En el tp 11962 V 5239 del hispasat mi receptor identifica dos señales o canales con los siguientes nombres SIGLO 21 y RADIO COOPERATIVA aunque con pids de audio pero no de video.Puede ser un problema del receptor o simplemente no emiten video.

Moderador: Matutevali@
Voy a decir un bolazo ... pero, por las dudas ¿no se te habrá cambiado la configuración del lnb?orrb19 escribió:Confirmo que es un problema con el receptor que incluye en la lista de canales de tv algunas radios, se repitio en el Estrela del Sur que tiene 3 radios y las tomo como canales de tv.
Me está pasando lo mismo con un W&H que además no capta el 11 de salta y si lo cargo manualmente no tiene audio, también en el 63W solo tengo audio (pantalla negra) en CHV-2 y en el AMC-6 me detectó Telemax como codificado y un canal "| Satelital" (con ese palito adelante) en el 11884 V 2200 que si lo selecciono entra en un bucle de reinicio continuo que solo sale si cambio de canal en el momento justo que termina de bootear.orrb19 escribió:Confirmo que es un problema con el receptor que incluye en la lista de canales de tv algunas radios, se repitio en el Estrela del Sur que tiene 3 radios y las tomo como canales de tv.
Podría ser el LNB, o podría ser que hayas seteado solamente polaridad horizontal?PapoPy escribió:Se que esta mal la freq. del LNB, Uds creen que sea el LNB el problema?
Gracias a todos!
satpinamar escribió:Me está pasando lo mismo con un W&H que además no capta el 11 de salta y si lo cargo manualmente no tiene audio, también en el 63W solo tengo audio (pantalla negra) en CHV-2 y en el AMC-6 me detectó Telemax como codificado y un canal "| Satelital" (con ese palito adelante) en el 11884 V 2200 que si lo selecciono entra en un bucle de reinicio continuo que solo sale si cambio de canal en el momento justo que termina de bootear.orrb19 escribió:Confirmo que es un problema con el receptor que incluye en la lista de canales de tv algunas radios, se repitio en el Estrela del Sur que tiene 3 radios y las tomo como canales de tv.
"Cosa ´e mandinga"...