s900HD Bloqueado con ultimo Apagon

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
Gus_COR
Colaborador
Receptor: Azbox
Argentina

Re: s900HD Bloqueado con ultimo Apagon

Mensaje por Gus_COR »

Según tengo entendido, los bin que publican los foros oficiales son para corregir bugs (del factory bin) además de las flores. Por eso me parece que si no te funcionaba el C5N con sonido y con el bin nuevo si, es justamente porque los originales tení­an problemas y con estos se corrigen.

Ahora, por ejemplo, le quiero poner a mi receptor el bin que traí­a de fábrica, o sea el original original, hay que cargarlo por cable null o da igual si es por USB? Pregunto por el comentario que dejó Pejerrey recién.
pejerrey escribió:Por lo que estuve siguendo el hilo, creo que lo esta pasando es que el 900 u otro modelo az al ejecutar factory setting desde el menu lo que hace es una inicializacion a valores iniciales del firmware que tiene cargado (por eso desaparecen los canales y demas cosas que uno modifico por menu), no al original de fabrica por que ya no lo tiene en su eprom.
La unica manera de cargar ese original es via cable null.

Saludos

Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD

30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm

Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

pejerrey
Receptor: Openbox
Argentina

Mensaje por pejerrey »

hola gus_cor ,mira yo no tengo un s900 ,pero en el foro oficial de la marca te dice que lo hagas con cable.
Yo las veces que volvi al firmware de fabrica lo hice por cable,creo que si el equipo no esta muerto se podria tambien hacer por usb,pero no te lo puedo firmar.
Saludos

FTA
0.90 m chess edition3 Hispasat
0.90 m Invacom SNH-031 Arsat 1 corona Sharp univ EDS
1.10 m Dms BSC422 13K , Conical Scalar Dms Starone 3 Band C
0.60 m sharp univ Arsat 2
0.60 m chaparral Satmex 6 (antena invertida)
Az-America S810B
Openbox s10

TDT
Receptor: CDR 2000
Antena: yagui 11 elementos DB4 RG6
Alt: 8 mts
coontrapelo

Mensaje por coontrapelo »

Hola gente. Soy de Montevideo, muy nuevo en este asunto. He leido los mensaje y me encuentro mas perdido que pulga en oso de peluche, hay alguna página donde pueda entrar y empezar a aprender sobre esto?. Gracias. un abrazo.

Olimpo88
Colaborador
Receptor: Az América
Contactar:
Argentina

Mensaje por Olimpo88 »

coontrapelo escribió:Hola gente. Soy de Montevideo, muy nuevo en este asunto. He leido los mensaje y me encuentro mas perdido que pulga en oso de peluche, hay alguna página donde pueda entrar y empezar a aprender sobre esto?. Gracias. un abrazo.
Paginas no se, lo que hay son foros, te invito a que pases por al sección para principiantes donde vas a aprender lo que necesitas para empezar con el FTA.

:cool:

Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Disable adblock

Zeque

Mensaje por Zeque »

Zeque escribió:
Olimpo88 escribió:En el original tal cual viene de fabrica c5n NO SE ESCUCHA y canal 10 se escucha PERO NO SE VE, datos pasados por el admin.
pejerrey tiene razón.
No sucede lo mismo en todos los modelos, en el mio, control remoto color blanco, firm original, C5N se ve y se oye OK, y Canal10RN, el bug que veo es que no diferencia DVB-s2 , pero si diferencia MPG2 de MPG4 y se ve y se oye OK.-
Saludos, Zeque.-
Debo retractarme y reconocer un error propio, despues de hacer un factory reset desde el menu, cargar el Dumpfile y probar C5N vi que funcionaba tanto audio y video OK, luego hice el post que antecede.
Lo que veo ahora, de rebote, es que esta abriendo todo el Amaz61º, o sea, NO me cargo el Factory, aunque a la vista si, o Dump incorporo algo de data... menos luz sobre mi oscuridad... lo que voy a hacer es un factory reset desde el menu y un blindscan, sin cargar el dumpfile y despues veo, pero supongo que tendre los mismos problemas de audio descriptos en C5N...
errar es humano (dijo el pato arriba de la gallina...)
Saludos.. y buenos factorys reset..!

Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1

Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041

Imagen
pejerrey
Receptor: Openbox
Argentina

Mensaje por pejerrey »

Zeque escribió:
Zeque escribió:
Olimpo88 escribió:En el original tal cual viene de fabrica c5n NO SE ESCUCHA y canal 10 se escucha PERO NO SE VE, datos pasados por el admin.
pejerrey tiene razón.
No sucede lo mismo en todos los modelos, en el mio, control remoto color blanco, firm original, C5N se ve y se oye OK, y Canal10RN, el bug que veo es que no diferencia DVB-s2 , pero si diferencia MPG2 de MPG4 y se ve y se oye OK.-
Saludos, Zeque.-
Debo retractarme y reconocer un error propio, despues de hacer un factory reset desde el menu, cargar el Dumpfile y probar C5N vi que funcionaba tanto audio y video OK, luego hice el post que antecede.
Lo que veo ahora, de rebote, es que esta abriendo todo el Amaz61º, o sea, NO me cargo el Factory, aunque a la vista si, o Dump incorporo algo de data... menos luz sobre mi oscuridad... lo que voy a hacer es un factory reset desde el menu y un blindscan, sin cargar el dumpfile y despues veo, pero supongo que tendre los mismos problemas de audio descriptos en C5N...
errar es humano (dijo el pato arriba de la gallina...)
Saludos.. y buenos factorys reset..!
Hola zeque
Si haces un factory reset desde el menu no te cambia el firmware al que te trajo de fabrica ,lo que hace es volver a la posicion inicial de ese que tenes cargado.Para volver al de fabrica lo tendrias que cargarlo nuevamente por cable .
Saludos

FTA
0.90 m chess edition3 Hispasat
0.90 m Invacom SNH-031 Arsat 1 corona Sharp univ EDS
1.10 m Dms BSC422 13K , Conical Scalar Dms Starone 3 Band C
0.60 m sharp univ Arsat 2
0.60 m chaparral Satmex 6 (antena invertida)
Az-America S810B
Openbox s10

TDT
Receptor: CDR 2000
Antena: yagui 11 elementos DB4 RG6
Alt: 8 mts
aleira

Mensaje por aleira »

Buenas...Soy novato....aun no tengo receptor, estaba pensando en un 900, pero dado las ultimas noticias, quizas no convenga ?
sigue sin poderse acceder al amzs ?

Desde ya muchas gracias
Saludos
Alejandro, Montevideo, Uruguay

S900 HD - 72º -- Antena 90 cm. -- Lnb Universal 0.3 db
Cazados: 30º, 61º, 63º, 72º, 89º
Olimpo88
Colaborador
Contactar:
Argentina

Mensaje por Olimpo88 »

Creo que si te vas a comprar un receptor no te deberí­as preocupar mucho por el AMZ ya que en poco tiempo se muda a N3, el s900 es un muy buen equipo FTA, ahora si vos querés usarlo a éste o cualquier otro STB para AMZ si enví­an un ECM y se te bloquea a llorar a otro lado. Yo recomiendo que compres un receptor para FTA y si ademas podes ver AMZ esta en vos arriesgarte pero no compres un STB pensando en AMZ porque no le queda mucho.

Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
martorres

Mensaje por martorres »

Tal vez todos los Az tengan alguna manera de apagar la emulación, yo hace unos cuantos años atras tenia un "Univers U4104" e ingresandole un código lo habilitaba o apagaba para todo lo que sea el manejo de k... , quedando siempre con las ultimas actualizaciones pero el equipo puramente fta.
Tal vez entonces se podrí­a actualizar el s900 al ultimo bin y desactivar todo lo que no necesitemos y así­ no correr riego de que quede bloqueado.

Az-America S810b
Antena: 2x Dtv 60cm
LNB marca: 2x NN
Satelites: Hispasat, Amc6
Clau535
Receptor: Coship

Mensaje por Clau535 »

perdonen mi ignorancia de usuario cw....
pregunta concreta........
los 900 abofeteados con el ultimo apagon ya estan 100% up?

quilmes, bs as
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
Disable adblock

Responder

Volver a “AZ-América”