Canal 13 Santa fe
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- tatord
- Receptor: Az América
Canal 13 Santa fe
hola, no sabia donde meterme para preguntar esto, pero bueno ya se q por este satelite no transmite, mi duda es! si canal 13 de santa fe alguna vez transmitió por sat?? o si lo hace actualmente, lamentablemente no puedo ver ese canal hace muuuchos años y realmente me da bronca no poder hacerlo ya q es de mi provincia y creo q es realmente importante q año a año aumente su cobertura y no q se valla perdiendo como veo q esta pasando!!
receptor az 807
- erdodero
- Colaborador
Re: Canal 13 Santa fe
Hola, que yo sepa nunca lo vi a esta canal en este y ningún satelite. Cuando vi el titulo del topic me ilusione con que quizás estaba fta jaja.
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- Johannes2009
- Colaborador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 1 time
Tambien pense que había una nueva señal...
En algun momento hubo feeds regulares de Señal Santa Fe:
pero del Canal 13, no lo he visto nunca.
Salutes
En algun momento hubo feeds regulares de Señal Santa Fe:
pero del Canal 13, no lo he visto nunca.
Salutes
AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros
Hola es una lastima que en el 72ºW no aya mas canales del interior yo recuerdo que una noche allá por el año 1969 al finalizar la transmisión de canal 13 de Corrientes entro triunfante la señal de canal 13 de Santa Fe, épocas de esporádicas si las hubo, unos años después se pudo ver justa mente la noche que ocurriera el tornado en San Justo
Tv Philco de 20†sinto rotativo de 13 canales y todos los canales de UHF en la posición U
antena tipo falcón de trece elementos torre de 15 metros todo un lujo para la época jajajajaja y el teléfono que no paraba eran los tíos avisando el fenomenal acontecimiento .
Tv Philco de 20†sinto rotativo de 13 canales y todos los canales de UHF en la posición U
antena tipo falcón de trece elementos torre de 15 metros todo un lujo para la época jajajajaja y el teléfono que no paraba eran los tíos avisando el fenomenal acontecimiento .
- Robert-963
- Contactar:
"tatord", como me hiciste ilusionar con ese titulo...!.
Te cuento mi situacion, yo vivo a unos 35 km en linea recta de la planta transmisora, con una antena normalucha arriba del techo entra bien; pero me encantaria tenerlo en la grilla de los fta satelitales, no solo por mi, sino por todos los que estan en tu misma situacion.
Si bien es una "repetidora" de telefe tiene mucha programacion propia, muy importante para los intereses de los coprovincianos y les puede resultar muy interesante a los de otras provincias.
Tiene varios programas que a mi me gustan.
Esa foto es una reliquia, digna para un museo de las comunicaciones
Te cuento mi situacion, yo vivo a unos 35 km en linea recta de la planta transmisora, con una antena normalucha arriba del techo entra bien; pero me encantaria tenerlo en la grilla de los fta satelitales, no solo por mi, sino por todos los que estan en tu misma situacion.
Si bien es una "repetidora" de telefe tiene mucha programacion propia, muy importante para los intereses de los coprovincianos y les puede resultar muy interesante a los de otras provincias.
Tiene varios programas que a mi me gustan.
juliomanuel escribió:Hola es una lastima que en el 72ºW no aya mas canales del interior yo recuerdo que una noche allá por el año 1969 al finalizar la transmisión de canal 13 de Corrientes entro triunfante la señal de canal 13 de Santa Fe, épocas de esporádicas si las hubo, unos años después se pudo ver justa mente la noche que ocurriera el tornado en San Justo
Esa foto es una reliquia, digna para un museo de las comunicaciones
Az-America S808
Azbox Bravoo+
Satélites cazados en algun momento.
antena 60cm - HISPASAT
antena 75cm - ARSAT1
antena 60cm - Galaxy 28
- Telstar-12
- Satmex-6
- Intelsat 1R
- Estrela do sul 2
Azbox Bravoo+
antena 60cm - HISPASAT
antena 75cm - ARSAT1
antena 60cm - Galaxy 28
- Telstar-12
- Satmex-6
- Intelsat 1R
- Estrela do sul 2
- Robert-963
- Contactar:
Encontre esta pagina donde se relata la historia y trayectoria con fotos y ademas algo muy importante, los logos utilizados por el canal, asi como las imagenes de apertura, señal de ajuste y el tan simpatico Garaycito que anunciaba los programas y el estado del tiempo.
http://www.paraconocernos.com.ar/?p=667.
(espero no violar ninguna regla con esto)
http://www.paraconocernos.com.ar/?p=667.
(espero no violar ninguna regla con esto)
Az-America S808
Azbox Bravoo+
antena 60cm - HISPASAT
antena 75cm - ARSAT1
antena 60cm - Galaxy 28
- Telstar-12
- Satmex-6
- Intelsat 1R
- Estrela do sul 2
Azbox Bravoo+
antena 60cm - HISPASAT
antena 75cm - ARSAT1
antena 60cm - Galaxy 28
- Telstar-12
- Satmex-6
- Intelsat 1R
- Estrela do sul 2
- tatord
jajaja no era mi intensión!! ilusionarlos, pero también quiero verlo!!! :( dias atrás pase por ahí, donde se encuentra el canal y tienen una gigante antena en desuso, y otra si funcionando aparentemente, y la torre de transmisión no es muy alta,
también me trae recuerdos, cuando podíamos tomar la señal en "directo" la llamábamos porque era la emitida desde el mismo canal en la grilla 13, siempre y cuando las condiciones del clima acompañaban.
también me trae recuerdos, cuando podíamos tomar la señal en "directo" la llamábamos porque era la emitida desde el mismo canal en la grilla 13, siempre y cuando las condiciones del clima acompañaban.
receptor az 807
- tatord
vuelvo a este tema, porque quería contarles, hace unos meses encontré en la grilla del cable este canal (13 santa fe) veo q el enlace que están utilizando es mediante internet, manejan el programa VLC media player cual recepciona la señal, la que luego se emite por la torre repetidora, en forma remota con el programa Team Viewer, cuando internet anda lento, la señal se congela permanentemente y queda cargando como en los videos de you tube, adjunto imagenes, (la mala calidad de la señal es del servidor de cable)
receptor az 807