Que mejore el tiempo por favor ...

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Cerrado
hjmelgar
Receptor: Az América
Contactar:
Uruguay

Que mejore el tiempo por favor ...

Mensaje por hjmelgar »

Sabido es que la lluvia al aumentar produce una disminución correlativa de la señal en la banda ku.
Hasta que llega un punto en el que no puede captar nada.
Lo peor es cuando la lluvia es poca pero persistente, se caen la mitad o mas de las señales. Y salí­s a buscar cual de estas señales sobrevivieron a la garúa.
Para colmo, el hispasat gran baluarte del fta, en mi caso suele estar en el camino de fuertes vientos que mueven seriamente mi antena motorizada.
Pero si giro hacia el oeste, el viento mueve menos la antena y al llegar al Amc-6 ya no se opone al viento, sino que se coloca en forma tal que el viento pasa de largo sin que el plato ofrezca la misma resistencia que en el otro caso (el 30w).
Y bueno, escogimos con la patrona mirar CN23 y nos encontramos con 3 chicas que estaban por cantar en vivo, "unplugged".
Nunca sentí­ hablar de ellas.
Hoy daban un recital gratis (luego de su paso por la TV) y asi efectuaron una convocatoria a los potenciales fans que quisieran concurrir.
Se llaman "KONFUNDIDAS".
Cuenta hasta 3 con el pie izquierdo una de las guitarristas y arrancan.
Hay una segunda guitarrista que junto a la otra hacen ritmo involuntariamente con el pie que les queda libre y que no necesitan para sostener sus guitarras.
Y el sonidista del canal, olvida bajar los micrófonos que cuentan las "jirafas" ubicadas sobre tablones flojos y que suenan como un ferrocarril pasando a media marcha.
Si bien las 3 chicas cantan, su afinación es mediocre, su pronunciación pobrí­sima (quizás sea su estilo), las letras de sus temas parecen una ensalada de frases que nadie entiende.
Mi señora dice que están Konfundidas porque no saben si tocan rock, regaetton, pop, cumbia o un ritual de "degollamientos".
A su lado uno de los ex-soda stereo, (no lo conozco, eso dijo el conductor del programa), puso una cara de seriedad auto-infringida que se le notaba y mucho.
Habra tenido que hacer un esfuerzo para soportar los dos temas musicales de estas chicas Konfundidas.
Cantar en vivo y en TV es muy arriesgado, porque cualquier artista, por mejor que sea, está dependiendo de una mezcla de sonido decente..
Pero las mezclas de sonido improvisadas nunca son "decentes".
Así­ que entre las patadas en el piso (y descoordinadas), los chillidos de dos de ellas, el ritmo indefinido, las letras incoherentes, no pude hacer mas que cambiar de canal.
Imagen
Las comparaciones son odiosas, pero hace 2 o 3 dí­as un trí­o de morochitas, no digo afrodescendientes, porque no creo en ese vocablo inventado, y porque eran africanas de verdad. En realidad la humanidad toda proviene de áfrica.
Y las chicas africanas la rompieron sin necesidad de pintarse el pelo y cantar "raro". Eso fue en uno de los canales africanos en el 15w. Y eso que también lo hicieron "unplugged".
La cuestión para terminar es que la reducción de la oferta FTA y en banda ku los dí­as de lluvia, me hacen pensar que las nuevas tecnologí­as (iptv en este caso) ganan adeptos ante bodrios musicales como este en el 72w y que me tocó mirar-oir ante la escasez de señales. Magros espectáculos que degradan la buena programación del programa mas esmerado. Los dí­as de lluvia, ponés la TV por internet y zafás.

Konfundidas en fotos:
Imagen

Lo reporto aquí­ porque ocurrió en el 72w, a las 22 y poco mas, el 1o. de agosto de 2013.

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

ftapinamar
Colaborador
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Que mejore el tiempo por favor ...

Mensaje por ftapinamar »

jajaja yo por eso, en cuestion de noticias, miro c5n, por el g28, en ese canal hay un tal funes que siempre mete la pata, pero al menos me rio un poco.
:jaja
el tema de iptv es el ancho de banda y la cantidad de usuarios colgados. no siempre va a funcionar bien en sudamerica.
la otra solucion es banda C, al menos una grillada de 180 cm muy livianita y movida por un motor diseqc tal como las de banda Ku.
la tercera es algun canal que emita por internet desde su propia pagina web.
salu2
:saludos

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
satpinamar
Colaborador
Argentina

Re: Que mejore el tiempo por favor ...

Mensaje por satpinamar »

Menos mal que crónica Tv está codificado, porque hay (o habí­a) un "programa" de Anabela Ascar donde cantaban grandes figuras (o "figurettis")

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Cerrado

Volver a “72º W ARSAT 1 (ex AMC 6) (Banda Ku)”