Ch@rly escribió:Matutevali@ escribió:
En lo referente a la "pureza" me parece QUE SEGUIS SIN ENTENDER, en su casa cada quien es DUEÑO de hacer lo que quiere y no podemos juzgarlo por eso, la PROHIBICIí“N de tratar temas ILEGALES es solo para POSTEARLO EN EL FORO.
lo entiendo pero entonces no cuestionemos al que dijo no seamos mas papista que el papa.
por eso dije: "Haz lo que yo digo, mas nunca lo que hago" y si queres una muestra, sobra un botón y es mas botones hay muchos, pero no desvirtuemos el tema,, lo que realmente me molestó es que se rasjaron las vestiduras como grandes puritanos,,,
el que esté libre de pecado... que tire la primera piedra jejjjje
Nunca cuestiono nada de lo que leo, no soy quien para hacer cambiar la forma de pensar de NADIE, solo trato, en lo posible, de mantener el orden dentro del foro.
De tus palabras puedo inferir que tenes algun "entripado", ya que hablas de errores, y fracasos de un foro, que al día de hoy lleva mas de 3 años.
En el caso especifico de FT@TV, pusimos la publicidad, Y NUNCA CAMBIAMOS el rumbo de la tematica, TODO ESO sin pedirle NADA A NADIE. No pedimos dinero, donaciones, ni hicimos rifas, ni nada por el estilo, (eso no quiere decir que no tengamos que hacerlo algun día, ya que la AFIP aun no nos deja cobrar el cheque de Adsense).
En este caso específico se hubo de modificar las NORMAS para ello, y ese cambio segun mi parecer no fue UN FRACASO, sino un progreso, poder mantener el foro en linea, SIN TENER que pedirle un peso a NADIE, ni tener que depender del dinero de los sponsor es a mi entender un logro.
Y los sponsor sirvieron para que el foro pueda REGALAR material a los usuarios que ENTRAN A PARTICIPAR.
Si en algun sentido te sentis molesto y lo puedo remediar, o la situacion lo amerita, te invito a tratarlo por privado. Sin embargo te aseguro que todo lo realizado, cambiado y decidido dentro de FT@TV, se hace siempre tratando esos casos en el Staff, Staff al que en algun momento perteneciste.
Salu2