Llego mi Azbox Premium HD
Moderador: Matutevali@
- FedeSat
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Re: Llego mi Azbox Premium HD
Bueno con esto me confirmas el proximo regalo para la familia , mi amiga viaja en un mes y medio, voy a ver si me hace la gauchada.
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
-
- Receptor: Openbox
- crazydish
- Receptor: Az América
Buenisimas las fotos Harlock, ya que estas en el tema, o alguien mas que sepa, cual es la diferencia entre full seg y one seg, hay que prestarle atencion a eso ?
Saludos..
Saludos..
Daniel
Az-America S810b, S900HD
Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Az-America S810b, S900HD
- FedeSat
- Colaborador
Te referis a Harlock? el esta usando un Azbox HD Premium con el sintonizador ISDB-T (se compra aparte).mvillani escribió:Exelente , pero que equipo estas usando , el AZBOX?
Saluods
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
- Lokillo
- Colaborador
- Been thanked: 1 time
Full seg no existe creo...crazydish escribió:Cual es la diferencia entre full seg y one seg, hay que prestarle atencion a eso?
Dentro del espacio q se le da para emitir tv digital hay varios segmentos, uno si o si es el 1seg o one seg, para dispositivos moviles, celulares, netbooks, etc.
Espero haberte ayudado.
Salu2
S900 Slim Negro - Diseqc EMP Centauri 9x1
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elíptica LNB "ACME"
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elíptica LNB "ACME"
- FedeSat
- Colaborador
Si existe, es muy importante ver las caracteristicas de los productos antes de comprar, con el ISDB-T tenes equipos que son Full Seg y 1 Seg, y otros que son solo 1 Seg.Lokillo escribió:Full seg no existe creo...
Dentro del espacio q se le da para emitir tv digital hay varios segmentos, uno si o si es el 1seg o one seg, para dispositivos moviles, celulares, netbooks, etc.
Espero haberte ayudado.
Salu2
El Full Seg te permite ver los canales en HD, en cambio 1 Seg es son las señales destinada para los equipos moviles (la resolucion es menor). El full seg consiste en 12 o 13 seg, mientras que el 1seg en uno solo.
El sinto de Azbox es full seg, si esto no fuera asi, Harlock no podria haber captado/visto la señal HD de canal 7 o los otros SD.
Seguramente MacPhisto podra dar una explicacion mas tecnica.
Saludos
- crazydish
Gracias Fede, a mi me sonaba lo de full seg que lo habia visto pero no recuerdo donde y no me quedó claro tampoco la diferencia...Pero ahora si entendí..no es lo mismo la pantalla de un celular que un TV 42 pulgadas! viene por ahí la mano, no?
Y si ,como vos decis es importantisimo saber las especificaciones tecnicas de un equipo antes de comprarlo...
Y si ,como vos decis es importantisimo saber las especificaciones tecnicas de un equipo antes de comprarlo...
Daniel
Az-America S810b, S900HD
Az-America S810b, S900HD
FedeSat escribió:Si existe, es muy importante ver las caracteristicas de los productos antes de comprar, con el ISDB-T tenes equipos que son Full Seg y 1 Seg, y otros que son solo 1 Seg.Lokillo escribió:Full seg no existe creo...
Espero haberte ayudado.
Salu2
El Full Seg te permite ver los canales en HD, en cambio 1 Seg es son las señales destinada para los equipos moviles (la resolucion es menor). El full seg consiste en 12 o 13 seg, mientras que el 1seg en uno solo.
El sinto de Azbox es full seg, si esto no fuera asi, Harlock no podria haber captado/visto la señal HD de canal 7 o los otros SD.
Seguramente MacPhisto podra dar una explicacion mas tecnica.
Saludos
Buenas,
Efectivamente el one-seg solamente recibe lo que esta destinado para dispositivos moviles. El que recibe HD es el que es Full Seg.
La transmision divide los 6mhz del ancho del canal en 13 segmentos, uno de esos segmentos esta destinado para movil, por eso el receptor que solo recibe movil se llama one-seg. Luego se usan los otros 12 para un canal HD, o 3 SD, o las combinaciones que el operador pueda realizar en funcion de la calidad de programacion y recepcion.
Si compran receptores usb, y son one seg solamente veran la señal para movil que es de 320x240 maximo.
Los que dicen 3seg son para radio digital y solo sirven en Japon.
Los dispositivos tipo STB son full seg y es raro encontrarlos con one seg. Igualmente hay unos STB one seg para autos, asi que warning! lean bien antes de comprar.
Saludos.
-
Un consejo que me dio la última vez un inspector de la aduana/Correo Arg para los que compramos afuera: tratar en lo posible de evitar el servicio EMS, porque si bien es mucho más rápido, ahí sí que es difícil de zafar del pago de impuestos de importación, que son el 50% del precio CIF (costo del producto más flete).
En el caso de EEUU, lo que conviene, me dijo, es el envío certificado CON seguro, o Registered with insurance como le dicen ellos, para poder recuperar el dinero en caso de pérdida del paquete.
Miren las tablas de los servicios internacionales del Correo oficial de EEUU http://www.usps.com/international/sendpackages.htm, y van a ver que la opción de envío más conveniente (para pedirle en lo posible al vendedor) es la Express Mail International with insurance (con seguro).
Y el que habría que evitar es el EMS o en este caso, Global Express Mail.
A lo que voy es que los inspectores aduaneros para servicios equivalentes a EMS son distintos que los inspectores para los demás servicios.
Saludos!
En el caso de EEUU, lo que conviene, me dijo, es el envío certificado CON seguro, o Registered with insurance como le dicen ellos, para poder recuperar el dinero en caso de pérdida del paquete.
Miren las tablas de los servicios internacionales del Correo oficial de EEUU http://www.usps.com/international/sendpackages.htm, y van a ver que la opción de envío más conveniente (para pedirle en lo posible al vendedor) es la Express Mail International with insurance (con seguro).
A lo que voy es que los inspectores aduaneros para servicios equivalentes a EMS son distintos que los inspectores para los demás servicios.
Saludos!
Última edición por Maloco el 20 May 2010 21:26, editado 1 vez en total.
Razón: A pedido del usuario.
Razón: A pedido del usuario.
Guardado: Azbox S700B
Antigua estación: 0,60m y LNB std. 30ºW - 0,60m y LNB std. 15ºW - 0,80m y LNB universal 61ºW - 0,90m y LNB universal 72ºW
Sat. cap.: 15ºW, 30ºW, 40.5ºW, 43ºW, 45ºW, 55.5ºW, 58ºW, 61ºW, 63ºW, 70ºW, 72ºW, 89ºW, 116,8ºW
Antigua estación: 0,60m y LNB std. 30ºW - 0,60m y LNB std. 15ºW - 0,80m y LNB universal 61ºW - 0,90m y LNB universal 72ºW
Sat. cap.: 15ºW, 30ºW, 40.5ºW, 43ºW, 45ºW, 55.5ºW, 58ºW, 61ºW, 63ºW, 70ºW, 72ºW, 89ºW, 116,8ºW
-
Yo he comprado varias veces en EEUU, y lo he traído a Argentina a través de Trasexpress, el costo de envio es bajo y cuando entra en Aduana te cobran de acuerdo al producto que traigas y no 50% sobre el total.pinazo escribió:Un consejo que me dio la última vez un inspector de la aduana/Correo Arg para los que compramos afuera: tratar en lo posible de evitar el servicio EMS, porque si bien es mucho más rápido, ahí sí que es difícil de zafar del pago de impuestos de importación, que son el 50% del precio CIF (costo del producto más flete).
Saludos!
Para tener una idea de precios http://secure2.transexpress.com/usa/tarifas
Pero siempre conviene consultar por mail antes de pedir algo porque puede quedar en Aduana si no cumple normar eléctricas.
Saludos.
JNG