Desde Venezuela, me presento
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Azbox
Desde Venezuela, me presento
Reciban mis saludos amigos argentinos integrantes de este excelente foro FTA desde Catia La Mar, ciudad ubicada a las orillas del Mar Caribe en el litoral central de Venezuela. Soy abogado en ejercicio y dentro de mis hobby tengo el mundo fta como de principal importancia desde hace un año aproximadamente. Tengo un Moozca Bravíssimo con antena de 1.2 m apuntado a conocido satélite; además tengo otro conectado con el Statélite nuestro con el nombre se Simón Bolívar o Venesat con antena de 60 cm y actualmente buscando uno que tenga muchos canales fta de Argentina y países aledaños. Mi deseo es aprender, preguntar, aportar de lo poco que he aprendido y soy una persona ávida de noticias nuevas de este nuestro mundo satelitál y publicarlas siempre y cuando no violen las normas del foro. Bueno amigos felicito a los administradores, moderadores por la excelente conducción este foro y espero ser aceptado y con ese mismo deseo les envío un fraternal abrazo que una un poquito mas nuestra suramericanidad...
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Re: Desde Venezuela, me presento
Bienvenido al foro y espero que te guste formar parte del mismo y mostranos tu estación cuando puedas.
Saludos
Saludos
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Hola Rogelium !, bienvenido al foro.-
Lamentablemente el satélite arrendado por Arg. AMC-6 con programación argentina No tiene pisada, en su BEAM para Sur- América, por Venezuela.-
El BEAM Norte en banda "C" salpica un poquito de señal sobre el norte de Venezuela pero desconozco su programación y descarto que sea de nuestros lares.-
Hay un 3er. BEAM en banda Ku pero de similares caracteristicas al de banda C y tampoco baña el territorio Venezolano.-
Podés intentar con el Hispasat-1E en los 30°Oeste que tene pisada en Banda Ku sobre Venezuela ( habría que ver bien sobre tu localidad en particular ) pero es una opción mas.-
Suerte y adelante con el FTA.-
73! & DX. Daniel
Lamentablemente el satélite arrendado por Arg. AMC-6 con programación argentina No tiene pisada, en su BEAM para Sur- América, por Venezuela.-
El BEAM Norte en banda "C" salpica un poquito de señal sobre el norte de Venezuela pero desconozco su programación y descarto que sea de nuestros lares.-
Hay un 3er. BEAM en banda Ku pero de similares caracteristicas al de banda C y tampoco baña el territorio Venezolano.-
Podés intentar con el Hispasat-1E en los 30°Oeste que tene pisada en Banda Ku sobre Venezuela ( habría que ver bien sobre tu localidad en particular ) pero es una opción mas.-
Suerte y adelante con el FTA.-
73! & DX. Daniel
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
-
Gracias mil Ercordero, SegioDaniel por la bienvenida y les envidio la multiplicidad de recepciones satelitales que poseen. Gracias Lasmoto por la informacií²n que me proporcionaste, bastante completa, y bueno...creo que no me queda otra que pensar en adquirir una antena para banda C con su lnb ad-hoc. Suerte a todos.
- nachitosat
- Moderador Global
- Has thanked: 1 time
hola rogelium bienvenido al foro y que lo disfrutes , excelente presentacion . saludos
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
-
Gracias por la bienvenida Nachitosat. Tienes una gran ciudad cuyo gentilicio de sus habitantes y su gastronomía la hacen inolvidable. Feliz semana amigo...
- satpinamar
- Colaborador
- hjmelgar
- Contactar:
Bueno, yo no soy argentino, pero igual me considero parte de este foro y como tal, agradezco sus elogios.
Me gustaría aprovechar su profesión estimado Señor, estamos en el mismo gremio, aunque las leyes de ambos países sean diferentes en el fondo, todos somos descendientes del antiguo derecho romano. ¿No es verdad?
Y nos vendrá de perillas, a la hora de opinar juridicamente sobre FTA.
Lástima lo de la pisada del AMC-6 y los demás satélites ... aunque ya no faltará momento para que encontremos alguna señal para compartir.
Mucha suerte en el foro.
Me gustaría aprovechar su profesión estimado Señor, estamos en el mismo gremio, aunque las leyes de ambos países sean diferentes en el fondo, todos somos descendientes del antiguo derecho romano. ¿No es verdad?
Y nos vendrá de perillas, a la hora de opinar juridicamente sobre FTA.
Lástima lo de la pisada del AMC-6 y los demás satélites ... aunque ya no faltará momento para que encontremos alguna señal para compartir.
Mucha suerte en el foro.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Bienvenido al foro Rogelio.
Se agradecen los comentarios, entre todos los foristas tratamos de marcar el rumbo del FTA legítimo, creo que vamos bien encaminados.
Esperamos conocer algunos datos mas de legislación en tu país respecto al tema satelital, si es que tiene tiempo para contarnos.
Salu2
Se agradecen los comentarios, entre todos los foristas tratamos de marcar el rumbo del FTA legítimo, creo que vamos bien encaminados.
Esperamos conocer algunos datos mas de legislación en tu país respecto al tema satelital, si es que tiene tiempo para contarnos.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ