El cierre del sorteo contara con la actuacion en vivo de Los WAWANCO. :LOL

Moderador: Valetchka
A mi me lo contaron, yo no los conocí!!!!lasmotos escribió:LOs WAWANCO !!!!!!!!!!!!!!, todavia estan vivos ????.-
Me acuerdo que era MUY pibe y mi mamí compro un disco 33 simple de los WAWANCO que estaba de moda y lo pasaba en el "WINCOFON", decia algo del "perico que teniendo un hueco debajo el pico pueda comer", el disco era con el centro naranja creo que de la CBS.-
No puedo creer que aun existan.!!!!!!!! y que yo me acuerde detodo eso.![]()
![]()
APROVECHA QUE TODAVIA ESTAN VIVOS !!!!!!!, ( Me parece que son inmortales )Matutevali@ escribió:A mi me lo contaron, yo no los conocí!!!!lasmotos escribió:LOs WAWANCO !!!!!!!!!!!!!!, todavia estan vivos ????.-
Me acuerdo que era MUY pibe y mi mamí compro un disco 33 simple de los WAWANCO que estaba de moda y lo pasaba en el "WINCOFON", decia algo del "perico que teniendo un hueco debajo el pico pueda comer", el disco era con el centro naranja creo que de la CBS.-
No puedo creer que aun existan.!!!!!!!! y que yo me acuerde detodo eso.![]()
![]()
Salu2
Sitio Oficial Wawancó escribió:"Wawancó", es una suave fantasía ortográfica sobre el vocablo afrocubano "guaguancó" proveniente del dialecto "ñañigo" que se habla en el oriente de Cuba y que significa "fiesta familiar... alegría familiar". También es uno de los ritmos tradicionales que se toca en esa isla caribeña. Y así decidieron llamarse los seis jóvenes universitarios llegados a Argentina para estudiar Medicina a mediados de los años 50, desde Costa Rica (Mario Castellón), Perú (Carlos Cabrera), Chile (Sergio Solar) y Colombia (el mítico Hernán Rojas, Enrique Salazar y Rafael Aedo). Más tarde se incorporó el único argentino del grupo en aquella época -hablamos ya de los 60-, el pianista y compositor platense Miguel Loubet...
Juan_Carrizo escribió:Ya se de donde salio la frase: Esa mujer tiene wawanco :LOL![]()
![]()
Me recuerda a una cancion llamada Dale Maraca, que se hizo muy famosa en venezuela hace unos años del grupo Gran Caribe. La parte donde todo el mundo se fajaba bailando (incluido su servidor)Decia asi: Y dale maraca maraca, y dale maraca maraca, y dale maraca.
![]()
![]()