Señales verticales
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Az América
Señales verticales
Buenas noches:
Una pregunta, estan viendo todos los canales? estoy sin los canales V, solo entran los H o es solo a mi??, Muchas gracias si pueden corroborar.
Jorge
Una pregunta, estan viendo todos los canales? estoy sin los canales V, solo entran los H o es solo a mi??, Muchas gracias si pueden corroborar.
Jorge
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Re: Señales verticales
veo todos los canales del nss-806, seguramente como los estan pasando al ses-6 puede ser que por un rato desaparezcan, pero si sigue el problema, entonces es tu lnbf que dejo de andar una polarizacion o el receptor que no manda los 13 volts por estar desconfigurado o peor aun por una falla de voltaje.
salu2
salu2
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
-
Hola: gracias por contestar, Se habia corrido un poquito el dielectrico, ya lo corregi, estos dias hubo cambie de tiempo y hoy mismo hay mucha tormenta de vientos y de movio un poquito la antena, ya corregi todo, lastima que estos vientos no ayudan por que por ahio hacrer borrar algunos canales si se mueve la antena.ftapinamar escribió:veo todos los canales del nss-806, seguramente como los estan pasando al ses-6 puede ser que por un rato desaparezcan, pero si sigue el problema, entonces es tu lnbf que dejo de andar una polarizacion o el receptor que no manda los 13 volts por estar desconfigurado o peor aun por una falla de voltaje.
salu2
Muchas gracias
-
Yo perdi todas las señales del 806 y tratando de ajustar se me rompio el satfinder asi que no veo nada. Espero comprar otro y te digojorgepbuena escribió:Hola: gracias por contestar, Se habia corrido un poquito el dielectrico, ya lo corregi, estos dias hubo cambie de tiempo y hoy mismo hay mucha tormenta de vientos y de movio un poquito la antena, ya corregi todo, lastima que estos vientos no ayudan por que por ahio hacrer borrar algunos canales si se mueve la antena.ftapinamar escribió:veo todos los canales del nss-806, seguramente como los estan pasando al ses-6 puede ser que por un rato desaparezcan, pero si sigue el problema, entonces es tu lnbf que dejo de andar una polarizacion o el receptor que no manda los 13 volts por estar desconfigurado o peor aun por una falla de voltaje.
salu2
Muchas gracias