Presentacion desde colombia
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Otros
Presentacion desde colombia
muy buenos dias a todos los integrantes de ftatv.
me complace poder ingresar a una comunidad que por lo que he leido es bastante organizada y que va en pro del conocimiento y poder compartirlo. soy aficionado electronico y pues apenas estoy empapandome de el tema de lo que es fta. espero poder adquirir la mayor informaicon posible para poder aprender a usar esta tecnologia pero sin infringir las leyes y normas de la comunidad. ya lei las normas y entiendo perfectamente. me encuentro en departamento del atlantico, colombia, tengo una antena de 60 cm y un decodificador que me dejo la anterior empresa de television que me prestaba el servicio (nose si pueda decir la marca de decodificador), quiero saber todo lo que sea nesesario (si se puede) para poder captar señales fta con el decodificador y la antena que tengo.
gracias de antemano.
me complace poder ingresar a una comunidad que por lo que he leido es bastante organizada y que va en pro del conocimiento y poder compartirlo. soy aficionado electronico y pues apenas estoy empapandome de el tema de lo que es fta. espero poder adquirir la mayor informaicon posible para poder aprender a usar esta tecnologia pero sin infringir las leyes y normas de la comunidad. ya lei las normas y entiendo perfectamente. me encuentro en departamento del atlantico, colombia, tengo una antena de 60 cm y un decodificador que me dejo la anterior empresa de television que me prestaba el servicio (nose si pueda decir la marca de decodificador), quiero saber todo lo que sea nesesario (si se puede) para poder captar señales fta con el decodificador y la antena que tengo.
gracias de antemano.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Presentacion desde colombia
Hola Acerpc, bienvenido al foro.
Las marcas se pueden poner, no se permite LINKs a sitios de venta y/o indicar vendedores.
Esperamos que te sientas comodo por acá.
Salu2
Las marcas se pueden poner, no se permite LINKs a sitios de venta y/o indicar vendedores.
Esperamos que te sientas comodo por acá.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
-
- Receptor: Otros
muchas gracias Valetchka por la bienvenida, he leido todos los post relacionados, yo poseo un decodificador marca nagravision modelo: DSB-646CO, que telefonica me dejo al finalizar mi subscripcion, se que recibió una actualizacion por el satelite (creo que amazonas) alrededor del mes de junio de 2012, he leido los post pero no me permiten hacer comentarios en ellos debido a la atiguedad de los mismos, no tengo ningun conocimiento tecnico sobre lo que es fta y como usarlo, pero me alegraria saber si hay alguna forma de usar este decodificador y el satelite para fta. muchas gracias por la bienvenida.
- nachitosat
- Moderador Global
- Receptor: Az América
- Has thanked: 1 time
hola acerpc bienvenido al foro y que lo disfrutes . saludos
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado