cacería AMC6
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Receptor: Azbox
cacería AMC6
bueno muchachos con este informe de caseria del dia sabado 13/04 expreso mi alegria y el reconocimiento hacia el foro, espero sea el puntapie inicial en fta y seguir por el buen camino
16.30-20.30 en mis ratos libres durante el laburo modifique mi soporte casero acorde al nuevo lnbf conseguido, paciencia, martillo, morsa calculos e imaginacion
21.30hs, ya en casa, arme la antena, marque en el suelo orientacion del dishpointer y tmb referencia del satelite director del fono, tan ansioso estaba que ni cuenta me di del fresquete que estaba cayendo
empieza el baile, seteo de amc6 con tp cronica, movimientos milimetricos de antena arriba-abajo derecha-izquierda entre las marcas hasta las 22.00, frustracion y primer llamado a la mesa para cenar
22.15 repaso de datos para ver si algo estaba errado + pregunta del millon sera que funciona esto ¿? segundo llamado a la mesa y desersion de mi ayudanta
22.30 modificacion de elevacion, de 55º a 60º movimientos milimetricos arriba-abajo derecha-izquierda resultado: nada
22.40 dicen que el amazonas tiene buena señal, aplicacion de teoria: si encuentro el amazonas se baja unos 3º grados y de a poco lo vuelvo hacia las marcas
entonces... seteo de amazonas en el deco
22.55 palo y a la bolsa, el 61w con barras verdes! no vi cuanto de señal solo se que se puso verde de a poco la noche tomaba color
hasta se me habia pasado el apetito, el frio y el calambre por la posicion incomoda - estaba a 1 paso de la gloria
vamos de nuevo: seteo de amc6 con tp cronica y movimientos milimetricos hasta que
23.20 barras verdes! 90s-45/50q mision cumplida, ajuste de tuercas a mano y a comer - por las dudas ni lo miren fuerte no sea cosa que se mueva fue la directiva
despues de comer prueba de fuego, busqueda ciega, zapping para ver que agarrí² y mirar cm hasta que llego el sueño a eso de las 2am
ya el domingo mas canchero: tv al patio y busque mejor señal logrando lo que se ve en la foto
observaciones:
* cuando ajuste los tornillos de la antena se acomodo a la perfeccion a los datos de elevacion del dishpointer (55º) solo hubo que hacer unos pequeños retoques
* la antena apunta justo al medio de las marcas de referencia del dishpointer y del satelite director
* ni bien consiga una mecha 10 coloco los brazos al mastil y asi saco el palo que tiene de tutor
canales dbs que agarro sin inconvenientes en audio y video:
11674v canal9 la rio
11680v ch1 (canal9 rio gallego)
11606v cm$
11603v cm$
11546v cn23
11656v lt85 tv c12 posadas
11592v san luis sat
11546v semsat
otros
11589v red formosa imagen ok sonido opc1 radio
11646v canal7 chubut$ imagen ok sonido super bajo
11680v ch3 - la pampa imagen ok sonido opc1 radio/opc2 silencio
11546v c7 sin audio sin video
11603v cronica tv$ canal codificado
11606v cronica tv$ canal codificado
11546v c7nq$ canal codificado
11546v enc$ (encuentro) canal codificado
11664v ruji-canal7$ canal codificado
11603v service three$ canal codificado
11606v service three$ canal codificado
y esa fue la historia de mi primera caseria, tratare de coseguir un satfinder para la proxima jajaja - saludos a todos!
16.30-20.30 en mis ratos libres durante el laburo modifique mi soporte casero acorde al nuevo lnbf conseguido, paciencia, martillo, morsa calculos e imaginacion
21.30hs, ya en casa, arme la antena, marque en el suelo orientacion del dishpointer y tmb referencia del satelite director del fono, tan ansioso estaba que ni cuenta me di del fresquete que estaba cayendo
empieza el baile, seteo de amc6 con tp cronica, movimientos milimetricos de antena arriba-abajo derecha-izquierda entre las marcas hasta las 22.00, frustracion y primer llamado a la mesa para cenar
22.15 repaso de datos para ver si algo estaba errado + pregunta del millon sera que funciona esto ¿? segundo llamado a la mesa y desersion de mi ayudanta
22.30 modificacion de elevacion, de 55º a 60º movimientos milimetricos arriba-abajo derecha-izquierda resultado: nada
22.40 dicen que el amazonas tiene buena señal, aplicacion de teoria: si encuentro el amazonas se baja unos 3º grados y de a poco lo vuelvo hacia las marcas
entonces... seteo de amazonas en el deco
22.55 palo y a la bolsa, el 61w con barras verdes! no vi cuanto de señal solo se que se puso verde de a poco la noche tomaba color
hasta se me habia pasado el apetito, el frio y el calambre por la posicion incomoda - estaba a 1 paso de la gloria
vamos de nuevo: seteo de amc6 con tp cronica y movimientos milimetricos hasta que
23.20 barras verdes! 90s-45/50q mision cumplida, ajuste de tuercas a mano y a comer - por las dudas ni lo miren fuerte no sea cosa que se mueva fue la directiva
despues de comer prueba de fuego, busqueda ciega, zapping para ver que agarrí² y mirar cm hasta que llego el sueño a eso de las 2am
ya el domingo mas canchero: tv al patio y busque mejor señal logrando lo que se ve en la foto
observaciones:
* cuando ajuste los tornillos de la antena se acomodo a la perfeccion a los datos de elevacion del dishpointer (55º) solo hubo que hacer unos pequeños retoques
* la antena apunta justo al medio de las marcas de referencia del dishpointer y del satelite director
* ni bien consiga una mecha 10 coloco los brazos al mastil y asi saco el palo que tiene de tutor
canales dbs que agarro sin inconvenientes en audio y video:
11674v canal9 la rio
11680v ch1 (canal9 rio gallego)
11606v cm$
11603v cm$
11546v cn23
11656v lt85 tv c12 posadas
11592v san luis sat
11546v semsat
otros
11589v red formosa imagen ok sonido opc1 radio
11646v canal7 chubut$ imagen ok sonido super bajo
11680v ch3 - la pampa imagen ok sonido opc1 radio/opc2 silencio
11546v c7 sin audio sin video
11603v cronica tv$ canal codificado
11606v cronica tv$ canal codificado
11546v c7nq$ canal codificado
11546v enc$ (encuentro) canal codificado
11664v ruji-canal7$ canal codificado
11603v service three$ canal codificado
11606v service three$ canal codificado
y esa fue la historia de mi primera caseria, tratare de coseguir un satfinder para la proxima jajaja - saludos a todos!
- julio9074
- Receptor: Otros
Re: cacería AMC6
Excelente caceria. Yo tambien cuando empece y no agarraba la señal crei que era mi receptor que no andaba.
¿Tu receptor es DVB-S2? porque si es asi te falta el "MUX GOBIERNO" o "MUX ARSAT" TP: 12020/V/30000 con mas canales (muchos codificados ) pero otros estan buenos como Tecnopolis.
Y por lo que veo se te duplican algunos TP's proba afinar el skew ya que a mi al principio tambien me pasaba pero ajuste el SKEW y se vio bien (Entro el mux gobierno y los FEED's del FPT y dejo de duplicar TP'S)
Saludos y suerte con las cacerias...
Receptor "De cochino" DVB-S2
Receptor SM BOX SM9 HD
60 cm "ex D*TV" a 30W
90 cm "ArSat" a 50W
90 cm "ArSat" a 72W
60 cm "ex D*TV" a 89W
Receptor SM BOX SM9 HD
60 cm "ex D*TV" a 30W
90 cm "ArSat" a 50W
90 cm "ArSat" a 72W
60 cm "ex D*TV" a 89W
-
como estas
no lamentablemente mi receptor es un dbs numas
tengo un EVO xl, pero de los guapos!
este deco ya tenia guardado unos tp que no se de donde salieron, como que ya lo traia en memoria solo le agregue 2 o 3 que tenia de mi lista
y justamente pensaba que si tal vez lo revolvia un poco al lnb podria solucionar alguno de los canales con problemas
veremos que pasa
saludos!
no lamentablemente mi receptor es un dbs numas
tengo un EVO xl, pero de los guapos!
este deco ya tenia guardado unos tp que no se de donde salieron, como que ya lo traia en memoria solo le agregue 2 o 3 que tenia de mi lista
y justamente pensaba que si tal vez lo revolvia un poco al lnb podria solucionar alguno de los canales con problemas
veremos que pasa
saludos!
- nachitosat
- Moderador Global
- Receptor: Az América
- Has thanked: 1 time
felicitaciones compañero por la cazeria y el relato muy bueno , a seguir por mas . saludos
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Y si, la primer cacería es la más intensa... frío? hambre? dolores?
Nada de eso, a un buen cazador no le molesta nada hasta que vé algo de señal en el receptor !!!
Felicitaciones y salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ