Solitas y en apariencia abandonadas

Moderador: SergioDanielG

deltuyu
Receptor: Otros
Argentina

Re: Solitas y en apariencia abandonadas

Mensaje por deltuyu »

Valetchka escribió: Me contaron (que bajo el asfalto existe...) UPS me perdí­ !!! :jaja :jaja

Me contaron que en la ciudad balnearia cercana 17 km a Pinamar, hubo una agencia hí­pica que ya no está mas.

En realidad no sé si ya NO está mas o se mudaron de donde estaba, por donde hay muchachos voluntarios.

Será que alguien de por ahí­ pueda pasar y pegar una miradita, a ver si se dejaon la antena ???

Salu2
Ya estoy ensillando el zaino a ver si les gano a estos 2 sotretas de los pagos de don Bunge y llego antes.
Por la 3 o por el bulevar la busco ?
pero aura que lo pienso bien, como me la traigo ? en el lomo del zaino ?
ya me las voy a arreglar !

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

satpinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Argentina

Mensaje por satpinamar »

Con razón no la he visto, creo que desde que descubrí­ el FTA no he pasado por esa calle, por eso no la ví­.
Y eso que desde el nivel del suelo he visto lindas antenas hasta en la terraza del edificio del sol, que es el edificio mas alto de pinamar. Y hay otra (bastante) mas chica en otra terraza que ya estuve haciendo algunas averiguaciones, esa la vi desde un techo a unas 3 cuadras y noté que no tení­a el LNB instalado, es muy similar a la última prodelin que instalaron los admin :mad:

ftapinamar
Colaborador
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

Vale, la que esta donde los muchachos voluntarios la vi hace unos meses, un gran plato de unos 4 metros y solito atras del edificio que esta en la esquina y mirando para el lado de pinamar... sera una señal del destino ???...
te cuento que cuando doble por ahi para retomar la 3 buscando estacionamiento, me agarro como un trance hipnotico al verla, tal que me detuve un rato a contemplarla y todavia recuerdo que me pregunte, para que la querran estos muchachos ?... habra algun ftapero entre ellos y la rescato de algun incendio ??? o sera que los chicos se volvieron burreros ???...
:jaja
salu2

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
satpinamar
Colaborador
Argentina

Mensaje por satpinamar »

Será cuestión de hacer un poco de humo entre los médanos y en donde parta la dotación de guardia desarmar la antena mas rápido que los bomberos :jaja :jaja :jaja

Disable adblock

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

ftapinamar escribió:o sera que los chicos se volvieron burreros ???...
:jaja
salu2
Fue una cosa medio rara esa... la C.D. cedió el quincho para que pongan una Agencia Hí­pica que estuvo como 3 o 4 años y luego se terminó la amistad, o el ingreso de divisas, no lo sé con certeza.

Pero hace bastante que está solita y sola ahi... triste por no recibir señales satelitales.
Satpinamar escribió:Será cuestión de hacer un poco de humo entre los médanos y en donde parta la dotación de guardia desarmar la antena mas rápido que los bomberos :jaja :jaja :jaja
Si alguno se anima a pasar, por ahi ofreciendo algun canje o un buen asado (fuego incluido) y quien dice, quizás la antena consiga un nuevo hogar.

:lol: :lol: :lol:

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Predator
Colaborador
Receptor: Otros
Argentina

Mensaje por Predator »

Este último verano anduve de paseo por ese balneario y me detuve a revisar a la inutilizada belleza.

Por un lado está el pedestal, aún adherido a varios ladrillos y a hormigón.

Y por otro lado, la parabólica, que tiene algunos bollos menores, recuerdos de alguna granizada importante, pero que de ningún modo la convierten en pieza menos apetecible.

Francamente, me asusté...
Me asusté de pensar qué pasarí­a si los voluntariosos me aceptaban el asado del canje.
¿Cómo me la llevarí­a de ahi?
¿Cómo la instalarí­a sobre el techo de tejas de casa?
¿De dónde sacarí­a los dineros para pagar los gastos del divorcio?

Pocos minutos después, la patrona me alcanzó, viniendo de la playa, y decidí­ acompañarla tomados de la mano camino al departamento, dejando atrás a la "blanquita", que seguramente quedará para que sea otro FTApero el que compre el asado pa' la muchachada, y nos reporte aqui la calidad obtenida en el TP hí­pico.

:saludos

Predator
TocomSat Duo HD+; Trimax TM-6600HD+. DiSEqCs EMP-Centauri
30ºW 1.10
55ºW(Ku)/58ºW(Ku) biapunt. de carona en 1.10
55ºW(C) 1.80
58ºW(C) 1.50
61ºW(Ku) 1.10
63ºW 1.10
70ºW(Ku) de carona en 1.10
72ºW 1.50
75ºW(C) 1.10
87ºW 0.75
hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

Estuve 3 dí­as en Buenos Aires: 11, 12 y 13 de mayo de 2013.
A la hora de haber llegado, ya habí­a visto unas cuantas antenas aparentemente abandonadas.
De esta, no me cabe duda alguna, la veí­a con solo abrir la cortina de la habitación del Hotel donde me alojé.
Era muy cerca de Retiro, en la zona de Arroyo y Suipacha.

Alguno de Uds. quizás puedan reconocerla:

Imagen

Es de foco central, de gran tamaño, mallada, de banda C y está en la azotea del segundo block del hotel.
El segundo block del edificio está en refacción-construcción.
No tiene cables RG6 y está totalmente herrumbrada.
Al mirar la azotea del hotel pero desde arriba, a través de dispointer, deduzco que apunta al 72w.

En la azotea de la finca contigua (a la izquierda aunque no aparece en esta foto), hay un mástil amurado y reforzado con concreto, de lo que debió ser otra antena parabólica de gran tamaño.

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

Responder

Volver a “Antenas”