Feed Futbol Peruano Melgar - Universitario
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Colaborador
- Receptor: Openbox
- Been thanked: 1 time
Feed Futbol Peruano Melgar - Universitario
Partido del futbol peruano con la transmision para GOLTV del partido entre el equipo de Melgar y Universitario
Aunque la noticia es el fallecimiento de un jugador de Sporting Cristal por paro cardiorespiratorio en otro estadio en Cusco, inclusive mencionan la falta de desfibrilador en la ambulancia de ese estadio.
Aunque la noticia es el fallecimiento de un jugador de Sporting Cristal por paro cardiorespiratorio en otro estadio en Cusco, inclusive mencionan la falta de desfibrilador en la ambulancia de ese estadio.
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: Feed Futbol Peruano Melgar - Universitario
Yo estuve por reportar la trasmisión especial que desde Perú se estaba dando desde el lugar de los hechos. Repasaron el video varias veces. Cuando esto sucedió yo miraba TNP en el 61w y me enteré de que un jugador de la reserva de Sporting Cristal había fallecido y tenía solo 18 años.
No me pareció una noticia FTA sino algo tristísimo y yo -en caso de ocupar un lugar como autoridad del deporte- hubiera suspendido todo el fútbol por lo que restaba del día.
En la TV alguien dijo que se pensaba suspender toda la etapa. Por lo que reporta Orrb19, quizás no se supendió.
En este medio se puede leer mas sobre esta triste noticia:
http://www.andina.com.pe/Espanol/notici ... 67077.aspx
No me pareció una noticia FTA sino algo tristísimo y yo -en caso de ocupar un lugar como autoridad del deporte- hubiera suspendido todo el fútbol por lo que restaba del día.
En la TV alguien dijo que se pensaba suspender toda la etapa. Por lo que reporta Orrb19, quizás no se supendió.
En este medio se puede leer mas sobre esta triste noticia:
http://www.andina.com.pe/Espanol/notici ... 67077.aspx
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
-
- Colaborador
- Receptor: Openbox
- Been thanked: 1 time
Se suspendio el partido en el estadio donde ocurrio el hecho....El partido que iba por Goltv se emitio normalmente...( Tambien se transmitia por TNP del amaz)
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
Si yo lo estaba viendo por TNP.-orrb19 escribió:Se suspendio el partido en el estadio donde ocurrio el hecho....El partido que iba por Goltv se emitio normalmente...( Tambien se transmitia por TNP del amaz)
Pero me dio bronca, porque consideré que es una falta de sensibilidad con los familiares del chico fallecido, con sus compañeros y allegados.
Al final, ¿la vida humana no vale nada? Se habla de muertes en el fútbol por mal diagnóstico médico, por excesivas exigencias, por problemas de la altura, por controles médicos insuficientes, etc.
Esto me hace acordar a los gladiadores romanos, retirenlo del circo y que siga el "espectáculo".
No me vengan con compromisos comerciales. Si los hubiera, deberían existir cláusulas de salvaguarda para estos casos de accidentes.
¿No tienen gremio los futbolistas?
Yo no soy partidario de recurrir a los gremios para cualquier cosa. Se usa y abusa del derecho gremial.
Pero aquí bien que se podría haber paralizado el fútbol hasta que se realicen investigaciones o se comiencen las mismas.
Pero claro, "don dinero" manda seguramente.
Esto es vergonzoso.
Y pongo emoticones porque no se permiten las mayusculas (interpretado como gritar) en el foro. Pero algo necesitaba hacer.
No pongo dibujitos porque entienda que el problema no es serio.
Es un hecho lamentable.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W