Yo creo que lo que dice Matutevali@ es cierto, se debe hacer un tipo de campaña a modo de que la gente conozca que el FTA Verdadero esta dentro de la ley, ya que como sus siglas lo dicen "Free To Air".
A mi me molesta ver sitios en Internet que se ponen el prefijo FTA, pero solo buscan vender opciones que de forma ilegal permiten ver canales premium.
Cuando nos puedan mantener al corriente de este tema y de verdad buscar hacer una campaña a favor del FTA Verdadero
Es indignante que suceda esto tergiversando la verdadera esencia del FTA, así como ellos deshonestamente quieren borrar del mapa este hobbie FTA muy hermoso y congratulante por cierto, así mismo nosotros deberiamos educar sobre el significado verdadero del FTA por lo menos a nivel de latinoamérica usando el internet lanzando una campaña oficial de los aficionados al FTA hasta se me ocurre crear una pagina así:
http://www.alianzafta.tv publicando informacion valiosa relacionada a FTA y poniendo enlaces a verdaderas paginas que se dedican a promover la recepción libre por satélite FTA. Aportando con un granito de arena cada uno de nosotros podriamos tambien defender el FTA PURO creando paginas web, blogs, facebook, o en nuestras ya existentes pages temas que eduquen aclarando el FTA y rechazando acciones inmorales de estas empresas que quieren meter en el mismo saco la pirateria con el FTA.
En la legislación Panameña el FTA está a salvo hay una resolución que permite a cualquier poblador de dicho país recibir libremente esta clase de señales provenientes de un satelite y obviamente diferencian entre TV codificada (de pago) y TV FTA, y advierten sobre la piratería y consecuencias. Por tanto no debemos quedarnos con los brazos cruzados compañeros... en lo que este a mi alcance intentaré promover el FTA y les pongo de manifiesto está idea.
Desde Ecuador a sus ordenes... Digi-ec FTAVISION.