ftapinamar escribió:Te imaginas... justo cuando viene el gol de la victoria...
salu2
Ftapinamar ... me sacaste la palabra de la boca -como dice el refrán- o mejor aún, me sacaste esa imagen tétrica de épocas pretéritas de la vista ...
Una compañera de trabajo se compró hace pocos días un celular modelo lum** 900, que viene con sistema operativo "Mocosoft Phone".
Ya de primera tuvimos problemas ... sólo acepta el "market place" de H*tmail.com.
Y yo me pregunté ¿pero si h*tmail no existe mas y todos los correos lo están trasladando a otros sitios, que cornos ponemos aquí?
Y bueno, hay gente que le gusta padecer todos los productos de esta nefasta empresa en continua decadencia. Y que nunca termina por desaparecer de la faz de la tierra.
Ni loco me compro un set-topbox de esa marca, al otro día, ya saldrían antivirus para evitar los ataques (que ellos mismos fomentan al desarrollar de acuerdo a sus "técnicas").
Y ni te digo los "ashes" y/o congelamiento de pantallas como dice Ftapinamar en el momento del último minuto del alargue por la final de la copa del mundo.
Y me imagino otro momento: a mitad de alguna película:
"Se ha detectado que Ud. puede estar viendo una copia ilegal de Mocosoft Set Top Box". Introduzca el DVD original y pulse la tecla "enter" en su control remoto.
Clave inválida.
Clave inválida.
Clave inválida.
Clave inválida.
Clave inválida.
Este dispositivo será detenido para evitar problemas mayores.
Contacte a su vendedor autorizado.
Mi dios ...
Es de terror pensar en eso.