Estimado alegfq:
Bienvenido al club de aparatos novedosos que no tienen soporte.
Siempre hablando por mi experiencia te cuento algo insólito.
La promoción de mi Tablet nunca dijo tener TV.
Un amigo se compra una igualita al mes de que compré la mía.
Viene a casa para que le explique alguna cosa para "arrancar" porque no le salía nada bien.
Y para mi sorpresa, tenía un ícono de TV análoga en el equivalente al "Panel de Control".
Se entra pulsando ese icono que está arriba a la derecha y que muestra 6 puntitos.
¿A ver si me sale con un dibujito?
Ese mismo es el ícono.
Y allí encontré un ícono de TV análoga en la tablet de mi amigo.
Y yo no lo tenía.
Me busqué en la web (ya lo dije antes) una actualización de la tablet y la instalé, al igual que con un receptor satelital.
Y cuando terminé, apareció el ícono de la TV.
La enciendo en mi casa y no agarro nada.
Pero un día, estando cerca de la antena de trasmisión de un canal de TV (por VHF) empecé a notar señal.
¿Me faltaba antena?
Exactamente. Era eso.
Ansioso por solucionar este asunto, le quité la tapa a mi tablet, aún a riesgo de perder la garantía.
Y allí no había antena.
Llamé al Service oficial y les pregunté por la antena y me dijeron que el software es el mismo y el hardware también, pero mi modelo (un mes anterior) no vino con el pedazo de lata plegable que constituye esa baratija de antena.
Y no tienen de repuestos y no piensan traer.
Mi tablet -repito- es una Point of View, ONYX 507.
O como dice la info: POV_TAB-NAVI7-3G-M
A mi amigo se le rompe la pantalla y la abro para ver como era la antena.
Y me pareció al principio muy sencilla, en apariencia.
Así que pensé en hacerle una, pero cuando vi (en la de mi amigo) que tiene al final de la antena un pequeño circuito con filtros y bobinas, me dije ... #"$*#
Y me olvidé de la TV en la tablet.
Capaz que por ahí, a tu tablet le sucede lo mismo.
PD: por suerte, mi amigo reparó su tablet en el service y quedó tal como si fuera nueva., U$s 99 mediante, claro.