orrb19 escribió:Los tps figuran en EDS , inclusive el primero que mencionaste, pero no aparecen en los listados de señales capturadas por mis receptores y tampoco tengo señal aunque los ingrese manualmente... lo que me lleva a suponer que si dos receptores distintos no los reciben ,la unica diferencia estaria en el LNB usado ( en mi caso el ILLUSION 0,1).
Disculpas si mis reportes de datos son inexactos pero es lo que recibo lo que reporto
Saludos
Yo también tengo un Illusion 0,1 db, así que por el contrario, en ese aspecto, estamos iguales.
Hice una prueba contundente para demostrar que estuve parado siempre en el 45w.
Lo voy a liustrar con fotos y como creo que amerita un nuevo tema,
lo informo en forma separada.
De todas maneras, Orrb19, te agradezco nuevamente que colabores conmigo en este extraño caso, porque hay cosas inexplicables en alguno de tus feeds del 50w (que yo nunca capturo) y creo que vos nunca capturás algunos feeds que yo reporto.
Ahora "encima de cuernos palos", que no se de donde sale ese refrán, pero creo que se entiende ... ¿no?
Es decir, que para complicar el panorama tenemos que hay TPs, que aparecen en EDS tanto en el 50W como en el 45W.
Ese es el caso del 11869/H/5000 que yo reporté en el 45w y lo sigo capturando como lo demostraré en otro tema.
Y Valetchka aparece reportando el 11868/H/5000 en el 50W en EDS.
Cabe la posibilidad de que ambos reportes sean correctos (o que uno de los dos sea erróneo).
De todas maneras, la captura del feed existió.
Me llama la atención que fuera tan tarde en la noche.
Generalmente estos feeds en el 50w son algo mas temprano, ¿no?
Otra particularidad del feed que reporto en este tema, fue que abrió y cerró inmediatamente, por lo general en el 50w, se pierde el tiempo con la cámara apuntando al piso o los movileros que hablan en off con el Director y cosas así.
El estilo del feed fue muy diferente y no aparece el consabido SR 3327 que pautaría que estamos en un feed del 50w.
Lo dejamos por ahora por aquí ¿no?
En otro tema, les muestro la prueba que hice para demostrar (a mi principalmente) que siempre estuve apuntando al 45w.
QUe embrollo, mi dios ...