feed Futbol Paraguayo Olimpia - CPF

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderadores: Matutevali@, Valetchka

orrb19
Colaborador
Receptor: Openbox
Been thanked: 1 time
Uruguay

feed Futbol Paraguayo Olimpia - CPF

Mensaje por orrb19 »

Partido del campeonato paraguayo en 11763 H 3327. Señal 90 Calidad 70% con antena de 1 metro.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

orrb19
Colaborador
Uruguay

Re: feed Futbol Paraguayo Olimpia - CPF

Mensaje por orrb19 »

Imagen

Imagen

PapoPy
Receptor: Az América
Paraguay

Mensaje por PapoPy »

Vos sabes amigo orrb19 que aca en PY con una antena de 1.20cm offset con lnb 0.2 noise. no tengo resultado lastimosamente =(

Si los Feeds de T.Y.C.Sp.ort los capto con muy buena señal 90% 70%

orrb19
Colaborador
Uruguay

Mensaje por orrb19 »

Asi parece... varios compatriotas suyos han comentado que resulta muy dificil (o imposible con antenas de uso hogareño)captar estas señales, no es casualidad entonces que usen ese sat y no se preocupen por transmitir FTA algunos partidos.

Disable adblock

jonny aguilera

Mensaje por jonny aguilera »

que tal orrb.el domingo pude captar la señal del 50 ku pero realmente es dificil, mientras ajustaba se me perdia de nuevo,parece que va y viene,cuando le daba escanear ya no pasaba nada,el 11802 h 3332 olimpia libertad daba buena señal pero facilmente se me iba.por que serí­a? antena 0f set 3 m de diametro

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

jonny aguilera escribió:que tal orrb.el domingo pude captar la señal del 50 ku pero realmente es dificil, mientras ajustaba se me perdia de nuevo,parece que va y viene,cuando le daba escanear ya no pasaba nada,el 11802 h 3332 olimpia libertad daba buena señal pero facilmente se me iba.por que serí­a? antena 0f set 3 m de diametro
Este satelite es bastante escurridizo, pero con antena de 0.60 o de 1.10 acá en Buenos Aires lo captaba hace un año sin dramas, ahora No lo tengo en la estación captado.

Una antena Offset de 3 metros ?????????
:baboso :baboso
(foto, foto, fotooooo, f0t0...)

Perdón, seguramente alguno va a tener mejor respuesta, pero si no entendí­ mal las antenas mas grandes son mas complicadas para el ajuste... tiene que ser milimetrico y bien lento.

Igualmente este satelite solo tiene feeds, es decir, por ahi estás buscando una señal que supuestamente está activa y cuando terminás... ya no la podés captar.

Además de la antena, contanos que tipo de LNB y receptor usás. El cable tiene mucho tiempo de instalado? Usás algún diseqc u otro tipo de electrónica?

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

Valetchka escribió:
jonny aguilera escribió:que tal orrb.el domingo pude captar la señal del 50 ku pero realmente es dificil, mientras ajustaba se me perdia de nuevo,parece que va y viene,cuando le daba escanear ya no pasaba nada,el 11802 h 3332 olimpia libertad daba buena señal pero facilmente se me iba.por que serí­a? antena 0f set 3 m de diametro
Este satelite es bastante escurridizo, pero con antena de 0.60 o de 1.10 acá en Buenos Aires lo captaba hace un año sin dramas, ahora No lo tengo en la estación captado.

Una antena Offset de 3 metros ?????????
:baboso :baboso
(foto, foto, fotooooo, f0t0...)

Perdón, seguramente alguno va a tener mejor respuesta, pero si no entendí­ mal las antenas mas grandes son mas complicadas para el ajuste... tiene que ser milimetrico y bien lento.

Igualmente este satelite solo tiene feeds, es decir, por ahi estás buscando una señal que supuestamente está activa y cuando terminás... ya no la podés captar.

Además de la antena, contanos que tipo de LNB y receptor usás. El cable tiene mucho tiempo de instalado? Usás algún diseqc u otro tipo de electrónica?

Salu2
Tal como lo dice Valetchka, a mayor tamaño de una antena, mayor es la dificultad para capturar un satélite.
Lo aprendí­ aquí­ , hace poco.
Por el contrario, con una antena pequeña como la mí­a es muy fácil.
No debe confundirse facilidad en la captura, con ganancia alta.
El menor tamaño de una antena es el que incide en ciertos biapuntamientos indeseados, como me ocurre entre el 70 y el 72w.
La explicación está determinado por la relación entre el lóbulo central de la antena y el resto de la superficie.
Otra explicación para la dificultad de cazar el 50w, es que no tiene ni un solo canal de TV o radio y hay que recurrir a señales muy bajas de datos o de internet. Tal como hablamos con Orrb19 hace poco en un tema de capturas en este 50w, el captura tps que yo no y debo recurrir a tps muy debiles para lograr la captura del 50w.

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
jonny aguilera

Mensaje por jonny aguilera »

es una antena cerrada de 3 metros de diametro de fibra como los tanques de agua con un lnb para banda c y ku,el receptor un az s922 no uso disec, si un finder normal,la señal es cierto facilmente se me escurria al tratar de ajustar o al escanear,por momentos daba 71.en caaguazu py nunca logre cazarlo con una de 120cm. saludos espero sugerencias :whatfor

Carlos Martinez
Paraguay

Mensaje por Carlos Martinez »

jonny aguilera escribió:es una antena cerrada de 3 metros de diametro de fibra como los tanques de agua con un lnb para banda c y ku,el receptor un az s922 no uso disec, si un finder normal,la señal es cierto facilmente se me escurria al tratar de ajustar o al escanear,por momentos daba 71.en caaguazu py nunca logre cazarlo con una de 120cm. saludos espero sugerencias :whatfor
hola a todos... estuve probando este satelite hace tiempo con una antena de 1,80 de chapa p/ banad c, con un lnb doble banda c/ku chinito, deco az s900 y no pude conseguir resultados, pero las cosas mejoraron cuando cambie el lnb doble banda, por un lnb Ku simple consegui algo de señal en uno de los tps de datos, en ese momento era el único para probar y como no habia tps disponibles lo deje de lado........

rammses003
Receptor: Otros
Paraguay

Mensaje por rammses003 »

buen tamaño es 180cm, y encima cerrada, deberias de ver la mayoria de los partidos, creo que el lnb banda ku deberia ser lnb para antena focal point.
Una consulta, donde conseguiste la antena? Y por cuanto?

Disable adblock

Cerrado

Volver a “50º W Intelsat 1R (Banda C y Ku)”