Yo me quedé viendo el de La Vela Puerca que está en HD en el 11867 SR 6659.
Sobre las "playas" de las Grutas, yo una vez fuí, iba en búsqueda de la playa y un bañero me dió un certificado que decía "vale por una playa", seguí participando. "¿Pero acá en el mapa dice que hay una playa acá?" El tipo se empezó a entrereír.
Hablando en serio, donde está el escenario en esa bajada es bastante alto, es cerca del paseo principal, es una ciudad que está montada literalmente sobre un acantilado de piedra, en el cual para ir al mar hay que ir bajando entre escalones naturales de piedra hasta llegar al agua del mar, como cuando sube el agua está sobre una especie de plano de piedra, al darle el sol toda la tarde se calienta la piedra y por ende el agua está tibiecita, cosa muy codiciada por algunos veraneantes ya que no es tan gélida como el resto del frente marítimo argentino. Cuando hay bajante, la diferencia entre piedra-mar=playa. Es un lugar reducido el del balneario céntrico en el que se juntan chiquicientas personas x m2. Así y todo es la playa "top" de los patagónicos jaja. Para buscar una playa acorde a la definición del diccionario hay que probar mejor Madryn o Rada Tilly.