Curiosidad en el canal 9 de salta

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Responder
satpinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Argentina

Curiosidad en el canal 9 de salta

Mensaje por satpinamar »

No se si alguien mas está experimentando lo mismo:
al sintonizar este canal tengo una demora de aprox. 12 segundos para que aparezca la señal, incluso para que encienda el led verde que indica la presencia de señal.
Alguien mas que pueda comentar algo al respecto?

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

ftapinamar
Colaborador
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Curiosidad en el canal 9 de salta

Mensaje por ftapinamar »

hola SATpina:
a mi me tarda 3 o 4 segundos en aparecer, mientras que los demas tardan 2 segundos. puede que sea el firmware que estas usando, dado que me ha pasado con algunos que demoran unos segundos en detectar la señal .
de las versiones que salieron desde el 30/4/2010 tu receptor esta usando el firmware del 27/6/2010 que es bueno para escaneos pero podrias extenderte hasta el 13 de julio de 2010 que salio el ultimo ON ON ON claro que seguramente esa version es mas sordita pero quizas se vea mejor tv.
decian que la version del 19/9/2010 v.4.6 tambien andaba en ese receptor... pero no la he probado. si fuera cierto, esta seria la mas "nueva" de todas...
un abrazo
:saludos

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
ftapinamar
Colaborador
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

recien probe en un s900 clon como el tuyo y en 2 segundos cambia de canal sin problemas...
firmware del 27/6/2010 ON ON ON igual que el tuyo...
yo probaria de borrar el canal y volverlo a tomar o resetear la eeprom con el 75757...
salu2

PD: el fenomeno comenzó a ocurrir antes o despues del nacimiento ?... digo... vos sabes que en el oficio de Padre hay que trasnochar.... etc.... etc...

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
satpinamar
Colaborador
Argentina

Mensaje por satpinamar »

ftapinamar escribió:recien probe en un s900 clon como el tuyo y en 2 segundos cambia de canal sin problemas...
firmware del 27/6/2010 ON ON ON igual que el tuyo...
yo probaria de borrar el canal y volverlo a tomar o resetear la eeprom con el 75757...
salu2

PD: el fenomeno comenzó a ocurrir antes o despues del nacimiento ?... digo... vos sabes que en el oficio de Padre hay que trasnochar.... etc.... etc...
:jaja :jaja :jaja
Fue después, solo hoy lo advertí­, igual se solucionó "solito" (aunque estuvo un rato en standby). Ahora funciona sin problemas como el resto, el único que demora un par de segundos mas es el canal 5 de corrientes pero ya sabemos que esta señal tiene sus "mañas".
Gracias por la info, por las dudas sigo con la del 27/06/2010 que funciona bastante bien :ok

Disable adblock

juliomanuel
Colaborador
Receptor: Otros
Argentina

Mensaje por juliomanuel »

Hola buen dí­a a ambos Pinamar a mi el S900 slim me gano hay dí­as que funciona bien y otros que incluso al encender el display dice ASH lo desenchufo y arranca .
Bueno después de tratar de conseguir y miren que anduve atrás de alguien que tuviera un firm abierto para ver si se podí­a hacer alguna modificación di con migo mismo, tengo un S808 que quedo re muerto le hice de todo asta el JTAG, me fabrique cables simples y con integrados con alimentación propia y externa en fin de todo, para ver si funcionaban probé todos los cables con el S812 acá viene lo interesante al hacer la lectura el bin queda desprotegido es decir desencriptado, de mas esta decir que me puse a jugar con el estoy familiarizándome de apoco con los comandos es prueba y error lleva mucho tiempo.
Mi idea y conociendo sobradamente mis limitaciones es darle una solución real al S900 teniendo el bin o los bines abiertos combinaro convinar lo mejor de cada uno y tener el super bien, este es si o si es un trabajo en equipo solo me es casi imposible creí­ honestamente poder tener algo para mediado de año pero no creo que así­ sea las disculpas por desviarme del tema pero esta relacionado por eso me anime a hacer el comentario
Imagen
Imagen
El soft muestra las diferencias entre una actualización y otra, indica con colores las diferencias

Satelites
116.8-113-89-78-72-70-65-63-61-58-55.5-53-50-45-43-30-22-15-12.5-8.0W
Receptores
AZamerica s 808- s 812- s 900-s 925
AZBOX EVO XL-Smart II Beta Evo xl
GoldBox GD 5000
Tocomsat TS 500-Duo HD- Duo Mini
Antenas
45-55-60-60-90-90-1.10-1.10-1.10-1.10-1.50-1.80 cmts

satpinamar
Colaborador
Argentina

Mensaje por satpinamar »

Muy interesante juliomanuel, que lindo serí­a que algún fabricante hiciera la prueba (al menos con un modelo) de liberar el código, creo que en poco tiempo entre todos harí­amos un firmware estable y bien funcional y seguramente si el hardware fuera de calidad en poco tiempo pasarí­a a ser el modelo mas vendido de todos.
No se por que nadie se da cuenta que cuantos mas le meten mano mejores y mas rápidos resultados se obtienen y que podrí­a ser una excelente cualidad para vender sus equipos.

juliomanuel
Colaborador
Receptor: Otros
Argentina

Mensaje por juliomanuel »

Bueno hay que comenzar, el tema es que el S900 que tengo es el slim pero teniendo idea de lo que hay que hacer entre todos creo que vamos a sacar algo bueno

Satelites
116.8-113-89-78-72-70-65-63-61-58-55.5-53-50-45-43-30-22-15-12.5-8.0W
Receptores
AZamerica s 808- s 812- s 900-s 925
AZBOX EVO XL-Smart II Beta Evo xl
GoldBox GD 5000
Tocomsat TS 500-Duo HD- Duo Mini
Antenas
45-55-60-60-90-90-1.10-1.10-1.10-1.10-1.50-1.80 cmts

Disable adblock

Responder

Volver a “30º W Hispasat 1D/1E (Banda Ku)”