Los nuevos reyes de Holanda en bvn
Moderador: Valetchka
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
Los nuevos reyes de Holanda en bvn
Era impensable que la tv de Holanda, trasmitiera algo diferente.
Pero aproveché la asunción como rey de Guillermo y Máxima en Holanda, para hacer una prueba.
El momento exacto ocurrió a las 9:58 de Uruguay.
Utilicé el "picture and picture" de mi TV Panav*x y en la mitad izquierda de la pantalla vimos la imagen que reproducía el canal 12 por VHF en Montevideo, mientras que en la restante mitad, capturé el mismo evento a través de bvn satelital por el 113w (12080/h/25635).
Dejaba de grabar la prueba cuando me pixeló apenas la imagen, teniendo el audio de la mitad izquierda y ahí, escuché a la cronista de uruguay decir "perdimos la señal", quizás fue casualidad, pero quizás pixelamos ambos recepcionistas satelitales al mismo momento.
La imagen de una mitad es mas reciente en el tiempo algunos segundos, 2 o 3 no mas de eso (bvn) que la de VHF.
Eso se explica lo siguiente: canal 12 reproduce bvn capturándolo igual que yo desde el 113w, pero volverlo a subir produce el retraso de esos breves 2 segundos.
Mejor prueba hubiera sido capturar la mitad de la izquierda con mi s900 conectado pr el 30w y en la restante mitad el bvn con mi TS a través del 113w.
En esa prueba, la demora hubiera sido el doble mayor, porque el canal 12 sube la imagen al Hispasat, habría demasiados viajes de la señal. Pero era complicado hacer empalmes del rg6.
En unos momentos subo el video.
Pero aproveché la asunción como rey de Guillermo y Máxima en Holanda, para hacer una prueba.
El momento exacto ocurrió a las 9:58 de Uruguay.
Utilicé el "picture and picture" de mi TV Panav*x y en la mitad izquierda de la pantalla vimos la imagen que reproducía el canal 12 por VHF en Montevideo, mientras que en la restante mitad, capturé el mismo evento a través de bvn satelital por el 113w (12080/h/25635).
Dejaba de grabar la prueba cuando me pixeló apenas la imagen, teniendo el audio de la mitad izquierda y ahí, escuché a la cronista de uruguay decir "perdimos la señal", quizás fue casualidad, pero quizás pixelamos ambos recepcionistas satelitales al mismo momento.
La imagen de una mitad es mas reciente en el tiempo algunos segundos, 2 o 3 no mas de eso (bvn) que la de VHF.
Eso se explica lo siguiente: canal 12 reproduce bvn capturándolo igual que yo desde el 113w, pero volverlo a subir produce el retraso de esos breves 2 segundos.
Mejor prueba hubiera sido capturar la mitad de la izquierda con mi s900 conectado pr el 30w y en la restante mitad el bvn con mi TS a través del 113w.
En esa prueba, la demora hubiera sido el doble mayor, porque el canal 12 sube la imagen al Hispasat, habría demasiados viajes de la señal. Pero era complicado hacer empalmes del rg6.
En unos momentos subo el video.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- hjmelgar
- Contactar:
Re: Los nuevos reyes de Holanda en bvn
Luego de infructuosos intentos de subir el video a TinyPC (quizás es mi conexión a internet) logré subir una copia a este
lugar:
http://www.4shared.com/video/I7zHcIuR/V ... 95617.html
Ahora la planilla de captura:
Satélite: 113w (Satmex 6)
Nombre del canal de tv: bvn
Freq: 12080
Polaridad: H
SR: 25635
Receptor: Ts SOLO HD
Hora: 10:00 de Uruguay
Clima: nublado
Zona: urbana
Antena: 60x66, motorizada
Electrónica: diplexor a 7 metros lnb para VHF con el mkismo cable
Cable: 28 metros de rg6
Ber: ---
Lnb: Illusion 0.1 db
Obervaciones: agrego corto video en formato 3gp (de celular) de un fragmento de la ceremonia protocolar de asunción como rey de Holanda de Guillermo y Máxima como reina consorte en dos cuadros comparativos: a la izquierda señal VHF de canal 12 de Uruguay y a la derecha la misma señal tomada de bvn de Holanda por el 113w.
En este pequeño video se nota un cierto "delay" entre los dos cuadros, originado en que canal 12 de Montevideo recibe la misma señal que la de mi receptor satelital y debe a su vez retrasmitirla por VHF, lo que origina ese desfasaje.
lugar:
Ahora la planilla de captura:
Satélite: 113w (Satmex 6)
Nombre del canal de tv: bvn
Freq: 12080
Polaridad: H
SR: 25635
Receptor: Ts SOLO HD
Hora: 10:00 de Uruguay
Clima: nublado
Zona: urbana
Antena: 60x66, motorizada
Electrónica: diplexor a 7 metros lnb para VHF con el mkismo cable
Cable: 28 metros de rg6
Ber: ---
Lnb: Illusion 0.1 db
Obervaciones: agrego corto video en formato 3gp (de celular) de un fragmento de la ceremonia protocolar de asunción como rey de Holanda de Guillermo y Máxima como reina consorte en dos cuadros comparativos: a la izquierda señal VHF de canal 12 de Uruguay y a la derecha la misma señal tomada de bvn de Holanda por el 113w.
En este pequeño video se nota un cierto "delay" entre los dos cuadros, originado en que canal 12 de Montevideo recibe la misma señal que la de mi receptor satelital y debe a su vez retrasmitirla por VHF, lo que origina ese desfasaje.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Hola amigo Hjmelgar, te comento que ese "Mod" aún no quedó en linea luego que el foro se cayera y volvieramos a poner todo como estaba.hjmelgar escribió:Luego de infructuosos intentos de subir el video a TinyPC (quizás es mi conexión a internet) logré subir una copia a este
lugar:
.
Aparentemente el plugin (API) de Tinypic cambió, así que este fin de semana estaremos revisando los codigos (salvo que el Admin tenga tiempo y ganas mañana).
Felicitaciones por el reporte y la captura !!!
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- hjmelgar
- Contactar:
Quizás no sea problema del servidor del foro.Valetchka escribió: ...
Aparentemente el plugin (API) de Tinypic cambió, así que este fin de semana estaremos revisando los codigos (salvo que el Admin tenga tiempo y ganas mañana).
...
Salu2
He notado que hay diferente respuesta según el navegador que utilice en mi Tablet.
Hoy hago la prueba desde el PC, para ver como resulta y después les cuento.
- Gus_COR
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Felicitaciones por la doble recepción!!!! Muy buena tu idea de verlos en doble pantalla.
Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica