Cual sera!!!!
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- levichu_84
- Receptor: Azbox
Re: Cual sera!!!!
Saludos de nuevo, ayer después del trabajo, hice algunos ajustes al lnb par ver si podía mejorar la calidad de algunos tp, pero nada, mas bien me bajaba o se perdía por completo, hasta ahora solo un canal abierto, enlace tbn, aunque los tp coinciden mucho con los del 50w, me parece raro que no haya visto ningún feed hasta ahora. La verdad es que estoy pensando mover la antena hacia otro lado para ver si le puedo sacar mejor provecho. Me gustaría alguna recomendación de su parte.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
orrb19 escribió:Ciertamente parece el iNTELSAT 1R pero con tps mezclados del beam norte y el beam Americas segun la lista de pisadas y canales de Lyngsat.
Saludos
Bien ahí por nuestro investigador Ftapero !!!
Genial por el dato que conseguiste Orrb19.
A mi me pasó exactamente lo mismo, estaba buscando datos y no encontraba la respuesta correcta, pero de a ratos me acordaba que este forista está en centroamerica y me seguía rondando la idea... pero estaba cansada y no asocié todo en general.hjmelgar escribió:Vos sabés que cuando contesté mi post anterior, estaba muy cansado y buscaba en Lyngsat la misma explicación que encontraste vos y no la encontré.
Pero no fue el cansancio, creo que no supe buscar los canales que se incluyen en el el 50W para el hemisferio norte.
Me parece que encontramos la respuesta correcta.
Bien ahí por todo el trabajo que se han tomado en ayudar !!!
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
En estos momentos es cuando no deberías mover la antena, hay muchos feeds y especialmente el feed de Viña del Mar.levichu_84 escribió:Saludos de nuevo, ayer después del trabajo, hice algunos ajustes al lnb par ver si podía mejorar la calidad de algunos tp, pero nada, mas bien me bajaba o se perdía por completo, hasta ahora solo un canal abierto, enlace tbn, aunque los tp coinciden mucho con los del 50w, me parece raro que no haya visto ningún feed hasta ahora. La verdad es que estoy pensando mover la antena hacia otro lado para ver si le puedo sacar mejor provecho. Me gustaría alguna recomendación de su parte.
Lo trasmiten en HD (mejor según he leído que la versión SD que pasa un famoso canal de TV para abonados).
Yo anoche vi y escuché a un cantante (que no me gustó mucho), de la transmisión me encantó la escenografía, los coros, la locución, un espectáculo sensacional.
Y hoy dicen que canta Pablo Alborán.
Si puedo, me prendo un rato al 50W como anoche.
El lunes se me acaba la licencia, así que estos son mis últimos días para trasnochar y hacer cualquier cosa que tenga ganas ...
Si tu puedes, insisto trata de capturar, hay un tema actual que te da el TP de ese feed y los demás datos (como el listado de los que actuarán, p. ej.).
Suerte
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db