Despues de las vacaciones, receso invernal o como se les llame, comencé a ver como reparar el daño que hicieron los perros...Valetchka escribió:
Yo voy a matar a 3 labradores... esta mañana se "tropezaron" con el cable del LNB que tenia en la Prodelin y me rompieron el soporte, se llevaron para investigar (morder) el conical de aluminio y zafó el LNBf porque escuché los ruidos.
Así que además de pintar la Prodelín, voy a tener que comprar un nuevo soporte para el LNBf y revisar si sigue funcionando, además de poner los cables como corresponde otra vez.
Salu2
Como verán en la foto, no hay forma de pegar el soporte, ya que se quebró en el lugar que ajusta el tornillo con la tuerca y además falta un pedacito de la bakelita o plastico (no sé de que material es exactamente)
Así que encontré una grampa que se usa para soporte de caños y la amoldé lo mas que pude al LNB.
Así y todo quedaba muy flojo, tuve que poner unos pedacitos de "goma eva" para mayor ajuste.
Bueno, todo esto el domingo por la tarde... que estaba excelente para cacerías. Así que corrimos con el Admin la antena desde el I-9 (58ºw) hasta el SES-6 (40.5ºw)
En un momento estabamos escaneando y logramos captar mas o menos 81 señales, esto me dice que no está todo bien, así que cuando tenga un rato libre veré de ajustar bien.
Salu2