Festival de Reggae Latinoamericano por G360 (se buscael feed
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Colaborador
- Receptor: Openbox
- Been thanked: 1 time
Festival de Reggae Latinoamericano por G360 (se buscael feed
Por el canal G360 ( 12020 V 30000) se desarrolla este espectaculo de Igualdad Cultural, pero normalmente hay un feed en HD del evento que con este receptor nunca salta en los blindscans, por eso si alguien lo detecta agradezco publicarlo para ingresarlo manualmente.
Cabe la posibilidad de que el enlace sea por otra via , no la satelital pero...
Cabe la posibilidad de que el enlace sea por otra via , no la satelital pero...
-
- Colaborador
- Receptor: Openbox
- Been thanked: 1 time
Re: Festival de Reggae Latinoamericano por G360 (se buscael feed
La respuesta es que no hay feed ... porque es un evento en DIFERIDO .
Igualdad Cultural presenta el Festival de Reggae Latinoamericano, desde la Estación de Producción Móvil ubicada en el predio de Tecnópolis (Villa Martelli), que se llevó a cabo el 13 de abril, en el marco de la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), que organizó la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación en el predio de Tecnópolis.
Disculpen la confusion...
Igualdad Cultural presenta el Festival de Reggae Latinoamericano, desde la Estación de Producción Móvil ubicada en el predio de Tecnópolis (Villa Martelli), que se llevó a cabo el 13 de abril, en el marco de la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), que organizó la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación en el predio de Tecnópolis.
Disculpen la confusion...
- canal_revuelto
- Receptor: Placa Satelital
- Been thanked: 5 times
Este finde no hay feeds HD de Igualdad cultural. Y en su momento tampoco lo hubo porque había otro evento al mismo tiempo.
Después seguramente subirán algo a la página del CDA.
Después seguramente subirán algo a la página del CDA.
Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903
Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Hace aprox. una horita escanee el amc6 y solo encontré el feed del partido de Racing, justo había visto que en em 360 estaba igualdad cultural y me llamó la atención que no apareciera el feed.
Lo que si me percate es que detecté este feed (entre otras señales) en H y en V con los mismos PID, es decir que luego de apuntar al 15W y el 12.5W intenté apuntar al 50W y como ya era de noche pasé al 72W sin volver a tocar el skew.
Así que estoy viendo doble en el 72W porque me quedó con el skew del 50W
Mañana lo corrijo...
Lo que si me percate es que detecté este feed (entre otras señales) en H y en V con los mismos PID, es decir que luego de apuntar al 15W y el 12.5W intenté apuntar al 50W y como ya era de noche pasé al 72W sin volver a tocar el skew.
Así que estoy viendo doble en el 72W porque me quedó con el skew del 50W
Mañana lo corrijo...
- canal_revuelto
- Receptor: Placa Satelital
- Been thanked: 5 times
Y con el skew espejado notaste mucha variación de Q? es mas o menos estable la relación S / R?
Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903
Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Por ejemplo $CM lo tengo en 73/74 en polaridad V y en 58/71 (oscilando) en polaridad H, aunque en H pixela un poco.
Tecnopolis (12020) está en 78/80 en polaridad V y en 72/74 en polaridad H, en ambos se ve perfectamente.
Tecnopolis (12020) está en 78/80 en polaridad V y en 72/74 en polaridad H, en ambos se ve perfectamente.