si puede ser un post nuevo, que diga " comparativa de receptores FTA con el aporte voluntario de los usuarios" y podes comenzar diciendo que un s900hd escanea blindscan general o por tp individual señales con S/r de 1050 bytes con el firmware del 27/6/2010 y a ver que receptor lo alcanza o lo supera... indicando version de firmware usada,etc.Johannes2009 escribió:Sería muy buena la prueba ftapinamar...yo le agregaría también, la sintonía directa (manual) de un TP con bajo S/R como el de telemovil5 de Hispa que comentabas...ftapinamar escribió:...pienso que para FTA genuino nada mejor que un cuadro comparativo del blindscan y hasta que S/R y con que firmware, punto que considero uno de los pilares de un buen receptor satelital para FTA ....seria interesante saber el desempeño de los mismos para FTA genuino. eso evitaria que alguien compre un receptor y despues "se clave" porque le resulta sordo para FTA genuino.
(Esta comparativa de stb's da como para abrir un post nuevo no?)
Salutes
si alguno lo alcanza o lo supera, me encantaria saber que receptor es, para en el futuro comprarme uno...
salu2