presentación
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
presentación
Hola gente espero que me ayuden. Recién me estoy iniciando en el tema de la fta y tengo bastantes dudas con respecto a varios temas. Saludos y gracias.-
-
- Baneado
- Receptor: Openbox
Re: presentación
hola tatin_1979 bienvenido al foro , aca vas a encontrar todas las respuestas a tus preguntas! .
te invito cordialmente a utilizar el buscador del foro.
al ser este el foro de presentaciones cuentanos mas de ti ! , de donde eres a que te dedicas etc .
saludos cordiales cambiapiezas.
te invito cordialmente a utilizar el buscador del foro.
al ser este el foro de presentaciones cuentanos mas de ti ! , de donde eres a que te dedicas etc .
saludos cordiales cambiapiezas.
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Bienvenido al foro TATIN_1979, contanos de donde sos y si tenes algún equipo.
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Bienvenido a FtaTv TATIN_1979
Quedate tranquilo que acá hay mucha gente dispuesta a ayudar. Todos empezamos así, con muchas inquietudes y algo de preocupación.
En la sección "Consultas para Principiantes" hay bastante información.
Salu2
Quedate tranquilo que acá hay mucha gente dispuesta a ayudar. Todos empezamos así, con muchas inquietudes y algo de preocupación.
En la sección "Consultas para Principiantes" hay bastante información.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Ch@rly
Hola tatin, en el sub foro consejos para principiantes hay mucha info, espero que te ayude. Salud2! Ch@rly
-
- Baneado
- Receptor: Openbox
pablopablin escribió:hola tatin, estoy tratando de conseguir los escarabajos de plastico!!!!!!!!!!!!
pablopablin : no seras pablo canello???; si es el caso , ya tenes un usuario que te declara indeseable en el foro! ; aca nos ayudamos entre todos! ; no buscamos beneficios economicos a cuesta de los conocimientos de otros!.
:Enojo :Enojo :Enojo :Enojo :Enojo
si me equivoco , demostralo.
edito yo : si me equivoco demostralo y me disculpo ; yo si reconosco mis errores.
Última edición por cambiapiezas el 25 Abr 2010 00:05, editado 1 vez en total.
te explico, el hijo de mi hermano es tatin y nacio en 1979 (supuse que le hablaba a mi hermano), me entendes? lo de los escarabajos es solo una anecdota de nuestra niñez, """beneficios economicos a cuesta de los conocimientos de otros!""", me parece - y con toda buena onda lo digo- estan un poquito sensibles, pero mal he!, y por ultimo que hice para que ese usuario me declarara indeseable???? quien es..... no lo puedo entender y mejor no digo nada mas para no ofender a nadie, por favor denme el nombre de quien no me decea aqui para yo tambien escracharlo por discriminador......... saludos!!cambiapiezas escribió:pablopablin escribió:hola tatin, estoy tratando de conseguir los escarabajos de plastico!!!!!!!!!!!!
pablopablin : no seras pablo canello???; si es el caso , ya tenes un usuario que te declara indeseable en el foro! ; aca nos ayudamos entre todos! ; no buscamos beneficios economicos a cuesta de los conocimientos de otros!.
- Ch@rly
uuu!!!pablopablin! que esta pasando ???para terminar el tema lo damos por cerrado asi nos evitamos futuras confusiones.
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
*******pablopablin escribió:te explico, el hijo de mi hermano es tatin y nacio en 1979 (supuse que le hablaba a mi hermano), me entendes? lo de los escarabajos es solo una anecdota de nuestra niñez, """beneficios economicos a cuesta de los conocimientos de otros!""", me parece - y con toda buena onda lo digo- estan un poquito sensibles, pero mal he!, y por ultimo que hice para que ese usuario me declarara indeseable???? quien es..... no lo puedo entender y mejor no digo nada mas para no ofender a nadie, por favor denme el nombre de quien no me decea aqui para yo tambien escracharlo por discriminador......... saludos!!cambiapiezas escribió:pablopablin escribió:hola tatin, estoy tratando de conseguir los escarabajos de plastico!!!!!!!!!!!!
Cambiapiezas - Pablopablin
Leer las NORMAS
Norma Nº 7 - Norma Nº 16 - Norma Nº 1
NO HABRí FUTURAS ADVERTENCIAS.
Admin Matutevali@
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO