Se me acopla el audio de RNA en el Canal 3 de La Pampa
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- julio9074
- Receptor: Otros
Se me acopla el audio de RNA en el Canal 3 de La Pampa
Resulta que cuando sintonizo el canal 3 de la pampa (TP: 11679/V/3330) se me acopla el audio de Radio Nacional en el audio del canal. Y la misma NO me aparece en la lista de radios en ese TP. pero resulta que mirando portaleds el audio del canal y la radio TIENEN EL MISMO PID 4197 solo que la radio es 4197 E y el canal es 4197 D ¿Tiene algo que ver? ¿A alguno tambien le pasa? Lamentablemente mi TS DUO HD MINI NO TIENE para ver los PIDs asi que mas no puedo saber.
Receptor "De cochino" DVB-S2
Receptor SM BOX SM9 HD
60 cm "ex D*TV" a 30W
90 cm "ArSat" a 50W
90 cm "ArSat" a 72W
60 cm "ex D*TV" a 89W
Receptor SM BOX SM9 HD
60 cm "ex D*TV" a 30W
90 cm "ArSat" a 50W
90 cm "ArSat" a 72W
60 cm "ex D*TV" a 89W
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: Se me acopla el audio de RNA en el Canal 3 de La Pampa
No se te acopla el audio de una radio.julio9074 escribió:
Resulta que cuando sintonizo el canal 3 de la pampa (TP: 11679/V/3330) se me acopla el audio de Radio Nacional en el audio del canal. Y la misma NO me aparece en la lista de radios en ese TP. pero resulta que mirando portaleds el audio del canal y la radio TIENEN EL MISMO PID 4197 solo que la radio es 4197 E y el canal es 4197 D ¿Tiene algo que ver? ¿A alguno tambien le pasa? Lamentablemente mi TS DUO HD MINI NO TIENE para ver los PIDs asi que mas no puedo saber.
Por razones de economía, algunas emisoras de TV se transmiten junto al audio de algunas emisoras de radio.-
Para separar el canal de radio del canal de TV tenés que utilizar la tecla de audio.
En Tocomsat dice eso mismo: "Audio". Esa tecla en Azamerik tiene un color azul y es cuadradita y chiquita.
Pulsando repetidas veces pasás de estéreo a mono, luego a canal izquierdo y luego a derecho.
Todo esto es así, si la memoria no me falla.
No estoy en casa, lo digo de memoria.
Una vez que configurás el canal, se mantiene lo configurado en la memoria de receptor y no necesitás volver a configurar el audio.
Suerte.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- julio9074
- Receptor: Otros
Re: Se me acopla el audio de RNA en el Canal 3 de La Pampa
GRACIAShjmelgar escribió:No se te acopla el audio de una radio.julio9074 escribió:
Por razones de economía, algunas emisoras de TV se transmiten junto al audio de algunas emisoras de radio.-
Para separar el canal de radio del canal de TV tenés que utilizar la tecla de audio.
En Tocomsat dice eso mismo: "Audio". Esa tecla en Azamerik tiene un color azul y es cuadradita y chiquita.
Pulsando repetidas veces pasás de estéreo a mono, luego a canal izquierdo y luego a derecho.
Todo esto es así, si la memoria no me falla.
No estoy en casa, lo digo de memoria.
Una vez que configurás el canal, se mantiene lo configurado en la memoria de receptor y no necesitás volver a configurar el audio.
Suerte.
En el canal estereo se escuchan los 2 audios
En mono (R) esta el audio del canal y en mono (L) el de la radio.
Ahora ¿es tan caro un pid en el AMC-6 que es administrado por una empresa estatal? mas que es la radio "OFICIAL" y aparte ya esta en el satelite (En otro TP) pero encriptada.
Receptor "De cochino" DVB-S2
Receptor SM BOX SM9 HD
60 cm "ex D*TV" a 30W
90 cm "ArSat" a 50W
90 cm "ArSat" a 72W
60 cm "ex D*TV" a 89W
Receptor SM BOX SM9 HD
60 cm "ex D*TV" a 30W
90 cm "ArSat" a 50W
90 cm "ArSat" a 72W
60 cm "ex D*TV" a 89W