EVENTOS 2 codificado en el Hispasat
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Colaborador
- Receptor: Openbox
- Been thanked: 1 time
EVENTOS 2 codificado en el Hispasat
La señal EVENTOS 2 que corresponde al canal municipal de Montevideo TV CIUDAD se encuentra codificado mediante irdeto. Se desconoce si es algo puntual por la transmision de un recital para algun Pay Per View ( Artista uruguayo Pepe Guerra) , o si definitivamente se terminan las señales libres de URUGUAY en el Hispasat.
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- hjmelgar
- Contactar:
Re: EVENTOS 2 codificado en el Hispasat
Ayer 14/6/2013, gracias a Orrb19, tuvimos la triste noticia de que encriptaron la señal de TV Ciudad (que se emite por el 30w o sea el satélite Hispasat), la única forma que disponemos los montevideanos (los uruguayos todos en realidad) para sintonizar el canal municipal de Montevideo.
Un canal que seguramente se sustenta con los tributos municipales, que Ud. y yo vecino de Montevideo, pagamos.
Pero para ver un canal público, ahora hay que pagarle a un operador privado.
Otro caso mas, donde las empresas privadas incrementan el valor comercial de sus servicios de TV para abonados, con el contenido de un supuesto canal público y gratuito.
Son las contradicciones que nunca entenderemos, de un gobierno municipal que dice ser "progresista" y pretende que la cultura llegue a todos. Bueno, entonces para acceder a esa cultura, además de pagar nuestros impuestos, debemos afiliarnos a una empresa de TV cable, porque nuevamente estamos ante un dilema del Quijote de la Mancha.
La TV Municipal Pública y Gratuita cuyos contenidos no podremos disfrutar salvo que tengamos que pagarle a una empresa privada; todo un contrasentido que no creo tenga parangón en nuestro globalizado mundo.
Yo acabo de hacer una queja frente a la Intendencia Municipal de Montevideo.
Espero que la calentura no me haga pasar de la raya.
Si yo pago impuestos y por ende pago los gastos de este canal de TV municipal, debería poder verlo gratuitamente.
¿O no?
Pues en la página web de ellos, se dice que también puede verse a través de Internet a través de la TV por internet de Antel.
¿Y si no tenés suficiente banda ancha?
Yo no tengo suficiente ancho de banda para ver TV Ciudad o cualquier otro canal por internet.
De esta manera, la TV pública pasa a engrosar los paquetes de abonados de TV o sea ... que es gratis pero paga.
Una vergí¼enza ...........
Un canal que seguramente se sustenta con los tributos municipales, que Ud. y yo vecino de Montevideo, pagamos.
Otro caso mas, donde las empresas privadas incrementan el valor comercial de sus servicios de TV para abonados, con el contenido de un supuesto canal público y gratuito.
Son las contradicciones que nunca entenderemos, de un gobierno municipal que dice ser "progresista" y pretende que la cultura llegue a todos. Bueno, entonces para acceder a esa cultura, además de pagar nuestros impuestos, debemos afiliarnos a una empresa de TV cable, porque nuevamente estamos ante un dilema del Quijote de la Mancha.
La TV Municipal Pública y Gratuita cuyos contenidos no podremos disfrutar salvo que tengamos que pagarle a una empresa privada; todo un contrasentido que no creo tenga parangón en nuestro globalizado mundo.
Si yo pago impuestos y por ende pago los gastos de este canal de TV municipal, debería poder verlo gratuitamente.
¿O no?
Pues en la página web de ellos, se dice que también puede verse a través de Internet a través de la TV por internet de Antel.
Yo no tengo suficiente ancho de banda para ver TV Ciudad o cualquier otro canal por internet.
De esta manera, la TV pública pasa a engrosar los paquetes de abonados de TV o sea ... que es gratis pero paga.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Ahora he visto su post, voy añadir su nombre a la lista del EDS, gracias!
- alekcla
Estoy completamente de acuerdo contigo, asi vamos cada ves peor ahora yo me pregunto, quienes son los responsables de ese paquete, que empresa es la que decide que el Canal 5 y TV Ciudad estén codificados. Como canales públicos que deberián ser de libre recepción caen en la misma politica de los canales privados.hjmelgar escribió:Ayer 14/6/2013, gracias a Orrb19, tuvimos la triste noticia de que encriptaron la señal de TV Ciudad (que se emite por el 30w o sea el satélite Hispasat), la única forma que disponemos los montevideanos (los uruguayos todos en realidad) para sintonizar el canal municipal de Montevideo.
¿O no?
Esta es la consecuencia de la futura ley de medios? Que lo unico que hace es reconocer el monopolio de las señales privadas, dandoles denuevo 30 años mas de concesión (pero es la ultima ves eh!). De esta forma siguen lo mas campantes hasta que llegado el 2043, quien dice q no aprueben otra ley de medios dándoles 30, 50 o 1000 años más....
Gracias a las basuras de ministros responsables que tenemos, lease (Ministerio de Industria Energia y Minería, Ministerio de Cultura) es que seguiremos en esta situación, no importa el gobierno de turno ya sea de izquierda o de derecha.
Como si disponemos de una parte en el satelite Simon Bolivar (78W) el estado no tenga un MUX con las señales publicas de Radio y Television u otras señales con contenidos especiales (como por ejemplo Encuentro o Tecnopolis en el caso argentino) Habria tanto material para difundir, de cultura, folclore, deportes, etc, etc, etc.
Despues algunos se llenan la boca diciendo, que esta nueva ley es un avance muy importante...jajaja...para quienes? Y otros dicen que no hacen más porque no los dejan.... entonces sino tienen los (00) bien puestos que renuncien, porque en definitiva sino hacen lo que debieran, nos estan robando la plata...
Receptor: AZ-America S2010
Antena 1: Sonica 100cm x 90cm - LNB Ku Avenger Twin
Motor: Superjack H-H
Antena 2: 1,8 m con LNBF: Titanium Platinum Twin
Banda KU: Desde el 22W hasta el 113.8W
Banda C: 40.5W - 43.1W - 45W - 50W - 55.5W - 58W - 61W - 67W - 70W - 75W - 78W
Antena 1: Sonica 100cm x 90cm - LNB Ku Avenger Twin
Motor: Superjack H-H
Antena 2: 1,8 m con LNBF: Titanium Platinum Twin
Banda KU: Desde el 22W hasta el 113.8W
Banda C: 40.5W - 43.1W - 45W - 50W - 55.5W - 58W - 61W - 67W - 70W - 75W - 78W