Satélites pregunta desde la ingnorancia
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Otros
Satélites pregunta desde la ingnorancia
Buenas, tengo una duda. Yo tengo un tocomsat Mini duo HD con dos antenas de 60. Que el técnico la apuntó para tomar el Amazonas. Ahora la consulta es. si quiero sumar la toma de otro satélite tengo que poner otra antena? osea, una antena para cada satélite? ya que en ningún canal puedo ver la liga española de futbol q es lo q más me interesa poder ver !! desde ya gracias
Última edición por nachitosat el 02 Abr 2013 19:44, editado 1 vez en total.
Razón: movido
Razón: movido
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Re: Satélites pregunta desde la ingnorancia
1ro. Procure saber en que satélite se transmite la señal que intenta ver.-
2do. Asegurese que la señal sea FTA, para poder captarla.-
3ro. El satélite y la señal (transponder) deben ser capaces de ser recepcionados en el Spot de sus coordenadas geograficas.-
4to. Si todo dá bien consiga otra antena de acuedo a la banda ( "C" o "Ku" ) en que es transmitida la señal.-
Como verá Ud. nada es muy sensillo por aqui y ya tiene Ud. tarea pra entretenerse.-
Disculpe, pero el futbol no es mi ferte, ni el de aqui ni el de allá.
2do. Asegurese que la señal sea FTA, para poder captarla.-
3ro. El satélite y la señal (transponder) deben ser capaces de ser recepcionados en el Spot de sus coordenadas geograficas.-
4to. Si todo dá bien consiga otra antena de acuedo a la banda ( "C" o "Ku" ) en que es transmitida la señal.-
Como verá Ud. nada es muy sensillo por aqui y ya tiene Ud. tarea pra entretenerse.-
Disculpe, pero el futbol no es mi ferte, ni el de aqui ni el de allá.
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
Sumando a lo que ya le ha dicho nuestro anterior colega, yo podría agregarle algo.tristan.valdez escribió:Buenas, tengo una duda. Yo tengo un tocomsat Mini duo HD con dos antenas de 60. Que el técnico la apuntó para tomar el Amazonas. Ahora la consulta es. si quiero sumar la toma de otro satélite tengo que poner otra antena? osea, una antena para cada satélite? ya que en ningún canal puedo ver la liga española de futbol q es lo q más me interesa poder ver !! desde ya gracias
Por sus relatos mi amigo, lo que el "técnico" le ha instalado es un receptor Tocomsat con doble sintonizador y lo preparó para actividades extra-FTA.
Si mis conjeturas son ciertas, en este foro no le podremos asesorar sobre lo que el "técnico" le instaló.
Siempre de acuerdo a su relato, ya que desconoce la temática FTA, le explico que entre los satélites que tienen pisada por estas latitudes, hay un satélite llamado "Hispasat" (30W), que cuenta con una mayoría de canales FTA, donce encontrará algunos canales cubanos, que en alguna ocasión le pasarán algún partido de la liga española.
No se con que frecuencia, ni en que condiciones.
Alguna vez yo he visto allí el "derby" español en vivo y en directo (Barcelona vs Real Madrid).
Y mirar fútbol en los canales cubanos es totalmente FTA.
Desconozco si existe alguna otra posibilidad.
Mucha suerte.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
hola:
si queres ver otros satelites tenes que instalar una antena por cada satelite que agregues, y en cada antena un lnbf. luego combinas antenas usando un diseqc x 4 y seteando el receptor satelital para que maneje el diseqc segun el satelite que tiene conectado en cada boca. si vas a apuntar al hispasat es mejor que uses antenas de 90 cm en mas, es lo minimo recomendable en argentina para ver tranquilo la tv. te sugiero agregar dos satelites, el hispasat (30w) y el amc6 (72w), pero con antenas minimo de 90 cm. en realidad las antenas de 60 cm son muy escasas para fta genuino.
salu2
si queres ver otros satelites tenes que instalar una antena por cada satelite que agregues, y en cada antena un lnbf. luego combinas antenas usando un diseqc x 4 y seteando el receptor satelital para que maneje el diseqc segun el satelite que tiene conectado en cada boca. si vas a apuntar al hispasat es mejor que uses antenas de 90 cm en mas, es lo minimo recomendable en argentina para ver tranquilo la tv. te sugiero agregar dos satelites, el hispasat (30w) y el amc6 (72w), pero con antenas minimo de 90 cm. en realidad las antenas de 60 cm son muy escasas para fta genuino.
salu2
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
-
- Receptor: Otros