Canal 8 MDP FTA
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
-
- Receptor: Azbox
Re: Canal 8 MDP FTA
Gracias por su ayuda a todos.Valetchka escribió:No, generalmente mejorás la señal que buscás y lo otros que estaban con buena potencia siguen igual o hasta mejoran un poco mas.Warlock escribió:Gracias por el dato, esta tarde sin falta subo a ver si logro cazarlo. Perderé los otros? HAce unos días veia algunos de uruguay bastante busnos, pero se me cortaba a cada rato. No hace mucho q estoy en esto, tenganme paciencia :P
Me interesa el 8 de mardel, siempre lo veia con la antenita de parrilla en el techo. Estoy a 70km de la feliz. Me gustaria tenerlo y ver noticias de mi zona.
GRacias de nuevo. Despues les comento como me fue.
Los de Uruguay se volvieron a codificar, hay que tener paciencia, por tiempos los liberan.
Salu2 y esperamos saber noticias de tus logros.
Les comento que logre captarlo, es una pena que ya se haya codificado nuevamente.
Al menos llegue a verlo un par de días! :)
Slds.