Dos señales, pero sin video en Hispasat

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
orrb19
Colaborador
Receptor: Openbox
Been thanked: 1 time
Uruguay

Dos señales, pero sin video en Hispasat

Mensaje por orrb19 »

Imagen
En el tp 11962 V 5239 del hispasat mi receptor identifica dos señales o canales con los siguientes nombres SIGLO 21 y RADIO COOPERATIVA aunque con pids de audio pero no de video.Puede ser un problema del receptor o simplemente no emiten video.
Imagen

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

hjmelgar
Receptor: Az América
Contactar:
Uruguay

Re: Dos señales, pero sin video en Hispasat

Mensaje por hjmelgar »

Me parece que al menos uno de ellos es una señal de radio.
A mi también me pasa en algún caso, que me pongo a buscar canales de TV y me aparece alguno de radio.
Fijate en este link de EDS:

http://www.portaleds.com/espanol/emissora.php?id=759

El canal 21 lo capturo como canal de TV y tiene imagen cuando lo selecciono.
Ahora no te puedo verificar si funciona, porque estoy pendiente de los feeds de REUTER, del otro lado de la "curva."

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
satpinamar
Colaborador
Argentina

Mensaje por satpinamar »

Canal 21 hasta no hace mucho creo que estaba funcionando sin problemas.
Canal 8 es de mar del plata y lamentablemente siempre estuvo codificado en el hispasat, es repetidora de telefé y por aquí­ aún se puede ver por aire (tv analógica) junto a canal 10 de mar del plata (repetidora del 13 de Bs As).

orrb19
Colaborador
Uruguay

Mensaje por orrb19 »

Confirmo que es un problema con el receptor que incluye en la lista de canales de tv algunas radios, se repitio en el Estrela del Sur que tiene 3 radios y las tomo como canales de tv. :eek:

Disable adblock

hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

orrb19 escribió:Confirmo que es un problema con el receptor que incluye en la lista de canales de tv algunas radios, se repitio en el Estrela del Sur que tiene 3 radios y las tomo como canales de tv. :eek:
Voy a decir un bolazo ... pero, por las dudas ¿no se te habrá cambiado la configuración del lnb?
A mi pasa que, cuando cambio de antena motorizada a antena fija y viceversa, la configuración por defecto que se me asigna, no es la esperada.
El lnb se me queda en 9750-10550 y a veces, la mitad de los canales no me funcionan y si hago escaneos ... capturo radios.

Ahora que ya se el problema, entro, corrijo y chau problemas.
Es un bolazo, pero a veces me pasa.

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
satpinamar
Colaborador
Argentina

Mensaje por satpinamar »

orrb19 escribió:Confirmo que es un problema con el receptor que incluye en la lista de canales de tv algunas radios, se repitio en el Estrela del Sur que tiene 3 radios y las tomo como canales de tv. :eek:
Me está pasando lo mismo con un W&H que además no capta el 11 de salta y si lo cargo manualmente no tiene audio, también en el 63W solo tengo audio (pantalla negra) en CHV-2 y en el AMC-6 me detectó Telemax como codificado y un canal "| Satelital" (con ese palito adelante) en el 11884 V 2200 que si lo selecciono entra en un bucle de reinicio continuo que solo sale si cambio de canal en el momento justo que termina de bootear.
"Cosa ´e mandinga"...

orrb19
Colaborador
Uruguay

Mensaje por orrb19 »

$Telemax aparece como codificado pero es visible normalmente, en cuanto a $I Satelital esta codificado y no es visible, aunque no me genera reinicios...

PapoPy
Paraguay

Mensaje por PapoPy »

Buenas a todos!
Tengo un problema similar, al colocar el LNB en la freq 9750-10600 me toma apenas 40 canales, casi todos Horizontales, se me ocurrio probar colocar el LNB en la freq. 9750-10550 ahi si me capta 70 canales.
Se que esta mal la freq. del LNB, Uds creen que sea el LNB el problema?
Gracias a todos!

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

PapoPy escribió:Se que esta mal la freq. del LNB, Uds creen que sea el LNB el problema?
Gracias a todos!
Podrí­a ser el LNB, o podrí­a ser que hayas seteado solamente polaridad horizontal?

Tenés otro para cambiarlo y probar?

Que receptor estás usando?

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

satpinamar escribió:
Me está pasando lo mismo con un W&H que además no capta el 11 de salta y si lo cargo manualmente no tiene audio, también en el 63W solo tengo audio (pantalla negra) en CHV-2 y en el AMC-6 me detectó Telemax como codificado y un canal "| Satelital" (con ese palito adelante) en el 11884 V 2200 que si lo selecciono entra en un bucle de reinicio continuo que solo sale si cambio de canal en el momento justo que termina de bootear.
"Cosa ´e mandinga"...

Satpina ... ese I-Satelital me parece que no es mas ni menos que el sospechoso "Satelite-X" y similares que se han reportado en el 72W.
Fijate en lo que tu mismo estás diciendo: "... si lo selecciono entra en un bucle de reinicio continuo que solo sale si cambio de canal en el momento justo que termina de bootear ... Cosa ´e mandinga.."

Algo de eso, se trató en este tema: http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... que#p84339
No es "Cosa ´e mandinga"... :whatfor pueden ser los mismí­simos ataques que a tu receptor no lo afectaron.

Habrá que estar atentos ...

Disable adblock

Responder

Volver a “30º W Hispasat 1D/1E (Banda Ku)”