Buenas tardes, me presento.

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Matutevali@, Valetchka

Responder
hugo1982
Receptor: Azbox

Buenas tardes, me presento.

Mensaje por hugo1982 »

Hola mi nombre es Hugo, soy de Rosario (Porv. de Santa Fe), soy usuario de otras paginas sobre fta y la no fta. Y quiero contar mis experiencias y sacar algunas dudas, sobre este lindo mundo que es la tv satelital.
En fin tengo un receptor Azbox newpro el cual lo tengo conectado al amazonas y al hispasat, poseo dos antenas de dtv de 60cm cada una, con estas mismas tambien eh captado el amc6 y el telstar 14. Con el amazonas tengo 60 de señal y con el hispasat 87 de señal.
Estoy muy entusiasmado con plantearme nuevas metas e ir ingresando a la banda c, que es la que vale la pena.Se que el costo es mas elevado y que no es lo mismo que la banda k, pero ire de a poco afirmandome mas en el tema, actualmente estoy averiguando precios y medidas de antenas convenientes.
Me gustaria una guia por parte de ustedes sobre la tdt del gobierno, es posible con mi receptor por ejemplo conectar una antena tipo yagui para ver los KirchnerChannels? como podria agregar mas caneles argentinos? Bueno un gusto de presentarme e ingresar a su foro, la pagina esta muy buena y es re completa, un abrazo atte. Hugo Gomez. banderazo banderazo banderazo banderazo

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Valetchka
Administrador
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Re: Buenas tardes, me presento.

Mensaje por Valetchka »

hugo1982 escribió:Hola mi nombre es Hugo, soy de Rosario (Porv. de Santa Fe), soy usuario de otras paginas sobre fta y la no fta. Y quiero contar mis experiencias y sacar algunas dudas, sobre este lindo mundo que es la tv satelital.
En fin tengo un receptor Azbox newpro el cual lo tengo conectado al amazonas y al hispasat, poseo dos antenas de dtv de 60cm cada una, con estas mismas tambien eh captado el amc6 y el telstar 14. Con el amazonas tengo 60 de señal y con el hispasat 87 de señal.
Hola Hugo, bienvenido al foro.

Ya que lo mencionás, poner antena al Amazonas e Hispasat NO es FTA y como sabrás NO es tema para nuestro foro, con respecto al resto, esperamos que nos cuentes tus logros.

Esperamos que leas y respetes las Normas.

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
hugo1982

Mensaje por hugo1982 »

Mis disculpas solo lo hice como comentario no los tengo conectados en ese modo que pensas! :noway los tengo por que son los que mas caneles en fta tienen, antes tenia el hispasat y amc 6, pero el amc es un dolor de cabeza, pido nuevo disculpas debi aclarlo, saludos

erdodero
Colaborador
Receptor: Az América
Argentina

Mensaje por erdodero »

Hola, bienvenido al foro y espero que te guste formar parte del mismo.
Saludos y espero que nos hagas reportes de tus experiencias con los satelites fta

Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Presentaciones”