feed Fiesta Nacional de la Manzana
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Colaborador
- Receptor: Openbox
- Been thanked: 1 time
feed Fiesta Nacional de la Manzana
Transmision de este festival en 11808 V 3320, entre otros actuaran TANBIONICA y BABASONICOS.
Mas Info:
http://www.rionegro.com.ar/diario/fiest ... -nota.aspx
Mas Info:
http://www.rionegro.com.ar/diario/fiest ... -nota.aspx
- fab327
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: feed Fiesta Nacional de la Manzana
Yo lo encontré en 11959/V/3329. Pero ya estaba en el final. Pregunto, alguien vio algo de música en el feed ? Yo me quede esperando a los Babasonicos y nada.
Saludos.
Saludos.
-
- Colaborador
Pasaron solo la actuacion de REY VENENO , esos grupos son para el cierre que como comentas no se transmitio.
- fab327
- Receptor: Az América
- Contactar:
Dale, muchas gracias. Que lastima no poder verlos a los Baba. Me quedo mirando a Charly en el Cosquin Rock y espero al Lunes que se presenten ahí .
Saludos.
Saludos.
-
- Colaborador
A veces tenes mas suerte que otras, pero si te gusta la TV satelital de seguro los vas a ver tarde o temprano( ya he visto dos otres shows de ellos en menos de un año)
Saludos
Saludos