Apresentaí§í£o!
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Az América
Apresentaí§í£o!
Olá a todos, sou Brasileiro e gosto muito de explorar canais FTA (alguns em NAGRA também jaja). Descobrir esse fórum Argentino no site portaleds.com. Bem espero servir de ajuda caso queiram tirar duvidas sobre canais brasileiros. Tenho em minha casa aqui no Nordeste do Brasil, 1 antena KU no satélite StarOne C2, 1 antena ku no GALAXY 28, 1 antena ku no AMAZONAS, 1 antena KU no Intelsat 11 (minha operadora que eu pago, SKY Brasil).
Pretendo em breve conseguir uma antena maior para apontar para o AMC 6, gosto muito da Argentina, passei minha lua de mel ai, gostei da cultura de vocíªs.
Bem é isso, abraí§o a todos e viva o FTA!
Pretendo em breve conseguir uma antena maior para apontar para o AMC 6, gosto muito da Argentina, passei minha lua de mel ai, gostei da cultura de vocíªs.
Bem é isso, abraí§o a todos e viva o FTA!
AZ-América S900HD: StarOne C2 KU, Amazonas KU, Galaxy 28 KU. (ligado numa chave DiseqC)
Receptor SKY HDTV Plus: Intelsat 11 (operadora de TV paga, SKY Brasil, mesmo grupo DTV.)
Receptor SKY HDTV Plus: Intelsat 11 (operadora de TV paga, SKY Brasil, mesmo grupo DTV.)
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
-
Re: Apresentaí§í£o!
SergioDanielG, por favor, me informe, eu já infringir alguma regra do fórum? Caso afirmativo por favor me informe, ainda estou lendo as regras! Abraí§os!SergioDanielG escribió:Bienvenido al foro wagnerfilho. Por favor leia as regras do fórum.
AZ-América S900HD: StarOne C2 KU, Amazonas KU, Galaxy 28 KU. (ligado numa chave DiseqC)
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
No, todavía no y se lo haremos saber si lo hace. Pero léalas para tenerlas en cuenta. En particular la N°8 y la N°12wagnerfilho escribió:SergioDanielG, por favor, me informe, eu já infringir alguma regra do fórum? Caso afirmativo por favor me informe, ainda estou lendo as regras! Abraí§os!
-
OK, gracias por las puntas de las reglas # 8 y # 12. Muchas gracias. Voy a utilizar el traductor de Google. Gracias y disculpas.SergioDanielG escribió:No, todavía no y se lo haremos saber si lo hace. Pero léalas para tenerlas en cuenta. En particular la N°8 y la N°12wagnerfilho escribió:SergioDanielG, por favor, me informe, eu já infringir alguma regra do fórum? Caso afirmativo por favor me informe, ainda estou lendo as regras! Abraí§os!
- erdodero
- Colaborador
Hola, bienvenido al foro y espero que disfrutes del mismo.
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Hola wagnerfilho, bienvenido al foro.
Solo tocamos temas sobre FTA, hablamos de canales codificados unicamente para informar que tipo de encriptación poseen.
Te agradecemos que traduzcas tus mensajes, hay otros foristas de tu país por aquí tambien que también están aprendiendo español.
Salu2
Solo tocamos temas sobre FTA, hablamos de canales codificados unicamente para informar que tipo de encriptación poseen.
Te agradecemos que traduzcas tus mensajes, hay otros foristas de tu país por aquí tambien que también están aprendiendo español.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- nachitosat
- Moderador Global
- Has thanked: 1 time