Ayuda al conectar el 806 al diseqc

Moderador: SergioDanielG

colotico
Receptor: Otros

Re: Ayuda al conectar el 806 al diseqc

Mensaje por colotico »

Hola hjmelgar no se los especifique por que no me gustaria depender de un amplificador de señal para poder tener señal del sat, tambien he probado si en el amplificador de señal.
El lnb de banda c si funciona solo, los otros sats los agrege al diseq que quedaron asi
diseqc 1.0 puerto 1: intelsat 21
diseqc 1.0 puerto 2: Amaz
diseqc 1.0 puerto 3: 125w
diseqc 1.0 puerto 4: 806
Lo de robarle electricidad es una suposición es que no se como explicarlo, cuando yo conecto el 806 al diseqc el se queda con toda la señal los otros sat se bajan total mente de señal y de calidad.
saludos un Abrazo.
muchas gracias hjmelgar voy a intentar a no desesperarme :ok :ok :ok :ok

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

hjmelgar
Receptor: Az América
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

colotico escribió:Hola hjmelgar no se los especifique por que no me gustaria depender de un amplificador de señal para poder tener señal del sat, tambien he probado si en el amplificador de señal.
El lnb de banda c si funciona solo, los otros sats los agrege al diseq que quedaron asi
Lo de robarle electricidad es una suposición es que no se como explicarlo, cuando yo conecto el 806 al diseqc el se queda con toda la señal los otros sat se bajan total mente de señal y de calidad.
saludos un Abrazo.
muchas gracias hjmelgar voy a intentar a no desesperarme :ok :ok :ok :ok
No es disparatado el concepto de "robarle electricidad", los lnb se alimentan de tensión de corriente continua de 13 voltios (transponders de polaridad vertical) o de 18 voltios (transponders de polaridad horizontal).
Si toda la alimentación posible se la lleva alguien ... los demás se mueren de hambre ... :jaja
Tengo que salir, mas tarde sigo opinando.
Aclarame "los otros sat se bajan total mente de señal y de calidad..." ¿bajan o desaparecen totalmente?
Es fundamental que nos aclares eso.
En un rato vuelvo.

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

colotico escribió:
Hummm ...

Ese satélite en banda Ku no tiene nada mas que un señal satelital fuerte ... sin dato alguno.
Antes estaba el TV Mundi, pero lamentablemente, ya no está mas.
Quizás en tu ubicación (Colombia) si haya canales, pero lo desconozco.
Aunque me temo que no hay canales disponibles para banda ku, aún en tu ubicación.

Y tenés los TPs de banda C, pero si tenés una sola antena de banda C ¿como apuntas al NSS-806?
Hay algo inconsistente en tu explicación.
En lugar del 58w (intelsat 21) yo apuntarí­a a otro lugar o ... pondrí­a otro satélite en el puerto1.
Puerto1 es el que siempre funciona, cuando el diseqc tiene algún problema, o existe algún tipo de problema en la configuración de la estación.
Yo si que puedo avalarlo, porque tuve problemas inexplicables con un viejo televisor CRT que le apagaba el hispasat a un vecino del piso de arriba, que no tení­a conexión alguna con mi estación. Pero eso es otro asunto.

Ahora ... no conozco un satélite 125W.
Lo voy a buscar en satbeams y vuelvo.

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
colotico

Mensaje por colotico »

hola en este momento tengo el intelsat 9 que tiene el S*K¡ de mexico lo que pasa es que mi huvicacion en este momento es en costa rica que tiene muy buena señal de ese sat y el 125w tiene el de CClaar o puerto rico.

Disable adblock

hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

Hoy estuve estudiando el caso del 125w, ahora debo cambiar nuevamente.
Quiero aclarar , que asi como sucede por acá, cerca de tu zona, hay algún canal FTA de la compañí­a que tu mencionas, creo que en forma temporal.
Recuerda que no avalamos la piraterí­a. Si son codificados no podremos ayudarte.
Mañana vuelvo a estudiar tu caso, a la luz del cambio de satélite.

colotico

Mensaje por colotico »

el 58w tiene el caracol de colombia que no es pirata es fta si no que lo menciono con la compañia por la ubicacion asi sale en lyngsat y el 125 tiene como 5 hd el cual uno es para niños muy bueno no recuerdo muy bien el nombre fta, igualmente lo menciono como ubicacion.

hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

Estimado amigo: hay cosas que has comentado que tienen cierta inconsistencia.

1) En tu primer post dices que conectas el Intelsat 9 al puerto2.
El Intelsat 9 es un satélite inactivo, se salió de órbita en el año 2012.

Fuente: http://es.wikinews.org/wiki/Salida_de_% ... _el_Caribe
Fuente: http://www.portaleds.com/espanol/index.php

2) Al principio me guié por tu ubicación en Colombia.
Mas adelante dices que en realidad, estás en Costa Rica.
La ubicación no es requisito para diagnosticar si un diseqc funciona o no, pero no entiendo esto.
Estuve leyendo la pisada del 125w para Colombia (para encontrar un tp fuerte) y si en realidad estás en Costa Rica, quizás en Costa Rica ese Tp no tenga la misma fuerza. Me parece que estuve perdiendo el tiempo.

3) El 16/4/2013 a la hora 22:15 vuelves a decir que capturas el Intelsat 9.
¿A que satélite en realidad te estás refiriendo?

4) Luego dices que capturas la cadena caracol en el 58W. Hay dos Caracol: un Caracol es codificado y otro es FTA.
Flor de lí­o me estoy armando con esto. Pero ambos son Banda C.
Fuente: http://www.portaleds.com/espanol/listar ... &fre=3786H
Fuente: http://www.portaleds.com/espanol/emissora.php?id=323

5) Si captas la banda C del 58w (porque no hay nada en Ku allí­) y el NSS-806 que es también un satélite de banda C, pero solamente tienes una antena de Banda C, ¿como haces para capturar dos satélites de banda C, con una sola antena?
¿Tienes una Carona desde el 58w al 40.5 w?

Muchas cosas no me quedan claras. :noway

Disable adblock

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”