Le colocamos una llave mini switch para corte de la alimentacion, y un pequeño cooler 12v.
las imagenes ya...

Moderador: Matutevali@
¿De donde tomaste la tensión para alimentarlo?tinocata escribió:Como consecuencia de su diseño y a mi parecer a este receptor le falta ventilacion forzada, lo adquiri para prueba. en mi reciente viaje por la ciudad del este donde casi todo por alli se destina para la actividad non santa.
Le colocamos una llave mini switch para corte de la alimentacion, y un pequeño cooler 12v.
las imagenes ya...
...
hjmelgar escribió:¿De donde tomaste la tensión para alimentarlo?tinocata escribió:Como consecuencia de su diseño y a mi parecer a este receptor le falta ventilacion forzada, lo adquiri para prueba. en mi reciente viaje por la ciudad del este donde casi todo por alli se destina para la actividad non santa.
las imagenes ya...
...
Aunque consumen poca corriente, cuidado el punto desde donde lo alimentas, porque podés sobrecargar alguna resistencia.
Sería bueno que le hubieras colocado un termistor, para que se conecte cuando la temperatura sube a un determinado valor.-
Para evitar estas cosas, yo le coloqué a mi viejo s900hd un disipador de aluminio en forma externa que hacía casi lo mismo que un fan-cooler pero sin riesgos.
Luego, cuando lo actualicé el s900hd dejó de calentar.
Hoy en día no tengo esos problemas con mis receptores.
Pero me pasa con el router de Internet.
Nuevamente allí coloqué dos disipadores de CPU viejas pegados en el cuerpo del router, que bajan muchísimo la temperatura sin riesgos.
No es una crítica, que conste, es una idea alternativa que no implica riesgos.