El foro oficial esta saturado pero se puede ver esta advertencia que apareció 18hs después
Equipos S900HD, S806 Desconectar la entrada de Señal
Evite que su equipo quede en ASH
Moderador: Matutevali@
Hola Olimpo... sigo aquí... trata de editar y mover el otro post...Olimpo88 escribió:Abro el tema para avisar que el ECM de anoche dejo los s900 que tenían el AMZ en ASH, aun los que estaban en STANBY no bootean y según informo el admin la solución para el ASH no funciona.
El foro oficial esta saturado pero se puede ver esta advertencia que apareció 18hs después
RPM escribió:A todos es recomendable que quienes tengan decos de marca Az America tengan la precaución de desconectar el coaxil del lnb o del diseqc que esté apuntando al pájaro de 61º y tengán el firmware que no sea EL DE FABRICA. Es decir, quienes tienen el firmware que se cambia cada 15 días en los apagones, es recomendable desconectar. Quienes se quedaron con el deco en ASH-ON, deberán hacer un recovery con el cable null (de la pc al deco) con la firmware de fábrica y esperar. Están enviando virús, aparentemente, y dejándo inactivos los decos. Esperar con paciencia que se resuelva y que no cunda el pánico. Salute!!!
Todavía no hay nada en claro, por eso puse "aparentemente"... Como los deco trabajan con linux y la información fluyo por la web... Hoy seguros sabremos algo de algo de algo... Y como dice Fedesat, es una cuestión de sof y arrerglable... Saludos..ftapinamar escribió:menos mal que no miro el amz !!! ni lo volvere a hacer...
safaroni... mis s900 por aqui vivitos y coleando...
viva el fta...
vienen virus por la señal ??? mmm... pronto tendremos receptores satelitales con antivirus...
saludos y gracias por al info...
Zeque escribió:Como suponia, habia quedado en AMC6, igual me traje el s810b por las dudas... Mi s900hd esta vivo...