Ayer cuando venia de la calle de reclamar por la falta de luz (debido al temporal) me encuentro con una camioneta del correo que tenia paquetes de envios internacionales cuando veo que se estaba llendo le pregunto si traia un envio para mi y me dijo que SI. Cuando me lo da veo que es el "de cochino" lo abro y a pesar de que no lo podia probar porque estaba sin luz no lo podia creer estaba ahi, sanito y salvo. SIN TENER QUE IR A BUSCARLO A LA ADUANA

Al par de horas llego la luz y antes que cualquier cosa fui y lo conecte y ahi empezo andar primero no lo podia configurar porque no sabia que poner en frecuencia LNB ya que a diferencia del TS que dice "Universal" este tiene varios tipos de universal hasta que de tanto probar funciono con "Universal(9750-10600)" y empezo a andar de maravillas

La verdad que le gano POR GOLEADA al TS DUO HD MINI.
Fotos

Ventajas con respecto al TOCOMSAT DUO HD MINI.
Mas agil al navegar por los menus
Mejor calidad de imagen
Mas compacto
Mucho mas economico
Marca PID'S
Mas claro en el porcentaje de nivel y calidad de señal (posee beeper) y marca con una luz en el frente si recibe señal.
Esta diseñado para un uso FTA PURO. Ya que es imposible usarlo para cosas non-santas. A diferencia de que el TOCOMSAT por mas que la caja diga FTA esta hecho con un claro fin de piratear señal.
Desventajas con respecto al TOCOMSAT
Solo posee salida HDMI (no sirve para televisores de tubo)
Si queda en ASH no parece que hubiera forma de hacerle recovery. (no tiene puerto RS232)
Al no tener la fuente aparte calienta.
No parece compatible con Diseqc 1.1 ya que no encontre manera de configurarselo.
Con respecto a que es IMPOSIBLE DARLE UN USO NO FTA. Parece que eso lo hace economico ademas de que si el dia de mañana se ponen duros contra la pirateria con un receptor asi es imposible que nos prueben que pirateamos señal. Por ende a mi juicio puede entrar en Uruguay sin problemas ya que cumple con la reglamentacion de ese pais.