Esperando un MOI
Moderador: Matutevali@
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Esperando un MOI
Como dice el asunto, estoy esperando que me llegue (y que aduana deje pasar) un MOI.
Qué es un MOI? Un dispositivo DVB-S2 de doble tunner pensado y preparado para emitir las señales capturadas directo en nuestra red.
Así lo describe el fabricante y esa es la idea.
Este equipo cuenta con dos tunner y dos slots para mólos CAM, que si contáramos con servicios pagos, nos permitiría emitir esas señales en nuestra red y disfrutar de las señales en cualquier equipo que soporte streaming de audio y video.
Cuenta además con un microprocesador ARM de 1GHz y 512Mb de DDR2, 256 MB de NAND Flash, ranura para tarjetas SD, puertos USB2, conexión rj45 para la red y tal vez lo mas importante, todo bajo plataforma linux (y se escucha por ahí que va a ser totalmente open source).
Si todo sale bien, en unos 15/20 días voy a tener uno de estos equipos para probar y obviamente publicar aquí los resultados de las pruebas.
Para quien le interese, puede encontrar mas datos sobre MOI en http://www.tbsdtv.com/launch/moi-dvb-s2 ... g-box.html
Qué es un MOI? Un dispositivo DVB-S2 de doble tunner pensado y preparado para emitir las señales capturadas directo en nuestra red.
Así lo describe el fabricante y esa es la idea.
Este equipo cuenta con dos tunner y dos slots para mólos CAM, que si contáramos con servicios pagos, nos permitiría emitir esas señales en nuestra red y disfrutar de las señales en cualquier equipo que soporte streaming de audio y video.
Cuenta además con un microprocesador ARM de 1GHz y 512Mb de DDR2, 256 MB de NAND Flash, ranura para tarjetas SD, puertos USB2, conexión rj45 para la red y tal vez lo mas importante, todo bajo plataforma linux (y se escucha por ahí que va a ser totalmente open source).
Si todo sale bien, en unos 15/20 días voy a tener uno de estos equipos para probar y obviamente publicar aquí los resultados de las pruebas.
Para quien le interese, puede encontrar mas datos sobre MOI en http://www.tbsdtv.com/launch/moi-dvb-s2 ... g-box.html
- Gus_COR
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Re: Esperando un MOI
Buenísimo!!! Muy bueno el aparatito. Es un sistema parecido al singbox, que transmite la señal por internet para ver en cualquier lugar del mundo, pero necesita un receptor ya sea de satélite o TDA.
Espero tus reportes, para ver cómo va este juguetito.
Espero tus reportes, para ver cómo va este juguetito.
Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
- SergioDanielG
- Administrador
- Contactar:
Claro, este equipo es en si un receptor y cuenta con software como tvheadend, aunque esto no lo limita y se le puede poner cualquier otra aplicacion que este compilada para arm.
Se que se hicieron pruebas exitosas con varios equipos como clientes, incluyendo la ps3 y equipos corriendo VLC.
No veo el momento de tenerlo en mis manos. aunque se que está en la etapa final de desarrollo y en el mercado recién hace un par de días se pude realizar un "pre-order" para tener en un par de meses.
Voy a ver también si puedo conseguir un módulo CAM para irdeto para probarlo a full al equipo.
Se que se hicieron pruebas exitosas con varios equipos como clientes, incluyendo la ps3 y equipos corriendo VLC.
No veo el momento de tenerlo en mis manos. aunque se que está en la etapa final de desarrollo y en el mercado recién hace un par de días se pude realizar un "pre-order" para tener en un par de meses.
Voy a ver también si puedo conseguir un módulo CAM para irdeto para probarlo a full al equipo.
- ICYTIFTA
- Receptor: Az América
- Contactar:
Uh me gusto voy a ver como consigo uno para testear.
ICYTI- Observatorio Astronómico de la Ciudad de Mar del Plata
http://www.icyti.org.ar
Estación ICYTI-FTA:
Receptor S808,S812,SM8,Bravo+
Satfinder WS6906
Antenas 1,20m HISPASAT/TELSTAR 12/AMC6/AMAZONAS/Galaxy28
Antena 0,60m test biapuntamiento
Antena 1,20m Caceria KU
Antena/Radiotelecopio2,60m Cacería C
DiseqC 2.0 x4
MultiSwicht Zinwell
http://www.icyti.org.ar
Estación ICYTI-FTA:
Receptor S808,S812,SM8,Bravo+
Satfinder WS6906
Antenas 1,20m HISPASAT/TELSTAR 12/AMC6/AMAZONAS/Galaxy28
Antena 0,60m test biapuntamiento
Antena 1,20m Caceria KU
Antena/Radiotelecopio2,60m Cacería C
DiseqC 2.0 x4
MultiSwicht Zinwell
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Interesante equipo Sergio, esperamos ansiosos la llegada y las fotos.
Se ve que es más que un Media Home Center.
Se ve que es más que un Media Home Center.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Johannes2009
- Colaborador
- Has thanked: 1 time
Interesantisimo equipo Sergio , esperamos ver tus pruebas y ver como se porta...
(streaming en HD.... )
Salutes
(streaming en HD.... )
Salutes
AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
- SergioDanielG
- Administrador
- Contactar:
Así es Johannes, muy interesante y prometedor este equipo.Johannes2009 escribió:Interesantisimo equipo Sergio , esperamos ver tus pruebas y ver como se porta...
(streaming en HD.... )
Salutes
Algo que no comenté antes, los MOI vienen con chips nuevos, que según me comentaron son mejores que los que traen las placas tbs6922 y con capacidades para capturar señales 16 APSK and 32 APSK CCM.
En cuanto al streaming, cuando pregunté estaban haciendo pruebas y tenían 16 canales SD al mismo tiempo.
- satpinamar
- Colaborador
Muy interesante equipo, esperamos las pruebas y (por que no) un link para testear el streaming
- SergioDanielG
- Administrador
- Contactar:
link para probar el streaming va a haber, lo que no sé es cuántos sanales HD podré transmitir con mis actuales 512k/s de subidasatpinamar escribió:Muy interesante equipo, esperamos las pruebas y (por que no) un link para testear el streaming
- satpinamar
- Colaborador
Bueno, pero encuentro 1-seg o la tv pública 1-seg van a funcionar sin problemas
Por aquí también influye mucho la "fuerza de gravedad", mucha bajada y poca subida
En las últimas instalaciones para wifi que hemos hecho ya estamos pidiendo dos conexiones de 5MB a pesar de que podríamos pedir una sola de 10MB justamente por el tema de la subida...
...para que los usuarios no se "embalen" en la bajada y "carreteen" en la subida
Por aquí también influye mucho la "fuerza de gravedad", mucha bajada y poca subida
En las últimas instalaciones para wifi que hemos hecho ya estamos pidiendo dos conexiones de 5MB a pesar de que podríamos pedir una sola de 10MB justamente por el tema de la subida...
...para que los usuarios no se "embalen" en la bajada y "carreteen" en la subida