Bueno, ultimamente mi entretenimiento preferido por las mañanas es darle duro al 50W.
Desde hace mas de una hora tengo capturado al feed de PERGAMINO, el mismo que ayer, pero
en otra frecuencia (muy cercana).
Vean la foto, (tuve que editar la fecha, porque la cámara tiene el reloj atrasado, aún marca el día de ayer):
Ya arreglé la hora y la fecha de la cámara.
Lo que no entiendo, es que, si es caro emitir TV a través de un satélite, ¿para que se toma durante mas de una hora imágenes de una carretera, donde pasan coches supongo, para aprovechar el fin de semana largo?
A menos que haya un convenio con la Policía o Inspectores de tránsito para identificar a posibles infractores ... no lo entiendo.
Sólo veo pasar coches.
Puse el "Picture and Picture" y mientras miraba el informativo local en TV analógica, en el cuadro restante (TV satelital) veo pasar cientos de coches.
De tanto en tanto pongo el audio ... no hay audio, aunque esporádicamente alguien dice algo.
Se ve muy bien, aunque hoy es claro que no parece HD.
Siguen pasando coches ... es útil para dormirse, en vez de contar ovejas, contamos coches.
Hice un nuevo "blind scan" en el 50W y no hay otro feed, al menos, que mi TS SOLO HD lo capture.
PD: Uyyy, la hora del receptor ... es cualquier hora. La hora de captura fue entre las 9:00 y 10:00 de Uruguay (una hora menos en Argentina) aproximadamente.
El Clima es igual que el de ayer.
En otro post hago la planilla, ahora que no estoy con la tablet, no tengo excusa.