Ayuda con Azamerica S900 hd, Control funciona cuando quiere
Moderador: Matutevali@
-
- Receptor: Az América
Ayuda con Azamerica S900 hd, Control funciona cuando quiere
Hola amigos.
Lei en otro post que a un amigo le paso lo mismo pero parece que no tuvo solucion.
El tema es que mi Azmerica S900 hd se taima y no pesca el control, cuando empieza asi voy y un firmware de fabrica que me pasaron, la unica opcion que tengo es hacerlo mediante el puerto serial desde mi computador ya que por el usb tampoco puedo ya que no funciona el control.
Cuando le hago ese operacion funciona impecable pero el problema que a lo mas me dura una semana asi y empieza de nuevo a no pescar el control.
El control esta bueno ya que tengo uno de un 810 que cuando funciona el control original tambien me funciona y cuando falla el original este tambien deja de funcionar.
Cuando ya no lo detecta tengo que ir al pc y tirarle de nuevo el archivo.
Es incomodo porque cuando falla tengo que pararme a cambiar los canales y tampoco por ejemplo puedo grabar programas.
Ojala alguien me ayude.
Saludos.
Gracias
Lei en otro post que a un amigo le paso lo mismo pero parece que no tuvo solucion.
El tema es que mi Azmerica S900 hd se taima y no pesca el control, cuando empieza asi voy y un firmware de fabrica que me pasaron, la unica opcion que tengo es hacerlo mediante el puerto serial desde mi computador ya que por el usb tampoco puedo ya que no funciona el control.
Cuando le hago ese operacion funciona impecable pero el problema que a lo mas me dura una semana asi y empieza de nuevo a no pescar el control.
El control esta bueno ya que tengo uno de un 810 que cuando funciona el control original tambien me funciona y cuando falla el original este tambien deja de funcionar.
Es incomodo porque cuando falla tengo que pararme a cambiar los canales y tampoco por ejemplo puedo grabar programas.
Ojala alguien me ayude.
Saludos.
Gracias
- hjmelgar
- Contactar:
Re: Ayuda con Azamerica S900 hd, Control funciona cuando quiere
Mi estimado amigo, no me parece que cambiando el fimware del S900 HD Ud. consiga que el remoto retome el funcionamiento correcto cada vez que lo pierde.chiwiri escribió:Hola amigos.
Ojala alguien me ayude.
Saludos.
Gracias
El software que gobierna el aparato no se degrada como si se tratara de un PC con Windows que hay que defragmentarlo cada tanto porque se pone a funcionar lento o deja de funcionar.
El software está correctamente instalado o no lo está.
Así que lo que debe estar sucediendo cada vez que Ud. recarga el firmware del S900HD, es cambiando alguna otra cosa del entorno.
P. ej. : oscurece y los rayos del sol no interfieren con los que emite su control remoto y por eso su receptor los recepciona correctamenbte.
O le recarga las pilas o lo enfoca mejor o se acerca al receptor.
Creame, es imposible que volviendo a instalar el fimware del receptor mejore el funcionamiento del control remoto.
Yo creo que el problema puede ser el control remoto en si.
Falsos contactos, humedad interna, contactos desgastados, etc.
Cada vez que UD. recarga el firmware está sometiendo innecesariamente al receptor a una tarea arriesgada de la que quizás en algún momento no pueda salir (quede en ASH).
Y todo por un control remoto que debe ser el culpable de la situación.
Yo le recomiendo que consiga prestado otro control remoto y cuando el suyo claudique ... pruebe con el otro y los compare.
De todas maneras, si fuera el control remoto ... uno compatible (clone igualito del original) se consigue en Uruguay por $ 160 (8 dólares). En su país debe haber alguno similar.
A menos que alguien tenga una mejor opinión ... 99% que estoy en lo cierto.
Mucha suerte.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
si no conseguis un remoto original de azamerica , comprate un phi-lli-ps SRU 5050/55 programable y cuando anda todo bien programalo con los codigos de teclas del remoto original a ver que pasa...
salu2
PD: me imagino que te fijaste si desde el propio receptor responde a los mandos cuando no responde al remoto... porque desde el receptor podes entrar a los menues con las teclas al frente.para eso estan. si no te responden tampoco esas teclas, puede ser una falla del receptor y no del remoto.
salu2
PD: me imagino que te fijaste si desde el propio receptor responde a los mandos cuando no responde al remoto... porque desde el receptor podes entrar a los menues con las teclas al frente.para eso estan. si no te responden tampoco esas teclas, puede ser una falla del receptor y no del remoto.
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- hjmelgar
- Contactar:
ftapinamar escribió:si no conseguis un remoto original de azamerica , comprate un phi-lli-ps SRU 5050/55 programable y cuando anda todo bien programalo con los codigos de teclas del remoto original a ver que pasa...
salu2
Muy cierto. Gracias a este mismo foro, me compré uno de esos y me resultó perfecto.
Aclaro que mi control remoto original no se ha roto.
Lo hice como una sana medida, previendo que algún día mi control remoto (original) se pudiera dañar.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W