Problema con TP 4080 - Pol H - SR 30000 Mux HBO
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Problema con TP 4080 - Pol H - SR 30000 Mux HBO
Hace mucho tiempo que mi antena Prodelin quedó varada en otro satelite que NO tiene casi nada en FTA (I-11) y recién hoy tuve algo de tiempo para poder girarla hacia el satelite Intelsat 21 en banda C.
Para comenzar busqué en Portal EDS unos Tp's fuertes y acomodé a ciegas la antena, como conseguí encontrarlo facilmente y tenia muy buena calidad, me dispuse a hacer una búsqueda ciega con el receptor, es el Azamerica S900HD plateado.
Hace 15 minutos que está clavado... cabe destacar que NO está colgado el receptor, ya que responde al remoto sin problemas.
Pero no pasa del TP y del 4% del Blind Scan.
TP 4080 - Pol H - SR 30000 - FEC 5/6 - Paquete (Mux) HBO Network
Alguien mas tuvo algun problemita con este TP ?
Voy a probar ahora con el Azbox Premium HD+, a ver que sucede. Y sinó con la plaquita satelital.
Salu2
Para comenzar busqué en Portal EDS unos Tp's fuertes y acomodé a ciegas la antena, como conseguí encontrarlo facilmente y tenia muy buena calidad, me dispuse a hacer una búsqueda ciega con el receptor, es el Azamerica S900HD plateado.
Hace 15 minutos que está clavado... cabe destacar que NO está colgado el receptor, ya que responde al remoto sin problemas.
Pero no pasa del TP y del 4% del Blind Scan.
TP 4080 - Pol H - SR 30000 - FEC 5/6 - Paquete (Mux) HBO Network
Alguien mas tuvo algun problemita con este TP ?
Voy a probar ahora con el Azbox Premium HD+, a ver que sucede. Y sinó con la plaquita satelital.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Re: Problema con TP 4080 - Pol H - SR 30000 Mux HBO
En las versiones más recientes del firmware, desde el final de 2011, el receptor queda asi en la busqueda de algunos canales sin ID...
Acá utilizaba una firmware de antes de julio de 2011 com Media Player, creo que es s900_v5.02b6_15_07_11
Acá utilizaba una firmware de antes de julio de 2011 com Media Player, creo que es s900_v5.02b6_15_07_11
-
- Receptor: Az América
tengo un amigo que ha tenido problema con ese recptor......yo en cambio tengo el mismo pero en negro...le he hecho de todo y hasta ahora me ha dado sastifaciones.....quizas sirva de algo...saludos
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Tengo entendido que los S900HD son un poco "sordos" en su BlindScan para FTA ( sin desmerecer las bondades del receptor ), no obstante este problema factico hay que tener la precaucií²n de desahabilitar la opcion de "Busqueda en Red" durante el escaneo sobre todo con el I-21 que tiene bastantes señales cruzadas en RED con otros satí¨lites.-
Cuando se le da esta opcion, empieza a buscar determinados datos en el stream que escanea y suele "tararse" en otros receptores tambien sucede con frecuencia.-
Cuando se le da esta opcion, empieza a buscar determinados datos en el stream que escanea y suele "tararse" en otros receptores tambien sucede con frecuencia.-
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Aha aha aha...
Gracias por la respuesta Exploradores !!!
Estuve realizando el escaneo con el Azbox Premium HD+, que es terriblemente lento y NO hubo problemas.
También realicé el mismo escaneo con la plaquita TBS6928 y la búsqueda ciega funcionó de mil maravillas.
Para continuar entonces, deberé:
1º- Cambiar el firmware del Azamerica S900
2º- Mejorar la sintonía fina de la antena, ya que algunos TP's no tienen la mejor calidad.
Muchas gracias por su atención.
Salu2
Gracias por la respuesta Exploradores !!!
Estuve realizando el escaneo con el Azbox Premium HD+, que es terriblemente lento y NO hubo problemas.
También realicé el mismo escaneo con la plaquita TBS6928 y la búsqueda ciega funcionó de mil maravillas.
Para continuar entonces, deberé:
1º- Cambiar el firmware del Azamerica S900
2º- Mejorar la sintonía fina de la antena, ya que algunos TP's no tienen la mejor calidad.
Muchas gracias por su atención.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Me ha pasado varias veces en este satélite, si le desabilitás la red sale sin problemas, de todas maneras te recomiendo el SW del 27/06/2010, de todos los que probé lejos el mejor, es el que te dá el mejor BS aún con S/R bajos y sin cuelgues ni Blackscreens, sino lo tenés avisá y te lo subo o mando por mail.
Saludos cordiales.-
Saludos cordiales.-