Para los Administradores
Moderador: SergioDanielG
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros
Para los Administradores
Hola muy a menudo pero muy a menudo cuando quiero acceder a los mensajes nuevos me aparece este cartel o cuando quiero ver mis publicaciones
No se si es normal pero antes del apagón del foro no me sucedía
No se si es normal pero antes del apagón del foro no me sucedía
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Para los Administradores
Gracias por informar. Comentame si después de ese mensaje seguís logueado en el foro o tenés que volver a iniciar sesión. Adicionalmente, comentame si iniciás sesión de forma automática o lo hacés manualmente.
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros
SergioDanielG hola no con relación al cartel cuando aparece vuelvo hacia a tras y no tengo problema es decir si quiero pasar de la pagina 4 de mis publicaciones que venia abriendo bien voy a la 5 y me aparece el cartel vuelvo atrás a la 4 y sigo conectado puedo ir a cualquier tema del foro sin problemas .
Con relación a como me conecto lo hago en forma manual ya que como utilizo Opera como navegador se ve que no es del todo compatible con el servidor para recordarme .
Con relación a como me conecto lo hago en forma manual ya que como utilizo Opera como navegador se ve que no es del todo compatible con el servidor para recordarme .
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
A mi también me pasa.
Y tampoco puedo buscar mas de dos o tres veces seguidas, me "penaliza" unos cinco minutos a veces o mas.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db