Abrir el paraguas antes de un ECM
- miotrocarajo
- Receptor: Azbox
Re: Abrir el paraguas antes de un ECM
Es raro el tema de ese canal, yo pude revivir mi tocomsat con el cable serie y haciendo el recovery, el tema es que con mi azbox premium hd+ pongo ese canal y no pasa nada, no se tilda ni se pone lento, a mi parecer debe ser un problema de incompativilidad de ciertos modelos de receptores con algo que emite ese canal....
Receptor Azbox Pemium HD+ con firm 0.9.54002
Antena 1 de 90*110 Offset y 1 de exsky de 60
A la espera de un motor para la antena
LNB Ilussion 0.1 db banda KU
Satelites capturados AMC6
-
- Receptor: Otros
Y es un canal encriptado?, vos que lo pudiste sintonizar, yo apenas lo quise abrir, se me puso negra la pantalla en dos segundos, y no supe como revivirlo al receptor.
-
hjmelgar es un buen receptor el tocomsat solo HD?, lo estuve observando. Pero nada mejor que preguntarle a alguien que lo tiene. Acepta diseqc para dos antenas?. Te quise mandar un privado para no desviarnos del tema, pero no pude.
Saludos.
Saludos.
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
Hay opiniones en el foro en abundancia, sólo tenés que buscar.andresr escribió:hjmelgar es un buen receptor el tocomsat solo HD?, lo estuve observando. Pero nada mejor que preguntarle a alguien que lo tiene. Acepta diseqc para dos antenas?. Te quise mandar un privado para no desviarnos del tema, pero no pude.
Saludos.
Vas a encontrar opiniones favorables y de las otras.
Entre las favorables, tenés la mía, pero hay casos de compañeros que han tenido problemas o tal vez mala suerte con sus receptores.
Asi que me parece lo mas adecuado que leas los temas y después saques tus propias conclusiones.
Ahora solamente te contesto que si, acepta diseqc y mas de una antena.
¿podrías relatar el caso del ASH de tu receptor o tal vez ya iniciaste un tema y no lo tengo presente?
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- hjmelgar
- Contactar:
Andresr, me corrijo, este es tu tema:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=24&t=11970
Debería hacer un listado de gente con este problema de ASH recientes.
No son muchos casos, pero ...
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=24&t=11970
Debería hacer un listado de gente con este problema de ASH recientes.
No son muchos casos, pero ...
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
-
Hola. Ya conté un poco en ese tema que citas lo que me pasó. Lo que podría agregar, es que hice dos escaneos a ciegas en el AMC6, antes de encontrar este canal que me apagó el receptor. El primero fue cuando cargué el AMC6, después hice otro y me salió un canal nuevo, gobernación provincial. Hasta ahí todo bien. Después vino ese día en el cual se apagó mi receptor, que hice un escaneo para ver si encontraba algún feed, del partido federer-del potro, cuando vino roger a Argentina, que lo estaban transmitiendo por televisión pública. Encontré ese canal ya citado, cuando quise ver de que se trataba, se apagó el receptor rápidamente, y nunca lo pude volver a encender. Ese día lo llevé a quien me lo vendió, y este lo llevó al servicio técnico, aún esta ahí el receptor.
Lo que puedo decir que tal vez sea importante, es que hice una actualización del software antes de que pase esto, porque no me abría algunos canales. Luego de la actualización, el receptor funcionó bien hasta que me pasó esto. El receptor era un probox 180 HD.
Lo que puedo decir que tal vez sea importante, es que hice una actualización del software antes de que pase esto, porque no me abría algunos canales. Luego de la actualización, el receptor funcionó bien hasta que me pasó esto. El receptor era un probox 180 HD.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Bueno, acá tenés el primer detalle, los canales FTA se ven sin actualizar el receptor, aunque en algunos casos el receptor NO funciona ni siquiera en FTA con los datos preconfigurados de fabrica.andresr escribió:Lo que puedo decir que tal vez sea importante, es que hice una actualización del software antes de que pase esto, porque no me abría algunos canales. Luego de la actualización, el receptor funcionó bien hasta que me pasó esto. El receptor era un probox 180 HD.
Pero por lo que contás vos NO estabas mirando TV FTA, ya que si el receptor NO abre algunas señales es porque están codificadas.
Bueno, así y todo esperamos que el tecnico solucione el problema de tu receptor.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
-
Buenas noches. Sólo quería aportar que me encontré con ese canal I SATELITAL en el TP 12034/v/2199
Alguien sabe que significa búsqueda en red, que me aparece cuando quiero hacer una búsqueda de un transporder?.
Alguien sabe que significa búsqueda en red, que me aparece cuando quiero hacer una búsqueda de un transporder?.
- satpinamar
- Colaborador
Había escrito largo y tendido y no se por que se me cerró la ventana y perdí todo lo escrito
Vamos de nuevo...
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 14&start=5
Si bien no está reportado con esos nombres mencionados, en los portales amigos si figura reportado (en BISS) como canal 7 de Neuquen.
Cargando manualmente el Tp me aparece como "| Satelital" y al querer sintonizarlo se reinicia constantemente hasta que cambio de canal en el momento justo, pero igualmente con este receptor pude obtener los siguientes datos:
Canal (ID): | Satelital
TP: 11884 V 2200
PID: video 308 / audio 256 / PCR 8190
RED (ID): SD Pergamino 1
EPG: No
Nivel de Señal: -49dBm (antena de 110cm y LNB de 0.1dB)
C/N: 11.8 dB (oscilando medio dB en exceso y en defecto)
Para que tengan una idea es apenas inferior al nivel de señal del Canal 3 de La Pampa (aprox. 0.7dB).
Tal vez con alguna placa satelital se puedan obtener mas datos.
Saludos cordiales.
Vamos de nuevo...
Leyendo nuevamente este tema me puse a "investigar" un poco con el W&H y recordé una "curiosidad" que había notado y comentado unos días atrás en este post:hjmelgar escribió:Y para terminar, les indico el presunto dato del TP desde donde habría partido el ataque.
Seamos prudentes, no hay nada probado:
Independientemente de si aparece un "Satelite-X" o "I-satelite", simplemente borremos este TP:
11883/V/2200
Nada FTA hay allí.
Ese TP corresponde a una señal de TV encriptada y no necesariamente su titular tiene que ver en estos ataques.
Si bien no está reportado con esos nombres mencionados, en los portales amigos si figura reportado (en BISS) como canal 7 de Neuquen.
Cargando manualmente el Tp me aparece como "| Satelital" y al querer sintonizarlo se reinicia constantemente hasta que cambio de canal en el momento justo, pero igualmente con este receptor pude obtener los siguientes datos:
Para que tengan una idea es apenas inferior al nivel de señal del Canal 3 de La Pampa (aprox. 0.7dB).
Saludos cordiales.
- hjmelgar
- Contactar:
Tuvimos la misma idea, solo que yo te lo contesté en el otro tema.satpinamar escribió:Había escrito largo y tendido y no se por que se me cerró la ventana y perdí todo lo escrito
Vamos de nuevo...
Leyendo nuevamente este tema me puse a "investigar" un poco con el W&H y recordé una "curiosidad" que había notado y comentado unos días atrás en este post:hjmelgar escribió:Y para terminar, les indico el presunto dato del TP desde donde habría partido el ataque.
Seamos prudentes, no hay nada probado:
Independientemente de si aparece un "Satelite-X" o "I-satelite", simplemente borremos este TP:
11883/V/2200
Nada FTA hay allí.
Ese TP corresponde a una señal de TV encriptada y no necesariamente su titular tiene que ver en estos ataques.
Saludos cordiales.
Ojo los valores reportados del TP: 11883/V/2200
Y los valores que tu mismo reportas ...11884 V 2200
Es uno de los canales sospechosos.
Nunca me lo crucé todavía.