de señal "pero" como siempre hay un pero ja, llego a la conclusión de que es el firm del del receptor, ya que se comporta de diferente manera segun el firm que le coloque, el finde probé una tercera antena al az y si cambio de canales de un mismo sat no hay ningun problema, cuando cambio entre sat siguiendo una secuancia determinada: 1º amc, 2ºaz y 3ºhisp, 4ºamc 5ºaz 6ºhisp...ciclicamente en ese orden no hay ningun problema pero si invierto la secuencia entonces se corta el hisp y al volver al orden enunciado vuelve a la normalidad (pasa solo con el hisp), los tres conectados al disecq en tuner 1, en fin, no se porq pasa eso tecnicamente, pero el problema esta resuelto hasta un nuevo firm bottleSaludos y Felices Fiestas!!hjmelgar escribió:No entendí mucho pero quiero dejarte bien claro otro asunto.Robypro1 escribió:Hola de nuevo, hice nuevas pruebas y que descubrí?! efectivamente el firmw del equipo tiene mucho que ver pero mas que nada el disecq, el firmw de agosto escanea mas lentamente y el problema casi ni se nota al cambiar entre estos canales (siempre el amc6) segun esten en banda baja o alta que es donde creo que esta la cuestion, pierde solo un par de segundos la señal y se incorpora inmediatamente sin problemas _similar al comentario anterior de s900 del amigo_ con la version de noviembre escanea mas rápido todo pero alli si cuando pierde señal no vuelve mas salvo que cambie continuadamente de canal hasta tomar la banda (baja o alta).
Se solucionó el problema con el canal T5 de corrientes y no fue porque alguien haya lanzado una corrección del software.
Eso lo informé en este tema:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 75&t=11926
Al T5 de Corrientes lo mejoraron en la propia planta de emisión de Telemóvil 5 o en el satélite, pero nunca en otra parte
¿Se entiende?
Ahora lo capturo con el S900HD y con el Tocomsat SOLO HD, sin ningún tipo de problemas.
Suerte.