exploradores escribió:Es raro, pero recibimos un reporte de FEED de TV Bolivia en misma frecuencia, pero en 50° (Intelsat 1R)...
Es algo que vengo planteando hace días. Yo capturo feeds en el 50w y en lo que creo es el 45w.
Si giro el motor a la posición 50w capturo casi todo los feeds que captura todo el mundo.
Si giro hacia el 45w, capturo feeds que nadie encuentra en el 50w y que yo tampoco encuentro en el 50w pero que atribuyo al 45w.
No tengo USALS mis cálculos los baso en las matemáticas.
Si para moverme entre dos satélites como el 70 y 72w, necesito 11 pulsos de un tp horizontal, para ir del 43 al 45w debo pulsar lo mismo. Hice la prueba y necesite 13 pulsos para esos 2 grados, cuando había algo de viento para ir del 43 al 45. Lo hice mas de una vez.
Para ir del 43w al 50, necesitaria mas de 35 pulsos,la matematicas no falla, a menos que cada pulso del motor gire tramos diferentes por algun desperfecto.
Para confirmar a que satélite apunto se necesita alguien con USALS en su motor, ya que ese protocolo es infalible.
Si estoy equivocado USALS me lo dirá y al menos yo habré descubierto dos formas diferentes de apuntar al 50w, es decir, corrido de su posición ideal, lo que también sería un aporte muy interesante.para estudiar.
Las capturas estan ahí, que alguien me corrija si me equivoco.
No piensen que me voy a molestar, no soy ni seré infalible, solo estoy explorando el cielo, es fácil perderse alli.