Tarjetas IRDETO RTA-SE
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Receptor: Otros
Re: Tarjetas IRDETO RTA-SE
Muchachos, felicitaciones por la perseverancia. Ojalá surga la respuesta positiva que todos esperamos.
Tengo una pregunta:
¿Si algún día se comercializara la tarjeta, funcionaría en el exterior?
Gracias. Un saludo.
Tengo una pregunta:
¿Si algún día se comercializara la tarjeta, funcionaría en el exterior?
Gracias. Un saludo.
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
No se si algun día se comercialice, pero el satelite en donde se emite FTP, no tiene pisada en Dubai.
Salu2
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
- FedeSat
- Colaborador
- Receptor: Azbox
******************************************************************************************************
Última edición por Valetchka el 20 Feb 2013 11:44, editado 1 vez en total.
Razón: Nuestro foro NO apoya la piraterÃa. Respetar las Normas.-
Razón: Nuestro foro NO apoya la piraterÃa. Respetar las Normas.-
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
- julio9074
¿Alguien me puede explicar cual es el sentido de codificar TV publica si esta FTA en el NSS-806? ¿o la del NSS-806 no transmite los partidos de FPT?
Receptor "De cochino" DVB-S2
Receptor SM BOX SM9 HD
60 cm "ex D*TV" a 30W
90 cm "ArSat" a 50W
90 cm "ArSat" a 72W
60 cm "ex D*TV" a 89W
Receptor SM BOX SM9 HD
60 cm "ex D*TV" a 30W
90 cm "ArSat" a 50W
90 cm "ArSat" a 72W
60 cm "ex D*TV" a 89W
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
No creo que haya alguien capaz de explicarlo. Ni siquiera sería una excusa que para el NSS806 se necesita antena grande ya que los partidos del FPT se pueden encontrar en los feeds.julio9074 escribió:¿Alguien me puede explicar cual es el sentido de codificar TV publica si esta FTA en el NSS-806? ¿o la del NSS-806 no transmite los partidos de FPT?
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
No solo es un tema de futbol "Para todos y para todas" hay otros programas de altisima calidad comucacional y de reconciliación civica como " 6 7 8 " que tienen derechos reservados para su emisión dentro de R.A. (*)
(*) Tambien hay algunos ( muy pocos ) detractores destituyentes que pretenden que se vea esta programación en el exterior y no se sabe si es para ponernos en ridículo o para copiar "EL MODELO" ... "ho ho ho" .-
(*) Tambien hay algunos ( muy pocos ) detractores destituyentes que pretenden que se vea esta programación en el exterior y no se sabe si es para ponernos en ridículo o para copiar "EL MODELO" ... "ho ho ho" .-
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
Yo tengo una explicación para una situación muy similar.julio9074 escribió:¿Alguien me puede explicar cual es el sentido de codificar TV publica si esta FTA en el NSS-806? ¿o la del NSS-806 no transmite los partidos de FPT?
Es el caso de TNU de Uruguay.
Hasta hace dos o tres días estaba codificada en el 30W, aunque es un canal estatal de Uruguay.
Y está libre en el 78W.
Eso siempre me indignó, y me pregunté mil veces el ¿porqué?
Creo y no debe haber otras explicaciones, que TNU no tiene interés en asegurar su presencia en el interior del Uruguay que le signifique costos. Pagarle a Hispasat para que le difunda su señal, seguramente costaría una fortuna.
TNU asegura su presencia gratuita para quien quiera capturarlo, con tener una antena apuntando al 78W.
Para salir en la grilla de canales del 30W, mezclado con "otros", el titular de esas frecuencias debe ocupar el "ancho de banda" (o como se llame) de su emisión hacia el 30W, lo que le implica costos, pero reparte ese elevado costo entre varios canales de TV.
Ese costo le significa mas audiencia, pero que quizás se entienda que TNU no tiene mucho atractivo a la hora de conseguir abonados para una red de cable.
El privado no tendría interés en favorecer gratuitamente la emisión de TNU. ¿que ganaría? Nada, nada mas que el interés puro de sus contenidos. Aquí la valoración del proveedor sobre el rating es subjetiva o sujeta a encuestas de televidentes.
Entonces, el proveedor de señales para abonados entre subir una señal que le implica costos pero que quizás no le signifique atractiva a su audiencia de abonados, y otra que quizás si le reporte "rating", preferiría la segunda opción.
El canal TNU (estatal) debe conceder ciertas prerrogativas a los privados para que difundan su señal en todo el Uruguay, que si no las concede, nadie le difundiría. Acá no hay -todavía- una obligación de pasar canales oficiales, como quizás exista en otros países.
Si existe una obligación de pasar cadenas de TV cuando el gobierno lo considera necesario.
Pero esto no es una "necesidad", aquí TNU (en materia de contenidos) compite con los privados y seguramente para que el titular de la emisión para abonados le difunda al menos entre sus abonados, le permite codificar su señal, para que TNU tenga mayor presencia en el Uruguay, ya que de otra manera no llegaría a algunas zonas alejadas de la capital.
Y no se, si TNU no termina hasta pagando para que se le difunda, lo que parece ser el reino del revés (como nos decía María Elena Walsh ).
En suma: El privado no tiene mucho interes en subir TNU al satélite. Cuando se lo proponen dice "....hmm, no lo se, no tiene mucha audiencia". La subo si me dejás codificarla, porque yo no voy a pagar los costos de una emisión que no me signifique mayor cantidad de abonados"
No se si me expliqué, pero debe ser por ahí, que se ubica el problema.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- julio9074
Aca el que sube Tv Publica al AMC-6 es Arsat que es una empresa del mismo gobierno que tambien administra el mux 12020 donde esta el canal.hjmelgar escribió:Yo tengo una explicación para una situación muy similar.julio9074 escribió:¿Alguien me puede explicar cual es el sentido de codificar TV publica si esta FTA en el NSS-806? ¿o la del NSS-806 no transmite los partidos de FPT?
Es el caso de TNU de Uruguay.
Hasta hace dos o tres días estaba codificada en el 30W, aunque es un canal estatal de Uruguay.
Y está libre en el 78W.
Eso siempre me indignó, y me pregunté mil veces el ¿porqué?
Creo y no debe haber otras explicaciones, que TNU no tiene interés en asegurar su presencia en el interior del Uruguay que le signifique costos. Pagarle a Hispasat para que le difunda su señal, seguramente costaría una fortuna.
TNU asegura su presencia gratuita para quien quiera capturarlo, con tener una antena apuntando al 78W.
Para salir en la grilla de canales del 30W, mezclado con "otros", el titular de esas frecuencias debe ocupar el "ancho de banda" (o como se llame) de su emisión hacia el 30W, lo que le implica costos, pero reparte ese elevado costo entre varios canales de TV.
Ese costo le significa mas audiencia, pero que quizás se entienda que TNU no tiene mucho atractivo a la hora de conseguir abonados para una red de cable.
El privado no tendría interés en favorecer gratuitamente la emisión de TNU. ¿que ganaría? Nada, nada mas que el interés puro de sus contenidos. Aquí la valoración del proveedor sobre el rating es subjetiva o sujeta a encuestas de televidentes.
Entonces, el proveedor de señales para abonados entre subir una señal que le implica costos pero que quizás no le signifique atractiva a su audiencia de abonados, y otra que quizás si le reporte "rating", preferiría la segunda opción.
El canal TNU (estatal) debe conceder ciertas prerrogativas a los privados para que difundan su señal en todo el Uruguay, que si no las concede, nadie le difundiría. Acá no hay -todavía- una obligación de pasar canales oficiales, como quizás exista en otros países.
Si existe una obligación de pasar cadenas de TV cuando el gobierno lo considera necesario.
Pero esto no es una "necesidad", aquí TNU (en materia de contenidos) compite con los privados y seguramente para que el titular de la emisión para abonados le difunda al menos entre sus abonados, le permite codificar su señal, para que TNU tenga mayor presencia en el Uruguay, ya que de otra manera no llegaría a algunas zonas alejadas de la capital.
Y no se, si TNU no termina hasta pagando para que se le difunda, lo que parece ser el reino del revés (como nos decía María Elena Walsh ).
En suma: El privado no tiene mucho interes en subir TNU al satélite. Cuando se lo proponen dice "....hmm, no lo se, no tiene mucha audiencia". La subo si me dejás codificarla, porque yo no voy a pagar los costos de una emisión que no me signifique mayor cantidad de abonados"
No se si me expliqué, pero debe ser por ahí, que se ubica el problema.
Receptor "De cochino" DVB-S2
Receptor SM BOX SM9 HD
60 cm "ex D*TV" a 30W
90 cm "ArSat" a 50W
90 cm "ArSat" a 72W
60 cm "ex D*TV" a 89W
Receptor SM BOX SM9 HD
60 cm "ex D*TV" a 30W
90 cm "ArSat" a 50W
90 cm "ArSat" a 72W
60 cm "ex D*TV" a 89W
- anteojito
El que lo sube es ARSAT pero no es quien define el tema de la codificación. Eso esta determinado por RTA.julio9074 escribió:
Aca el que sube Tv Publica al AMC-6 es Arsat que es una empresa del mismo gobierno que tambien administra el mux 12020 donde esta el canal.
- ngarav
- Receptor: Az América
No confundir Gobierno con Estado, creer que es lo mismo es un error muy comun en nosotros ya que habitualmente el Gobierno de Turno ( este, el anterior o cualquiera ) realizan manejos de las pertenencias del estado como propias, ya sean materiales ( Empresas, Bienes, Inmuebles ) o inmateriales ( Poder Judicial, Poder Legislativo )Aca el que sube Tv Publica al AMC-6 es Arsat que es una empresa del mismo gobierno que tambien administra el mux 12020 donde esta el canal.
Arsat es una SA, conformada por capitales del Estado Argentino, eso quiere decir que cuando el actual Gobierno sea reemplazado por el proximo, Arsat va a seguir siendo patrimonio los ciudadanos Argentinos.
Un poco off topic. Pero creo necesario insistir en el tema ya que del mismo modo RTA es una empresa del Estado Argentino, o sea de todos los ciudadanos Argentinos, por lo cual su contenido tambien lo es. Y creo tenemos derecho a ver que producen nuestras empresas estatales. Ya que no considero que exista ninguna diferencia con ver que produce mi empresa privada, negocio o como anda el motor de mi auto.
Abrazo
AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W
Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W
Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante