consulta novato en el tema

Moderador: SergioDanielG

Responder
chevroletdeluxe
Receptor: Otros

consulta novato en el tema

Mensaje por chevroletdeluxe »

Hola gente soy nuevo en esto de la tv satelital queria ver si me pueden dar una mano estoy arrancando desde 0

que marca de receptor me recomiendan?? queria captar canales del hispasat y del amazonas veo que tienen muy buenos canales

hay uno publicado en ***** tocomsat duo hd el kit en **** pesos
despues veo algun azamerica azbox

busco que sea en hd

como para empezar que me recomiendan en gral gracias saludos!!
Última edición por Valetchka el 08 Abr 2013 11:46, editado 1 vez en total.
Razón: Norma 14. De la Publicidad

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

nachitosat
Moderador Global
Receptor: Az América
Has thanked: 1 time
Argentina

Re: consulta novato en el tema

Mensaje por nachitosat »

hola compañero , el amazonas no es un sat fta , el hispasat si lo es , receptores hay muchos pero yo me quedó con mi azamerica s900 hd . saludos

Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
ftapinamar
Colaborador
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

hola:
el foro es FTA genuino y no trata sobre como ver el amazonas codificado. para fta genuino te alcanza con un receptor de la mitad del costo del tocomsat y de un solo sintonizador. en mi caso tengo cuatro s900hd y tampoco los cambio por otros.
el hispasat y el amc6 son los dos satelites que suelen apuntarse para ver canales latinos y argentinos, pero conviene antenas de 90 cm minimo y a veces cuando compras un kit te viene con antenas de 60 cm.
salu2
:saludos

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

chevroletdeluxe escribió:Hola gente soy nuevo en esto de la tv satelital queria ver si me pueden dar una mano estoy arrancando desde 0 ...
Para empezar, yo te recomiendo que trates de entender el concepto de FTA (leer aquí­: http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=7&t=6).
FTA es "Free to Air", pero quizás no tengas un conocimiento correctamente formado de lo que es "Free to Air".
En este foro hay muchos temas donde se han debatido estos conceptos.
Yo no soy argentino sino uruguayo y aunque el concepto de FTA es igual para ambos (y para todos los) paí­ses, la legislación es algo diferente.
Hasta hace algún tiempo, las leyes uruguayas eran mas severas con la gente que captura señales que no son FTA.
Ahora que se ha modificado el Código Penal Argentino, según la información que aquí­ mismo se ha proporcionado (http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=22&t=12894), yo entiendo que las leyes argentinas son igualmente (o mas) duras con la gente que en lugar de dedicarse al FTA, se dedica a lo que vulgarmente conocemos como "piraterí­a" de la TV digital.
En términos generales, ver HD en forma FTA es una aspiración muy limitada, ya que hay muy pocos canales HD que en el momento sean verdaderamente FTA.
No quiero que mi post parezca un discurso, solamente quiero corresponder a tu deseo de "empezar de cero".
Y si empezás de cero, una buena forma es conocer cual es el concepto de FTA, entendido en su verdadera acepción.
Capturar canales que originalmente están destinados a la TV para abonados, no es una actividad FTA.

Apuntar al 72W, al 30W es una buena forma de empezar, porque allí­ la mayorí­a de los canales de TV satelital son FTA en su verdadera acepción.
No se necesita -como te dijo ftapinamar- tener receptores satelitales con mas de un sintonizador y lo recomendable es una antena de 90cm o mas.
Con 60 cm yo pienso que podés empezar también, dependiendo de la localidad en la cual residas.

Como verás en mi firma, yo tengo un receptor Tocomsat pero el SOLO HD (no el Dúo), que es mucho mas barato.
Y recientemente en este foro se ha hablado mucho de un receptor que ironicamente le llaman "cochino" que quizás para empezar sea una buena idea. Todo depende de las metas que te propongas.

Mucha suerte.

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”