TV Publica Argentina Encriptada – No se queje si no se queja
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Receptor: Az América
Re: TV Publica Argentina Encriptada – No se queje si no se queja
contas con mi apoyo para lo que necesites ,, un abrazo grande
- hjmelgar
- Contactar:
Antes que alguien me corrija (especialmente mis compatriotas), si ya se ... TNU se puede ver FTA en el 78W.
Pero la idea se entendió perfectamente ¿no?
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- ICYTIFTA
- Contactar:
Se entendió perfectamente compañero, estoy trabajando en las propuesta, les traere novedades en brevehjmelgar escribió:Antes que alguien me corrija (especialmente mis compatriotas), si ya se ... TNU se puede ver FTA en el 78W.
Un Abrazo
Walter
ICYTI- Observatorio Astronómico de la Ciudad de Mar del Plata
http://www.icyti.org.ar
Estación ICYTI-FTA:
Receptor S808,S812,SM8,Bravo+
Satfinder WS6906
Antenas 1,20m HISPASAT/TELSTAR 12/AMC6/AMAZONAS/Galaxy28
Antena 0,60m test biapuntamiento
Antena 1,20m Caceria KU
Antena/Radiotelecopio2,60m Cacería C
DiseqC 2.0 x4
MultiSwicht Zinwell
http://www.icyti.org.ar
Estación ICYTI-FTA:
Receptor S808,S812,SM8,Bravo+
Satfinder WS6906
Antenas 1,20m HISPASAT/TELSTAR 12/AMC6/AMAZONAS/Galaxy28
Antena 0,60m test biapuntamiento
Antena 1,20m Caceria KU
Antena/Radiotelecopio2,60m Cacería C
DiseqC 2.0 x4
MultiSwicht Zinwell
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Vamos por partes, yo por mi laburo tuve la oportunidad de hablar cara a cara con varios funcionarios de RTA, de AFSCA y de INCAA con quienes mantengo relación, la postura es, para mí, absurda e inútil, y te comento, no falta mucho para que encripten INCAATV, por? reclamos de productoras sobre los derechos.
Es la misma escusa que se usa para la TVP, peeero, la pagamos entre todos, está en un satélite de Intelsat que cubre nuestra posición que, por descuido o desidia de quienes ya debían tener en órbita el Nahuel II, que casualmente es el AMC6, tenemos que garpar entre todos el TP.
Cuando comento ante esta gente que la TVP debería ser, justamente, TVP (Televisión Pública) ya que entre todos pagamos su contenido, se me habla de derechos internacionales ya que el beam de un satélite no se puede limitar exactamente a una región, pero les comento que el contenido del canal debe ser libre de derechos ya que está solventado por los Argentinos, es para difundir nuestro patrimonio, es para unir comunidades, es NUESTRO!!!
Más aún, cuando les digo que la misma programación está FTA en el 806 se me dice que esa señal es para cabeceras con equipos profesionales, y no todos disponen de una estación para recibirla, pero en el AMC6 la TVP Móvil está FTA con el mismo contenido...
Lamentablemente el FPT no es tal, la TVP no es tal, la TDT es la mejor de sudamérica en tecnología pero ojo con lo que opinás...
Apoyo totalmente la idea y estoy a disposición para lo que quieran, pero como dijo un funcionario, si tenés la teca ponela acá arriba y fabricá tus propios receptores, después hablamos...
Saludos cordiales.-
Es la misma escusa que se usa para la TVP, peeero, la pagamos entre todos, está en un satélite de Intelsat que cubre nuestra posición que, por descuido o desidia de quienes ya debían tener en órbita el Nahuel II, que casualmente es el AMC6, tenemos que garpar entre todos el TP.
Cuando comento ante esta gente que la TVP debería ser, justamente, TVP (Televisión Pública) ya que entre todos pagamos su contenido, se me habla de derechos internacionales ya que el beam de un satélite no se puede limitar exactamente a una región, pero les comento que el contenido del canal debe ser libre de derechos ya que está solventado por los Argentinos, es para difundir nuestro patrimonio, es para unir comunidades, es NUESTRO!!!
Más aún, cuando les digo que la misma programación está FTA en el 806 se me dice que esa señal es para cabeceras con equipos profesionales, y no todos disponen de una estación para recibirla, pero en el AMC6 la TVP Móvil está FTA con el mismo contenido...
Lamentablemente el FPT no es tal, la TVP no es tal, la TDT es la mejor de sudamérica en tecnología pero ojo con lo que opinás...
Apoyo totalmente la idea y estoy a disposición para lo que quieran, pero como dijo un funcionario, si tenés la teca ponela acá arriba y fabricá tus propios receptores, después hablamos...
Saludos cordiales.-
- canal_revuelto
- Receptor: Placa Satelital
- Been thanked: 5 times
Che si el tema es el pago del transponder, cuando se lance el ARSAT-1 no debería dejar de encriptarse?
Además otra cosa, por que no aplican como el Venesat modificando un beam solo para Venezuela?
Además otra cosa, por que no aplican como el Venesat modificando un beam solo para Venezuela?
Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903
Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
-
- Receptor: Otros
tambien tendrias que quejarte porque CANAL 13 no estan en AMC6 y si estan en AMAZONAS ENCRIPTADO,
porque TN y VOLVER no esta en TELECENTRO y si en CABLEVISION, porque solo distribuyen tarjetas
IRDETO para la CONADIR que se fabrica (o se ensambla) en Rio Grande y no para la AZ AMERICA que
entra al pais de contrabando via PARAGUAY.
creo que me canse de este foro donde se habla mas de politica que de tv satelital.
porque TN y VOLVER no esta en TELECENTRO y si en CABLEVISION, porque solo distribuyen tarjetas
IRDETO para la CONADIR que se fabrica (o se ensambla) en Rio Grande y no para la AZ AMERICA que
creo que me canse de este foro donde se habla mas de politica que de tv satelital.
Receptores: SuperBox S900HD, AZ America S922HD Ant. 60 cm. 61W AMAZONAS carona 72W AMC6, Ant. 60 cm. 12W EUTELSAT 12, 15W TELESTAR 12, 30W HISPASAT, 63W ESTRELA DO SUL, 65W STAR ONE C1, 70W STAR ONE C2, 78W VENESAT, 87.2W TUPAC KATARI, 89W GALAXY 28, 113W SATMEX 6 Banda C, 45W INTELSAT 14 C, 58W INTELSAT 21 Ku y C. Satfinder Digital Satlink WS-6906
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Y bueno, que le podemos hacer... todos a veces nos cansamos, pero realmente Megadethar NO te veo participar demasiado o aportar con temas de TV... y eso que estás registrado desde principio del 2012.megadethar escribió:creo que me canse de este foro donde se habla mas de politica que de tv satelital.
Pero lo que afirmás, no es tan así. No se habla mas de política que de TV satelital en el foro.
Aunque en los últimos días parece que se ven mas mensajes con tintes políticos y un poco mas agresivos que de costumbre, es exclusicamente por problemas con la TV Pública y las señales de TV que deberían estar libres para todos los argentinos.
Y como dije en otro mensaje mío que seguramente NO leíste:
Veo que hubo varios comentarios que pasan de "humor negro", otros con tintes políticos, otros que rozan la falta de Respeto.
No tengo intenciones de "cerrar" temas por no seguir el hilo inicial, y tampoco ando con animo de estar haciendo ver que debemos mantener la calma, o recordar a cada instante las Normas. Yo entiendo que estamos cansados, que llegamos a fin de año con la lengua afuera, que no soportamos ni el vuelo de una mosca, que tenemos bronca porque hay muchas injusticias y cada vez son mas bochornosas, pero...
Pero acordemos algo gente, seguir hablando de nuestro hobby, que es lo que nos reune acá.
Volvamos a ver donde empezamos, la idea era divertirnos... conocer gente para charlar y mostrar nuestros logros.-
GRACIAS y salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Matutevali@
- Administrador
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
A riesgo de convertir este post en OFF Topic, es bastante dificil separar la Política de la vida diaria, SIN EMBARGO en este post en particular, ES UN TEMA POLíTICO, es el gobierno que NO quiere entregar las tarjetas IRDETO, o LIBERAR el MUX y hacerlo FTA. Para reclamarlo, las veces que ya lo hicieron los usuarios, las veces que lo hizo el foro, y lo que ahora está realizando ICYTIFTA, va a tener que encausarlo en AMBITOS POLITICOS, y va a tener que lidiar con la POLITICA de muchas y muy variadas corrientes, para intentar convencerlos de que tenemos razón.megadethar escribió:tambien tendrias que quejarte porque CANAL 13 no estan en AMC6 y si estan en AMAZONAS ENCRIPTADO,
Por otro lado NO vamos a censurar ningun post por el tinte POLITICO que tenga, MIENTRAS NO SE PIERDA EL RESPETO.
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
-
- Receptor: Otros
vale parece que te ensañaste conmigo, porque mi anterior post no aportaba nada y ahora me decis
que participo poco.
gracias a todas la personas del foro que me ayudaron pero me retiro, a algun moderador me gustaria que den de baja
mi usuario.
gracias.
que participo poco.
gracias a todas la personas del foro que me ayudaron pero me retiro, a algun moderador me gustaria que den de baja
mi usuario.
gracias.
Receptores: SuperBox S900HD, AZ America S922HD Ant. 60 cm. 61W AMAZONAS carona 72W AMC6, Ant. 60 cm. 12W EUTELSAT 12, 15W TELESTAR 12, 30W HISPASAT, 63W ESTRELA DO SUL, 65W STAR ONE C1, 70W STAR ONE C2, 78W VENESAT, 87.2W TUPAC KATARI, 89W GALAXY 28, 113W SATMEX 6 Banda C, 45W INTELSAT 14 C, 58W INTELSAT 21 Ku y C. Satfinder Digital Satlink WS-6906
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Ni por casualidad... no me ensaño con los foristas, por lo visto sos muy susceptible. Es más ni recuerdo de cual post hablás, debe ser por lo poco que participás.megadethar escribió:vale parece que te ensañaste conmigo, porque mi anterior post no aportaba nada y ahora me decis
que participo poco.
mi usuario.
gracias.
Pero nadie te obliga a permanecer en el foro... ya que todos somos libres de estar o de irnos, de hacer lo que deseamos con nuestras estaciones, de hablar de política o no, de pedir actualizaciones, etc.-
Aunque seguís haciendo lo mismo, no aportás al tema que se estaba tratando.-
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-