Consulta sobre compra de equipo

Moderador: SergioDanielG

Responder
lardi_akerbeltz
Receptor: Otros
Argentina

Consulta sobre compra de equipo

Mensaje por lardi_akerbeltz »

Hola gente les comento mi situación a ver si pueden darme una mano. Estoy todaví­a entrando al tema del fta y me interesarí­a ver que buen equipo puedo comprar. A mediados de año tengo la posibilidad de viajar al exterior y por lo que vi algunos equipos están mas baratos que acá. Mi cuestión es la siguiente: el equipo comprado en europa sirve en argentina? en caso de que sea así­ cual recomiendan por relación precio-calidad, que soporte hd y sea actualizable....desde ya muchas gracias por sus respuestas ya que no tengo mucha idea todavia

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Re: Consulta sobre compra de equipo

Mensaje por Valetchka »

lardi_akerbeltz escribió:Mi cuestión es la siguiente: el equipo comprado en europa sirve en argentina? en caso de que sea así­ cual recomiendan por relación precio-calidad, que soporte hd y sea actualizable....desde ya muchas gracias por sus respuestas ya que no tengo mucha idea todavia

Esto no irí­a de la mano con el FTA, si es que se entiende... para ver TV libre no es necesario actualizar el receptor, salvo casos puntuales como los Tocomsat y los Azamerica que no tienen un buen firmware de fabrica y entonces hay que realizar una actualización principal para luego poder buscar señales FTA.

Todos los receptores que sean DVB-S2 sirven. los que no funcionan acá son algunos norteamericanos que utilizan la norma ATSC.

El resto se lo dejamos a otros foristas que hayan adquirido algun receptor recientemente.

Lo unico, recordá que tenemos Normas en el foro y no se permite nombrar sitios de venta o similares.

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
lardi_akerbeltz
Receptor: Otros
Argentina

Mensaje por lardi_akerbeltz »

gracias por la respuesta! ok saquemos lo de actualizable....si es compatible con los satélites que se pueden cazar acá espero alguien me diga de modelos, yo después me fijo donde se puede adquirir, saludos!

ftapinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

yo agregaria el dato de que cualquier receptor dvb-s2 y HD y que tenga UN SOLO sintonizador sirve para FTA.
lo importante es que el blindscan sea por hardware para poder captar todos los canales de un satelite.
salu2

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”